• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo sigo pensando lo mismo que comenté hace unas semanas.

No tienen prisa por adelantar la oposición, tienen hasta septiembre del 2017 para dar 2615 aptos y más procesos selectivos que gestionar (por mucho que los opositores nos creamos que piensan en nosotros, para bien o para mal, a la hora de planificarse ellos). Si adelantan las fechas dudo mucho que sea por eliminar gente, ya que en el caso de querer quitarse gente para el reconocimiento y la entrevista (cosa lógica simplemente por temas económicos) tienen la ortografía y el corte que quieran meter ellos.

Conclusión: harán lo que crean necesario pensando en sus intereses y como no parece que tengan prisa, el comentario de la DFP de "similares fechas que la 32", creo que es la opción ganadora.
Error! Tus argumentos para pensar que no tienen prisa son malos. Yo no sé si tienen prisa, tampoco sé si no la tienen. El examen es en diciembre lo mires por donde lo mires :oops:

Las maravillas de ser unos cutres y poner una sola sede... unos llevan ya semanas con las físicas hechas y dedicando todo su tiempo a estudiar y pensando en cuándo será el teórico, y otros todavía tenemos pesadillas pensando que tiramos el circuito, quemados de entrenar y sin tiempo para estudiar en condiciones.

Qué asco.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Las maravillas de ser unos cutres y poner una sola sede... unos llevan ya semanas con las físicas hechas y dedicando todo su tiempo a estudiar y pensando en cuándo será el teórico, y otros todavía tenemos pesadillas pensando que tiramos el circuito, quemados de entrenar y sin tiempo para estudiar en condiciones.

Qué asco.
Llevas toda la razón. Igual que los que se examinaron primero han tenido menos tiempo para las físicas. Con multisede esto no pasaría...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Qué asco.
Me toca esta semana y estoy deseando salir de la ENP para comerme un chuletón y celebrarlo (espero que sea para celebrarlo... :confused:).

Y subo tu comentario a... unos han hecho el 1000 en manga corta y están centrados en el teórico y otros lo harán con gafas de ventisca y esquíes.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

Qué asco.
Te comprendo. Me pasó el año pasado. Yo cerré las físicas el 20 de noviembre 2015 en toda España. Al menos se rotan las sedes y se sortea la letra, aunque vaya sorteazo se marcaron este año pasando de la J a la H... se jodieron los mismos.

En fin. Ánimo.

Me toca esta semana y estoy deseando salir de la ENP para comerme un chuletón y celebrarlo (espero que sea para celebrarlo... :confused:).

Y subo tu comentario a... unos han hecho el 1000 en manga corta y están centrados en el teórico y otros lo harán con gafas de ventisca y esquíes.
Qué culpa tendremos los empadronados en Canarias, no?

Última edición por un moderador:
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355

Qué asco.
Por defender un poco a los jefes... Ya lo discutí en su día con algunos opositores y creo que el que haya una sola sede para las físicas en la península es por el tema del personal de tribunal. Si no me equivoco en las islas van los mismos miembros del tribunal y por eso son en fechas distintas (si me equivoco, dejad de leer aquí los que hayáis pasado del "defender a los jefes" :D). A eso habría que sumarle el gasto no sólo de alquiler de las instalaciones sino también del pago a los compañeros "voluntarios", incluso en temas de seguridad y evitar las grabaciones y uso de móviles (tienen más facilidad en "casa" y familiaridad con el terreno). A todo esto hay que sumar la mayor "imparcialidad", por mucho que aquí se cuestione con mayor o menor acierto, de un tribunal de unas 20 personas rotando en las pruebas que no uno de 500 personas en varias sedes (repito, desde la subjetividad que tiene la cuestión "imparcialidad" en el caso de las físicas según se aprecia por estos lares). Pero el principal motivo es el gasto, sin dudas :D

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Buenas tardes. Hay alguien de elche que tenga las pruebas el día 27? yo las tengo el 27 y voy a salir para avila el 26. Por si alguien quiere compartir el coche

Yo soy de Elche y me examino el 27. Voy en coche con un amigo.

Qué culpa tendremos los empadronados en Canarias, no?
Culpa ninguna, de hecho me refería a Ávila pero tan espaciados en el tiempo :(...

Lo suyo sería hacerlo (ya puestos a pedir) en pista cubierta para que todos tuviesemos las mismas condiciones... pero creo que eso tiene las mismas posibilidades de suceder que la "famosa" prueba de natación.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Una caída en las físicas. La lesión me jugó una mala pasada y no me ha dejado dar más de mí para conseguir lo que necesitaba. Un día gris con su frío, lluvia y su aire, para mí no ha salido el sol, pero mañana es un nuevo día y ya estoy pensando en entrenar.

Enhorabuena a los aptos.
Fuerza a los caídos.

Seguimos con ilusión y sin decaer.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Te comprendo. Me pasó el año pasado. Yo cerré las físicas el 20 de noviembre 2015 en toda España. Al menos se rotan las sedes y se sortea la letra, aunque vaya sorteazo se marcaron este año pasando de la J a la H... se jodieron los mismos.

En fin. Ánimo.
Yo bajo el día 8 y me estoy empezando a quedar sin pelo...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Una caída en las físicas. La lesión me jugó una mala pasada y no me ha dejado dar más de mí para conseguir lo que necesitaba. Un día gris con su frío, lluvia y su aire, para mí no ha salido el sol, pero mañana es un nuevo día y ya estoy pensando en entrenar.

Enhorabuena a los aptos.
Fuerza a los caídos.

Mucho ánimo. Dice mucho de ti que aun cayendo sigues dando ánimo a la gente.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Mucho ánimo. Dice mucho de ti que aun cayendo sigues dando ánimo a la gente.
Gracias. Si no es mi año, que sea el de otros compañeros. Es duro caer y a veces es más duro todavía levantarse, pero si esto es lo que quieres lo haces las veces que sean necesarias.

Vamos XXXIII que el teórico está a la vuelta de la esquina y también las físicas de la XXXIV ;)

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Enhorabuena a los aptos.
Fuerza a los caídos.

Ese es el camino, tu positividad en estos momentos es un ejemplo, olé tú compañero! Mucho ánimo y a seguir!

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138

Enhorabuena a los aptos.
Fuerza a los caídos.

Ánimo el año que viene te las comes!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Animo a todos, (querer es poder). Suerte a todos los compañeros que mañana tengamos las físicas!. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior