• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inglés/Francés para la oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Rescato hilo. Quería preguntar si conocéis alguna aplicación de estas de móvil de algún curso de inglés intensivo para poder rascar alguna décima... Así mientras estoy en la cama y eso me miro algo. :p:p Menudo rosco en inglés me viene...

Menudo 1 X 2 hacemos ahí!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Rescato hilo. Quería preguntar si conocéis alguna aplicación de estas de móvil de algún curso de inglés intensivo para poder rascar alguna décima... Así mientras estoy en la cama y eso me miro algo. [emoji14][emoji14] Menudo rosco en inglés me viene...
Compañero, si encuentras algo, yo también estoy interesado.

P.D. En desafío Ñ me dijeron que si habíamos un grupito de personas nos montaban un curso pero de inglés, ya que había un filólogo entre sus miembros. Así que los que estéis interesados, decidlo en este hilo.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
¿Cómo es el modelo de examen? He intentado buscar algo por ahí pero no encuentro casi nada. Lo único que medio he sacado en claro es que parece que son frases con huecos, imagino que a rellenar con una serie de opciones, estilo tipo test. ¿Es así?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¿Cómo es el modelo de examen? He intentado buscar algo por ahí pero no encuentro casi nada. Lo único que medio he sacado en claro es que parece que son frases con huecos, imagino que a rellenar con una serie de opciones, estilo tipo test. ¿Es así?
Si es así me imagino las risas de los que corrigen jajajaj yo estoy a ver si encuentro algo también, por lo menos para no hacer el ridículo

¡Enviado desde aquí!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenas, por lo que he leído, el examen de inglés (francés no sé si será diferente, presumo que igual) es de rellenar huecos con una serie de palabras que te dan a elegir. Cada fallo quita un acierto.
Para preparar este tipo de tests es importante tener la gramática bien trillada. Yo siempre recomiendo el mismo libro para empezar: Essential Grammar in Use. Está en la red para descargar gratis, es un libro donde explican los conceptos gramaticales de manera muy sencilla e intuitiva, vienen ejercicios para repasar, precisamente de rellenar huecos la mayoría y conectar, y al final del libro te vienen las soluciones.
Si alguien no lo encuentra, me puede mandar un mensaje privado con su correo y se lo puedo mandar. No pongo aquí el enlace, porque no estoy segura si está en contra de las normas del foro.

A parte hay algunas páginas que pueden ayudar si el inglés del que partís es de muy básico. La Mansión del Inglés, por ejemplo, si te suscribes (gratuitamente) te mandan quincenalmente al correo electrónico un cuadernillo de inglés, que incluye un par de ejercicios que están muy bien estructurados.

A parte de eso, si alguien tiene alguna duda de inglés me puede contactar y yo encantada de ayudar (gratuitamente, obviamente, por si alguien está pensado otra cosa).

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo tenía entendido que era igual que en la Guardia Civil, un test de 20 preguntas.Supongo que será tipo test también,¿no?
Eso de que una mala quita una buena...madre mía jajaja. Yo estoy repasando un poco algunos libros de inglés que tengo y mirando cosillas por internet, más que nada, como han comentado antes, para no hacer el ridículo. Si un fallo ya te quita una buena, responderé las pocas que sepa seguro, si no...la nota puede ser una debacle total:D

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo tenía entendido que era igual que en la Guardia Civil, un test de 20 preguntas.Supongo que será tipo test también,¿no?
Eso de que una mala quita una buena...madre mía jajaja. Yo estoy repasando un poco algunos libros de inglés que tengo y mirando cosillas por internet, más que nada, como han comentado antes, para no hacer el ridículo. Si un fallo ya te quita una buena, responderé las pocas que sepa seguro, si no...la nota puede ser una debacle total:D

El año pasado fueron 40 preguntas no 20.Por hacer el ridículo no te preocupes, hay gente que incluso se va sin hacerlo. Yo no pienso tocarlo,es mejor hacer psicos que eso sí que te puede dejar fuera. Un saludo

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
El año pasado fueron 40 preguntas no 20.Por hacer el ridículo no te preocupes, hay gente que incluso se va sin hacerlo. Yo no pienso tocarlo,es mejor hacer psicos que eso sí que te puede dejar fuera. Un saludo
Ok, gracias por la respuesta;). Llevas razón en lo de los psicos, no es que yo me vaya a matar estudiando inglés, pero estoy mirando algunas cosillas por si pudiera pescar algun puntejo, que lo veo difícil jaja.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Hola, llevo muy muy mal el inglés... ¿Algun consejo sobre alguna página buena donde hacer tests y demás?

Hola, llevo muy muy mal el inglés... ¿Algun consejo sobre alguna página buena donde hacer tests y demás?
Mi consejo es que si tienes posibilidades acudas a una academia y aprendas Inglés bien, para la ENP te hará falta, lo otro (páginas, aplicaciones, cursos on-line, etc...) Suelen ser parches que a la hora de la verdad no arreglan casi nada, si no te puedes permitir lo de la academia (por tiempo o dinero), está claro que mejor eso que nada, pero ya te digo que si vas con el inglés muy pelado en la ENP sudarás.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Mi consejo es que si tienes posibilidades acudas a una academia y aprendas Inglés bien, para la ENP te hará falta, lo otro (páginas, aplicaciones, cursos on-line, etc...) Suelen ser parches que a la hora de la verdad no arreglan casi nada, si no te puedes permitir lo de la academia (por tiempo o dinero), está claro que mejor eso que nada, pero ya te digo que si vas con el inglés muy pelado en la ENP sudarás.
A ver, aprobé en el bachillerato pero se que no tengo ni de coña ese nivel. lo más probable me apunte desde ya a una academia de esas que enseñan en plan intesivo.
Muchas gracias

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
0
Hola, compis!! Buenos días.
Soy nueva participando en este foro. Tengo una duda. ¿El examen de inglés cuando se realiza? ¿Con el temario y orto o con los psico?
Gracias de antemano!! :)

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
12
Yo también tengo una duda, el examen tiene siempre la misma estructura? O es variable?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Superior