• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
No apta. Abandono la opo.
Suerte a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mucho animo, y a trabajar duro nadie dijo que fuera facil asique a trabajar duro no te rindas[emoji123]

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ánimo a los caídos, no lo dejéis que el tiempo pasa muy rápido y en nada estamos echando la instancia otra vez y veremos todo en marcha de nuevo.

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
Bueno aquí otro NO APTO, después de aprobar el año pasado sobradísimo las físicas (un 7,5 o así) este año las dejé, creía que iba bien pero me he dado un buen bombazo queriéndomelas preparar en 2 semanas practicamente a pasado lo que ha pasado... sobrecargas y todo muy justo; ahora paso a contaros mi experiencia en las pruebas:

- Circuito (saqué un 6, cosa que normalmente sacaba 7-8) la verdad que el 6 lo firmaba y decir que para nada resbalaba el circuito ni nada distinto a lo que se entrena en cualquier parquet (diría que ese parquet agarra más que los demás que he probado).
- Dominadas (aquí saqué un 5, sólo me contaron 11) normalmente saco 14 sin problemas pero en la tercera dominada no me la contó durante 2 veces porque según la examinadora no llegaba abajo (ahí me quitó 2) y la última ya iba agotado y tampoco me la contó (esta realmente no estaba para pasarla).
- Carrera (saqué un 3, debía sacar un 4) me faltaron 3 segundos para el apto, el tiempo prácticamente el mismo que sacaba en los entrenos de los días anteriores y es lo que esperaba, siendo de Málaga tampoco me afectó mucho la altitud.

Moraleja... no vale con ir a por un 5 raspado como intenté ir yo porque puede que falles en 1, 2 ó 3 pruebas y te vengas a casa con un no apto de los que verdaderamente dan coraje.

Ánimo a todos y espero que esto le sirva a alguno de los que van los últimos días que aún están a tiempo de no confiarse, ¡¡muchísima suerte a todos!!
Me siento identificado contigo ,Las mismas notas que yo en todo y el mismo final por unos segundos fuera da coraje pero despues de unos dias de bajon ahi que cogerlo con mas fuerza y darle duro animo [emoji123]

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.

¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Lo lamento de corazón. Muchísimo ánimo y a por la siguiente, que estás destinada a ser policía nacional.
Un abrazo enorme.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.

¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Lara cop, como yo.doble.nulo.
Ya me estoy levantando yo tambien. Ayer pense en abandonar, pero hoy, con.la cabeza fria, he decidido continuar.
Animo guapa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ánimo y fuerza compañeros!
Lara en cuanto a alguien que te desea el mal.. ni caso, te digo que me puedo llegar a poner en tu situación y da mucho coraje.. pero no vale la pena ni gastar tiempo en nombrarles.. hay una cosa que se llama karma.. lucha y estampa ese apto en la XXXIV!

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hay que levantarse aunque te caigas mil veces! Vamos, mucho ánimo! Esta no habrá sido la vuestra, pero sin duda la XXXIV os está esperando con los brazos abiertos para daros ese APTO tan ansiado! No lo dejéis, por favor!

Un abrazo enorme.

Última edición:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Bueno aquí un no apto del martes.. los que hayáis estado igual habéis visto el que ha tenido una movida con los examinadores por la tarde.

Yo me he resbalado 2 veces en el circuito, la primer al ver que hacia mal tiempo tire la valla, y la segunda volví a resbalarme y marque un 10,9 cuando solía hacerme 9,5. ( para mi la pista era agua, pero tengo claro que si solo yo me he resbalado es que elegí mal el calzado).

Tuve movida por el tema del dni y bueno después de una buena bronca de los inspectores y de los examinadores, se tradujo en que no me contaran dominadas, porque no subía lo suficiente:( .

El año que viene será . Suerte a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se que tipo de "movida" tuviste por el dni, pero intenta guardar distancias con ellos y ser en todo momento cordial, serán tus compañeros si un día llegas a ser Policía nacional y te digo que seguramente como tu caso tengan muchos día a día, pero se acuerdan para otros años.
Como bien dices, el año que viene será. Animo!!

@Lara Cop Recuperate pronto y a por la próxima.:);)

Última edición por un moderador:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Me mandaron a hacer el circuito nada mas soltar certificado medico y cuando iba a hacer las dominadas, mi dni no estaba ( lo tenía yo), así que me acusaron de haberme colado, de no haber hecho el circuito, pararon el proceso, llegaron los 3 inspectores me hicieron sentir estúpido y pusieron el foco de los examinadores en mi, ( es decir la regla básica de pasar desapercibido, no la cumplí) y bueno el contador de dominadas se paro en 7 ;(. Alguno de los que estuvo por la tarde tuvo que ver la movida.

No falte el respeto, ni hice nada raro, sabia que el que tenia todas las de perder era yo, seguí instrucciones. En fin se me cruzo el dia y entre lo del circuito y esto pues nada de nada...

Llevo soñando con entrar y preparándome desde hace mas de una decada, esta es uno de mis no aptos menos surrealistas jajaja asi que para la XXXIV..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Cuando te dicen que mires las notas al día siguiente, sobre qué hora están? Allí dijeron que a partir de las 14:00, pero me suena que gente de aquí dijo que la miró antes. Ahora no sé si lo he soñado. La verdad que hasta que no la vea no me quedo tranquila

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Chic@s puedo utilizar mis zapatillas asics de correr también para el circuito?
Entiendo que llevando la suela limpia no debe haber problema alguno.

Yo utilizo mis asics iba a comprarme unas de f.sala pero no quiero innovar voy a seguir igual, el año pasado me salió genial con las asics lo mejor es hacerlo con lo que estes acostumbrado.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Cuando te dicen que mires las notas al día siguiente, sobre qué hora están? Allí dijeron que a partir de las 14:00, pero me suena que gente de aquí dijo que la miró antes. Ahora no sé si lo he soñado. La verdad que hasta que no la vea no me quedo tranquila

Hacia las 9.30 a veces están. El martes, por ejemplo.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
32
Chic@s puedo utilizar mis zapatillas asics de correr también para el circuito?
Entiendo que llevando la suela limpia no debe haber problema alguno.

Yo hice todas las pruebas con mis asics y ningún problema. Lavé la suela la noche anterior con un poco de agua y jabón, y ya allí en el pabellón le pasé una toalla un par de veces y la mano justo antes de ir. Pasarle la mano parece una tontería pero es mano de santo, y nunca mejor dicho.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo hice todas las pruebas con mis asics y ningún problema. Lavé la suela la noche anterior con un poco de agua y jabón, y ya allí en el pabellón le pasé una toalla un par de veces y la mano justo antes de ir. Pasarle la mano parece una tontería pero es mano de santo, y nunca mejor dicho.
Yo también tengo unas asics gel cumulus 18 y para mi son "manteca" en todas las superficies, las llevare bien limpias como decis y espero que no me fallen.. aunque el año pasado fui con unas del decathlon y bien sucias.:D

• Like
Reacciones: Da8

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo me examiné en circuito y carrera con mis "Asics gel-kayano 22" y ningún problema. Todo genial. Simplemente me aseguré de tener suela limpia, y a correr!

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
El monopolio de las asics! Jajaja. Voy a romperlo: yo en septiembre lo hice con unas NB vazee rush y genial, y cuando vaya en unas semanas pienso repetir con ellas :p

Si es que las deportivas terminan siendo nuestras mejores aliadas!

PD.: también tengo unas asics, a todo esto, pero no son tan fieles en los entrenamientos jajaja. Perdón si esto es desviar el hilo y va en juego chorra :confused:

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Con todo el respeto del mundo te recomendaría que no te escudes en el "dedo" del examinador de circuito y te aconsejaría que mejores un poco esa carrera, ya que 3:42 está muy muy cerca de hacer el nulo.

No no, no me escudo en nadie. Si hubiese ido mejor preparado para sacar 20 o 25 puntos seguro que hubiese pasado.
El tema de la carrera, mañana saldrá el resultado oficial , sobre 3.30 creo que será

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior