• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
32
Os cuento mi experiencia (para quien le interese claro) de mis pruebas físicas. APTO con 21 puntos.
-Circuito: No resbalaba absolutamente nada. La chica que medía los tiempos totalmente correcta, ya que yo estaba midiendo las pruebas de los demás con mi reloj mientras no me tocaba y comparaba. Coge las dos primeras cifras siempre (ej: si haces 10:21 canta 10:20, si haces 10:29 canta 10:20 también).
-Dominadas: Estrictos en las subidas (pasar barbilla de forma holgada por encima de la barra) y en la bajada (quedarse quieto unas décimas de segundo cuando bajas y estirado totalmente).
-Carrera: Creo que no hay nada que decir de esta prueba. A correr como si os fuera la vida en ello.
Mis marcas fueron 9:20, 10 dom. Y 3:01.
Mucha suerte a todos a los que les quede por ir a Ávila y perdón por el tocho.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Os cuento mi experiencia (para quien le intere claro) de mis pruebas físicas. APTO con 21 puntos.
-Circuito: No resbalaba absolutamente nada. La chica que medía los tiempos totalmente correcta, ya que yo estaba midiendo las pruebas de los demás con mi reloj mientras no me tocaba y comparaba. Coge las dos primeras cifras siempre (ej: si haces 10:21 canta 10:20, si haces 10:29 canta 10:20 también).
-Dominadas: Estrictos en las subidas (pasar barbilla de forma holgada por encima de la barra) y en la bajada (quedarse quieto unas décimas de segundo cuando bajas y estirado totalmente).
-Carrera: Creo que no hay nada que decir de esta prueba. A correr como si os fuera la vida en ello.
Mis marcas fueron 9:20, 10 dom. Y 3:01.
Mucha suerte a todos a los que les quede por ir a Ávila y perdón por el tocho.
El 1000 en 3:01 ...tiempazo! Yo estoy a poco de ello en mis entrenamientos,espero que ese día lo clave.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches, habéis comentado mucho el hombre de la barba, respecto a 0.5 en subida en el circuito,mi pregunta es y ¿ si lo que está mal es el cronómetro?
Saludos.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Ojo a las físicas...
Yo he ido esta mañana, estoy pendiente de saber el tiempo del km pero creo que estoy fuera con 14 puntos

El circuito, para mi indignante lo que se ha visto hoy martes, dos examinadores, uno con tiempazo y el otro unos tiempos horribles ( a mi me ha tocado el malo y 9.8)

Dominadas.... No todas las barras agarran por igual... Consejo para los siguientes...guantes, mi barra resbalaba una barbaridad, en mi vida he estado en una barra así. Me han salido 10, no me ha contado dos el simpático mientras se reía y yo intentaba agarrarme

Y el km, creo que he corrido como nunca, traía un tiempo de 3.42 y lo he bajado al menos 10segundos a la espera del crono oficial.... Que sino hay sorpresa estoy fuera por desgracia :(

Buenas noches, habéis comentado mucho el hombre de la barba, respecto a 0.5 en subida en el circuito,mi pregunta es y ¿ si lo que está mal es el cronómetro?
Saludos.

A todos nos ha pasado, nadie de los que fuimos con ese chico hemos salido contentos y con tiempos sin sentido....

El circuito el de la barba, que no me ha tocado a mi, pero ayer le tocó a mi compañera y la cogí yo el tiempo, se le va un poco el dedo. La cogí 10.6 y el le dijo 11.2
Pero ese hombre no esta cada día, esta tarde no estaba, eso ya es suerte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En mi grupito casualmente se sacó 5 personas con 9.8 y con el 6 a la siguiente prueba
Para mi que es defecto del dedo del majo de la barba
Todas las notas malísimas, en cambio la chica que media en el otro circuito todo tiempazoss...para todo hay que tener suerte en esta vida

Última edición por un moderador:
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ojo a las físicas...
Yo he ido esta mañana, estoy pendiente de saber el tiempo del km pero creo que estoy fuera con 14 puntos

El circuito, para mi indignante lo que se ha visto hoy martes, dos examinadores, uno con tiempazo y el otro unos tiempos horribles ( a mi me ha tocado el malo y 9.8)

Dominadas.... No todas las barras agarran por igual... Consejo para los siguientes...guantes, mi barra resbalaba una barbaridad, en mi vida he estado en una barra así. Me han salido 10, no me ha contado dos el simpático mientras se reía y yo intentaba agarrarme

Y el km, creo que he corrido como nunca, traía un tiempo de 3.42 y lo he bajado al menos 10segundos a la espera del crono oficial.... Que sino hay sorpresa estoy fuera por desgracia :(
Que barra ha sido esa?? Y por cierto el de la barba está un día sí y uno no?? O se van rotando??

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Ojo a las físicas...

A todos nos ha pasado, nadie de los que fuimos con ese chico hemos salido contentos y con tiempos sin sentido....

En mi grupito casualmente se sacó 5 personas con 9.8 y con el 6 a la siguiente prueba
Para mi que es defecto del dedo del majo de la barba
Todas las notas malísimas, en cambio la chica que media en el otro circuito todo tiempazoss...para todo hay que tener suerte en esta vida
Tranquilo que seguro que estás dentro.
A la gente que se examina hoy, suerte compañeros, no penséis en el tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Fuentes fiables me dicen que mañana no se correrá el mil en avila, dicha prueba será cambiada por un mil de natación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Que barra ha sido esa?? Y por cierto el de la barba está un día sí y uno no?? O se van rotando??

Si es la misma que me tocó a mí, la que hay más a las derecha de las 6 barras, es decir, la que está pegando a las cortinas del pabellón. Era la única que no tenía esparadrapo nuevo.

Parece ser que se van rotando aunque, en mi caso, ha estado en el mismo circuito los dos días que he ido.

Me "alegra" que haya más gente contando sus malas experiencias con este examinador porque fui de los primeros en avisar y hubo compañeros del foro que dejaron comentarios (ojo, no a mí directamente) como "no hagáis caso que es mentira", "cronometran perfecto", "todo igual que siempre, dejad de asustar al personal". Parece ser que la clave para opinar en un sentido o en otro está en no encontrarse con dicho examinador, por lo que todos, desde nuestra perspectiva personal, tenemos razón. Si te ha tocado dirás que has perdido una barbaridad y que no puede estar bien cronometrado, y si te toca otro/a dirás que todo perfecto. Por eso mismo nunca hay que menospreciar la experiencia de nadie y saber valorar tanto los mensajes que pueden meter algo de miedo (lo que pretenden es alertar) como los tranquilizadores.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo dirá porque hoy hace un tiempo de narices.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Exacto. Yo estoy en avila. Ha llovido toda la noche

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
También pone que hace un viento bastante fuerte, ¿es así?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
En cuanto salga dle.hotel os digo pero desde la ventana se mueve los arboles bastante

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Yo tuve la suerte de que no me tocó el barbas en el circuito y lo hice bastante bien , pero he visto gente muy furiosa por el tema de cronometraje por grupos (desconozco cómo lo hace), si queréis quejaros podéis mandarles un correo electrónico anónimo a la DFP mostrando vuestra queja a ese examinador. Hay grupillos por Redes Sociales que están enviando correos anónimos mostrando su queja

dfp@policia.es

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si ya de por sí harían poco caso a emails, imagina si encima son anónimos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
es ironía... lo digo por la lluvia.

algun consejo de como coger referencia de tiempos si se corre por fuera?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
es ironía... lo digo por la lluvia.

algun consejo de como coger referencia de tiempos si se corre por fuera?

Súmale 6 segundos más al tiempo que hagas dentro (cada vuelta), ejemplo: 400 m por dentro a 1,20 pues por fuera la vuelta ( que son 415 o algo así) sería a 1,26

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Acabo de salir del hotel, lamentablemente hace frio y bastante aire. animo a los que vais hoy. Mucha suerte.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior