Y que te ha parecido escuchar o mejor dicho que has escuchado?

Yo he escuchado que al test llegamos un número de opositores parecido al del año pasado, contando exentos de físicas y personas que han aprobado las físicas sin cumplir los requisitos (sin tener el grado universitario) la verdad que sin ser información oficial, esa fuente suele dar información buena. No se cuántos llegaremos al test quitando no presentados y no aptos, pero el cálculo de opositores que pasarían a la siguiente fase sin descontarlos estaria entorno a 1800. Ojalá fuesen 800 pero me da que no vamos a tener esa suerte..He escuchado que habían pasado unos 800 opositores... Supongo que a esa cantidad habrá que sumar los que ya son policías y están exentos de las físicas... que no sabemos cuantos serán... Aún así, me resultan poquísimos, pero viendo la criba que están llevando a cabo con las físicas tampoco se me hace demasiado inverosímil.
Pero no sé si es información fiable, lo escuché ayer durante las pruebas físicas en la ENP.

Yo he escuchado que al test llegamos un número de opositores parecido al del año pasado, contando exentos de físicas y personas que han aprobado las físicas sin cumplir los requisitos (sin tener el grado universitario) la verdad que sin ser información oficial, esa fuente suele dar información buena. No se cuántos llegaremos al test quitando no presentados y no aptos, pero el cálculo de opositores que pasarían a la siguiente fase sin descontarlos estaria entorno a 1800. Ojalá fuesen 800 pero me da que no vamos a tener esa suerte..

Según las bases sí, te excluye, pero a mi nadie me ha pedido mi título universitario y no hay ninguna forma de comprobar si alguien lo tiene o no más que presentando el título. Hay algún opositor de básica que como ya sabréis se ha presentado a ejecutiva por ver las físicas, pues de entre ellos hay personas sin título. No conozco personalmente a ninguno pero me lo han comentado compañeros y profesores.eso de pasar las físicas sin tener grado universitario es posible?? no te excluyen ya al echar la instancia?? Yo pienso que más o menos rondaremos los 1900 al test incluidos los exentos y habrá que restar unos 200 que siempre pasan de presentarse...asi que 1700 para 125 plazas....
eso de pasar las físicas sin tener grado universitario es posible?? no te excluyen ya al echar la instancia?? Yo pienso que más o menos rondaremos los 1900 al test incluidos los exentos y habrá que restar unos 200 que siempre pasan de presentarse...asi que 1700 para 125 plazas....

Ese "si lo hay" lleva veneno jajajaja Es verdad, pero también inevitable con esta interminable y angustiosa espera... ¿Cuándo narices va a salir la convocatoria oficial? Que ahora te meten los psicotécnicos o el inglés con el teórico y a más de uno nos pilla de imprevisto. Yo al menos estoy 90% con temario y 20% con el caso práctico (sí, voy a más del 100% el mes que queda, una locura estar 23h al día entre sentado y tumbado cuando duermo por una lesión de rodilla tras las físicas...)En inevitable entretenerse en saber cuántos quedan, cuántos van, cómo de preparados van los que quedan... yo creo que nos pasa a todos. Luego el examen va a ser igual de difícil vayamos mil quinientos o mil cien, aunque inevitablemente afecta al corte (si lo hay).
Un saludo.
El año pasado creo que oficialmente salió el 28 de Octubre, un mes antes, así que todavía podría tardar una semana más.Ese "si lo hay" lleva veneno jajajaja Es verdad, pero también inevitable con esta interminable y angustiosa espera... ¿Cuándo narices va a salir la convocatoria oficial? Que ahora te meten los psicotécnicos o el inglés con el teórico y a más de uno nos pilla de imprevisto. Yo al menos estoy 90% con temario y 20% con el caso práctico (sí, voy a más del 100% el mes que queda, una locura estar 23h al día entre sentado y tumbado cuando duermo por una lesión de rodilla tras las físicas...)