• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Me toca esta semana y estoy deseando salir de la ENP para comerme un chuletón y celebrarlo (espero que sea para celebrarlo... :confused:).

Y subo tu comentario a... unos han hecho el 1000 en manga corta y están centrados en el teórico y otros lo harán con gafas de ventisca y esquíes.

y los 9 meses que pasaremos muy lejos de nuestras familias y amigos? alguna ventaja tendriamos que tener no? :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes. Hay alguien de elche que tenga las pruebas el día 27? yo las tengo el 27 y voy a salir para avila el 26. Por si alguien quiere compartir el coche
Puede vd. comentar en el hilo apropiado su situación. Es bueno para la organización de los temas que cada cosa se publique en su lugar. Gracias.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viajes-promoción-xxxiii.11519/

Yo soy de Elche y me examino el 27. Voy en coche con un amigo.
Y ya vd. le hubiera podido contestar allí también si está interesado en compartir viaje.

Pd. Ya no hace falta, ahora lo suyo es concretar por privado.

@Vigaca3 La normativa del foro prohíbe escribir con mayúsculas todo el cuerpo de texto. Gracias.

Última edición:
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos! Yo voy el próximo jueves.... con los Álvarez. Mucha suerte a los que se examinan hoy.
Yo tambien el jueves 20, soy alvaro,sabrías por qué apellido empiezan dicho dia,hay unos 500 Alvarez ,si tocan las chicas antes me toca de los últimos.
Si eres Alvarez que letra inicia tu 2º apellido para echar cálculos,para comer más o menos porque el año pasado me tocó de los últimos y estaba agotado de la tensión.......gracias

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
10
Nunca he participado en el foro, aunque llevo siguiéndolo varios años, en los que me ha ayudado muchísimo. Ahora me veo con la oportunidad de poder ayudar, así que voy a intentar aportar algo que creo que por aquí no se ha dicho, y a mí, en el día de hoy me ha servido de gran ayuda en las físicas para calcular cuándo ponerme a calentar.
Cómo saber posición en la que estoy el día de las físicas.
Lo leí por las redes sociales el domingo en un comentario de un opositor. Cito tal cual:
"1- Sacáis el listado definitivo de aquí y os buscáis en la página que estéis: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/lista_basica_2016.pdf
2- Entráis a este link: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016- y abajo del todo le dais a consulta sin certificado electrónico, y vais introduciendo el DNI de todos los que aparezcan por encima vuestra en el listado del punto 1.
3- En cuanto aparezca uno que es del turno anterior al vuestro, ya sabéis que desde ahí hasta donde estéis situados en la lista, es la gente que va delante vuestra."
A modo personal os recomiendo no buscar de uno en uno al principio, sino de página en página, y buscar tanto hacia delante como hacia detrás, para que tengáis una idea más certera de en qué posición vais sobre el total.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
0
Nunca he participado en el foro, aunque llevo siguiéndolo varios años, en los que me ha ayudado muchísimo. Ahora me veo con la oportunidad de poder ayudar, así que voy a intentar aportar algo que creo que por aquí no se ha dicho, y a mí, en el día de hoy me ha servido de gran ayuda en las físicas para calcular cuándo ponerme a calentar.
Cómo saber posición en la que estoy el día de las físicas.
Lo leí por las redes sociales el domingo en un comentario de un opositor. Cito tal cual:
"1- Sacáis el listado definitivo de aquí y os buscáis en la página que estéis: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/lista_basica_2016.pdf
2- Entráis a este link: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016- y abajo del todo le dais a consulta sin certificado electrónico, y vais introduciendo el DNI de todos los que aparezcan por encima vuestra en el listado del punto 1.
3- En cuanto aparezca uno que es del turno anterior al vuestro, ya sabéis que desde ahí hasta donde estéis situados en la lista, es la gente que va delante vuestra."
A modo personal os recomiendo no buscar de uno en uno al principio, sino de página en página, y buscar tanto hacia delante como hacia detrás, para que tengáis una idea más certera de en qué posición vais sobre el total.
Gracias

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Yo tambien el jueves 20, soy alvaro,sabrías por qué apellido empiezan dicho dia,hay unos 500 Alvarez ,si tocan las chicas antes me toca de los últimos.
Si eres Alvarez que letra inicia tu 2º apellido para echar cálculos,para comer más o menos porque el año pasado me tocó de los últimos y estaba agotado de la tensión.......gracias
Pues he calculado y soy el 250 aproximadamente del día, mi segundo apellido empieza por F. ¡Vamos a por todas!

P.S. -> Creo que inicia apellidos Alonso, más o menos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno, no sé qué grado de fiabilidad tendrán, ni en qué se basarán, pero hoy en la academia tan famosa de Ávila que todo el mundo conoce, a los alumnos, han dicho que no se preocuparan con el rumor del 17 de diciembre, que no tiene fundamento y que es lo de todos los años. Entiendo que no dan credibilidad y que esperan que vaya todo similar a la XXXII.

Lo que sí desconozco, insisto, es la influencia, veracidad o fiabilidad de dicha Academia en relación a este tipo de noticias.

Buenas noches!

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Una caída en las físicas. La lesión me jugó una mala pasada y no me ha dejado dar más de mí para conseguir lo que necesitaba. Un día gris con su frío, lluvia y su aire, para mí no ha salido el sol, pero mañana es un nuevo día y ya estoy pensando en entrenar.

Enhorabuena a los aptos.
Fuerza a los caídos.

Seguimos con ilusión y sin decaer.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
Mucha fuerza y ánimo!
Demuestras mucha entereza y madurez en tus palabras... cómete la XXXIV!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ninguno sois perdedores por caer en las físicas o en alguna fase de la oposición del CNP, lucháis porque independientemente de las razones por lo que lo hacéis estáis ahí siempre, intentando conseguir velar por la seguridad de las personas que más lo necesiten, sea el puesto que sea y por eso tenéis que seguir luchando porque quien se queja o quien sale triste al caer en las físicas o en alguna fase de la oposición es porque no ha podido conseguir aportar todo de lo que tiene dentro pero como ya digo caer no es de perdedores, ya sabéis a por la XXXIV y nunca dejéis de luchar por este hermoso sueño.

Un abrazote grande a todos y gracias por compartir vuestros sueños con todos los que estamos aquí se transmite mucho la energía positiva. Nunca perdáis ese brillo en los ojos y menos por esto.

No sé si a alguien le vale esto, pero yo me quedo bobo mirando como lucháis y como está ahí la competencia sin pisar a nadie y cuidandose los unos a los otros y dando siempre ánimos aunque saben que sois competidores, eso es ser una gran persona! mucho ánimo :) ;)

Última edición:
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Bueno, no sé qué grado de fiabilidad tendrán, ni en qué se basarán, pero hoy en la academia tan famosa de Ávila que todo el mundo conoce, a los alumnos, han dicho que no se preocuparan con el rumor del 17 de diciembre, que no tiene fundamento y que es lo de todos los años. Entiendo que no dan credibilidad y que esperan que vaya todo similar a la XXXII.

Lo que sí desconozco, insisto, es la influencia, veracidad o fiabilidad de dicha Academia en relación a este tipo de noticias.

Buenas noches!
Claro que lo de diciembre no tiene fundamento, alguien ha supuesto que como las físicas terminan antes que el año pasado y en alguna macro o todas ésto no lo sé, se hizo en diciembre pues será igual, también en la promoción de 1900 plazas aprox se hizo el teórico en nov-dic y las físicas se fueron a enero y se tarda más en finiquitar con plazas parecidas, además no creo que la dfp tenga un plan para quitar gente, de interesar le interesa quitar en la física para temas logísticos en teoría, y el cambio de pruebas lo veo más por ahorro de tiempo y que hay mucha demanda.
Aún así si se está preparado en diciembre en febrero lo bordas.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Buenas noches!

Yo estuve en esa academia la promoción pasada y siento decir que se mueven según sopla el viento. El año pasado dieron fundamento al examen en diciembre y cuando vieron que los demás lo dejaban a un lado ellos también.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo estuve en esa academia la promoción pasada y siento decir que se mueven según sopla el viento. El año pasado dieron fundamento al examen en diciembre y cuando vieron que los demás lo dejaban a un lado ellos también.

Yo el año pasado y el anterior preparaba EE en otro sitio, no puedo opinar al respecto. Este año estoy aquí con EB. Por eso mismo he empezando diciendo que no sé qué veracidad tendrá el asunto. Simplemente lo comentaba como una info. más. De momento estoy contento con ellos, veremos a ver como sigue el asunto.
Lo que está claro que hay más silencio alrededor de la fecha que años atrás que ya se mojaban más. El "indio" está muy callado desde hace "lustros" y el resto de cuentas de Twitter que conocemos, igual.

Eso es todo, compis. Buen día y ánimo!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Buenos días!
Entro para deciros a los que aún estáis pendiente de examinaros que esteis tranquilos. Yo os leo en la sombra y he de decir que este año, que no es ni mucho menos el primero, hasta me puse malita de los nervios...
Ayer me examine y todo fue según lo previsto, Apta y hoy confirmado. Empezaron los chicos por la tarde.
Circuito, no resbala nada, los examinadores correctísimos y las instrucciones claras como el agua. Te dicen antes de empezar donde te tienes que poner y como te da la salida... hay que estar atentos.
Barra, lo hice sin guantes, no resbala nada y es muy cómoda (estaba acostumbrada a hacerla en una bastante más gorda y de acero puro :confused:).
Carrera, calle 5 y diluviando, eso sí, nada de viento. He de decir que era la primera vez que lo hacía por esta calle y me ha gustado mucho, se hace más corto jejejeje

Sobre los examinadores, muy correctos e incluso algunos muy majos. Se agradece bastante cuando estas de los nervios una persona que te diga "tranquila que lo vas a hacer muy bien" :)

Y por último, sobre los suspensos / no presentados. Mi impresión de lo que vi en chicos (de chicas fui de las primeras y no vi nada) es que hubo muchísimos dobles nulos. Nunca había visto tantos la verdad. De no presentados también vi muchísimos y de mi tanda que seríamos como unas 20, faltaron 11 !!! de las 9 que quedamos 3 suspendieron y otra ni idea pero iba muy justa a carrera...

Ánimo a los caídos, y calma y suerte a los que os presentáis ya o en unos días. De verdad que es lo mismo de siempre, no van a putear a nadie y el ambiente es buenísimo;)

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Ninguno sois perdedores por caer en las físicas o en alguna fase de la oposición del CNP, lucháis porque independientemente de las razones por lo que lo hacéis estáis ahí siempre, intentando conseguir velar por la seguridad de las personas que más lo necesiten, sea el puesto que sea y por eso tenéis que seguir luchando porque quien se queja o quien sale triste al caer en las físicas o en alguna fase de la oposición es porque no ha podido conseguir aportar todo de lo que tiene dentro pero como ya digo caer no es de perdedores, ya sabéis a por la XXXIV y nunca dejéis de luchar por este hermoso sueño.

Un abrazote grande a todos y gracias por compartir vuestros sueños con todos los que estamos aquí se transmite mucho la energía positiva. Nunca perdáis ese brillo en los ojos y menos por esto.

No sé si a alguien le vale esto, pero yo me quedo bobo mirando como lucháis y como está ahí la competencia sin pisar a nadie y cuidandose los unos a los otros y dando siempre ánimos aunque saben que sois competidores, eso es ser una gran persona! mucho ánimo :) ;)
Grandes palabras, ¡sí señor!

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
2
Buenos días!
Entro para deciros a los que aún estáis pendiente de examinaros que esteis tranquilos. Yo os leo en la sombra y he de decir que este año, que no es ni mucho menos el primero, hasta me puse malita de los nervios...
Ayer me examine y todo fue según lo previsto, Apta y hoy confirmado. Empezaron los chicos por la tarde.
Circuito, no resbala nada, los examinadores correctísimos y las instrucciones claras como el agua. Te dicen antes de empezar donde te tienes que poner y como te da la salida... hay que estar atentos.
Barra, lo hice sin guantes, no resbala nada y es muy cómoda (estaba acostumbrada a hacerla en una bastante más gorda y de acero puro :confused:).
Carrera, calle 5 y diluviando, eso sí, nada de viento. He de decir que era la primera vez que lo hacía por esta calle y me ha gustado mucho, se hace más corto jejejeje

Sobre los examinadores, muy correctos e incluso algunos muy majos. Se agradece bastante cuando estas de los nervios una persona que te diga "tranquila que lo vas a hacer muy bien" :)

Y por último, sobre los suspensos / no presentados. Mi impresión de lo que vi en chicos (de chicas fui de las primeras y no vi nada) es que hubo muchísimos dobles nulos. Nunca había visto tantos la verdad. De no presentados también vi muchísimos y de mi tanda que seríamos como unas 20, faltaron 11 !!! de las 9 que quedamos 3 suspendieron y otra ni idea pero iba muy justa a carrera...

Ánimo a los caídos, y calma y suerte a los que os presentáis ya o en unos días. De verdad que es lo mismo de siempre, no van a putear a nadie y el ambiente es buenísimo;)

Enhorabuena. ¿Y tus tiempos como han sido?

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
Buenas. Me han dejado fuera con 14 puntos, añadiendome 7 segundos en la carrera.

Entré en 3:24 y me han puesto 3:31, el que entró detrás mía hizo 3:26. Una gracia.

¿Qué puedo hacer? ¿Tienen el orden de entrada de los dorsales en meta? ¿Cuál es el teléfono de reclamación?

pd: la dominada ha de ser pura.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Buenas. Me han dejado fuera con 14 puntos, añadiendome 7 segundos en la carrera.

Entré en 3:24 y me han puesto 3:31, el que entró detrás mía hizo 3:26. Una gracia.

¿Qué puedo hacer? ¿Tienen el orden de entrada de los dorsales en meta? ¿Cuál es el teléfono de reclamación?

La única suerte que podrías tener es que pongan el orden de llegada y al posterior a ti le hayan puesto su tiempo... Pero sinceramente es difícil. Espero que tengas suerte. Un abrazo y siento tu situación.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

Me parece súper indignante. Esto nos puede pasar a cualquiera y tirar todo por la borda. Estamos indefensos ante esto. Siéndote sincero, no te van a dar la razón en la vida. No tienes como demostrar absolutamente nada. Qué injusticia!:mad:

Lamento que pases por esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior