• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si sumas 1400 y 800 te salen 2200. Pero bueno quitando eso... Si la cuestión es que si siguen los pasos del año pasado no van a coger a 4000 y pico. Para qué, si no recuerdo mal cada reconocimiento médico cuesta una media de 55 €, y no tienen necesidad de gastar tanto dinero, lo primero porque este gasto es limitado y tiene que ser aprobado. Y ellos saben que con 2800 o 2900 en psicotécnicos tienen de sobra, y a 4000 personas no llegan a pasar teoría y ortografía, me parece excesivo. Hay nivel y no necesitan quitar a tanta gente en la entrevista. Pero de todos modos pasaran los que ellos vean. A lo mejor me callan la boca y cogen a 5000, pero lo dudo, mi apuesta sigue sobre los 3500, sobre todo por cuestión de dinero.
Yo solo voy a aportar los datos de la anterior promoción. Para 1299 pasaron 2150 (creo recordar) nos deja en un 1,6. Si aplicamos la misma proporción al número de plazas actual sale 4184, yo las veo aún así demasiadas, pero ya se verá.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo solo voy a aportar los datos de la anterior promoción. Para 1299 pasaron 2150 (creo recordar) nos deja en un 1,6. Si aplicamos la misma proporción al número de plazas actual sale 4184, yo las veo aún así demasiadas, pero ya se verá.

Sí, 2154 creo que eran, y 1474 llegaron a psicos, pero vamos, que el número concreto no importa.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
una duda tonta, en el BOE pone:
Dos intentos si tira una valla u obstaculo,
¿Que pasa si tienes una salida en falso?
He corrido en atletismo y me he comido mas de una

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
una duda tonta, en el BOE pone:
Dos intentos si tira una valla u obstaculo,
¿Que pasa si tienes una salida en falso?
He corrido en atletismo y me he comido mas de una

Jajajajajaja, perdón, perdón. Se refiere al circuito, el km es sin obstáculos ni vallas, :p.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Veamos primero cuantos pasan las físicas que igual no aprueban ni 3000 el teórico al ritmo de carnicería que vamos. :eek::eek::eek:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por supuesto, pero en esos casos hay un severa carencia de sentido común, ese que debería ser inherente a todo ser humano. Aunque te doy toda la razón, de mi tanda que éramos 4 (para el km nos anexaron a la posterior), hablando con uno de los chavales, (grande de pesado unos 90 o más kg), le oigo decir, "necesito 7 puntos en la carrera" (después de haber hecho las dominadas), no me guío por prejuicios, pero mirándole se sabía que ni de coña..., va, resumiendo, cuando llevo unos 200 metros corriendo me lo veo pasándome todo "loco" jajajajajjajaja. Pasado 100 metros más hizo "woowooowooooo"..., no sé en qué puesto llego, es más no sé ni si llego ajjajajaja.

P.d: hay poco curro! [emoji8]

Jajajajajajajajajajaja mejor hacerse bicho bola y hacerlo rodando...

Un 7 en la carrera es tirar muy alto si nunca has hecho más de un 3...

Si es que les pasa a muchos, haced el 1000 como lo entrenáis, no os guiéis por nadie, aunque os digan de palabra que se hacen el 1000 en X tiempo, vosotros como en los entrenos.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Veamos primero cuantos pasan las físicas que igual no aprueban ni 3000 el teórico al ritmo de carnicería que vamos. :eek::eek::eek:
Compi, con todo el buen rollo y en tono de broma, pero te tendrías que llamar el catástrofes o el charcutero:p, porque para todas los mensajes que escribes ves carnicerías, masacres y demás... No te angusties por las pruebas que son más los nervios que se tienen que lo que es hacerlas en sí, menos hacer cábalas y fijarse en los caídos, y más asegurarte que tú pasas las pruebas.
También te podemos llamar el pedro piqueras del foro.

Al que puso en la página anterior que le descontaron dominadas, antes de juzgar si su criterio es válido o no ( que tampoco me interesa debatir eso) solo diré que el año pasado un chico de mi grupo que iba delante mía se quejó de la examinadora, que le descontó y según él las hacía perfectas, yo las hice después de él con la misma persona y no me quitó nada... Como se lleva diciendo hace tiempo, si se entrena bien y se hace bien, no te quitan nada, así que mejor ser críticos con uno mismo primero antes que nada.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El teórico, siguiendo la lógica, no puedo ser más difícil que el de la XXXII en cuanto a nivel. Por lógica, al tener el mismo número de instancias, doble de plazas e incluso previsión de que llegue menos gente a la teoría. La dificultad que este año tiene serán los 10 temas de regalo que nos ha colado la DFP. Pero tal y como he leído alguna vez ya a @carloscop, el nivel de temario y orto no debería subir con respecto al año pasado, en todo caso bajar.

Y en físicas tampoco hablaría de masacre, si de mayor número de suspensos, pero decir masacre creo que es exagerar.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Compi, con todo el buen rollo y en tono de broma, pero te tendrías que llamar el catástrofes o el charcutero:p, porque para todas los mensajes que escribes ves carnicerías, masacres y demás... No te angusties por las pruebas que son más los nervios que se tienen que lo que es hacerlas en sí, menos hacer cábalas y fijarse en los caídos, y más asegurarte que tú pasas las pruebas.
También te podemos llamar el pedro piqueras del foro.

Al que puso en la página anterior que le descontaron dominadas, antes de juzgar si su criterio es válido o no ( que tampoco me interesa debatir eso) solo diré que el año pasado un chico de mi grupo que iba delante mía se quejó de la examinadora, que le descontó y según él las hacía perfectas, yo las hice después de él con la misma persona y no me quitó nada... Como se lleva diciendo hace tiempo, si se entrena bien y se hace bien, no te quitan nada, así que mejor ser críticos con uno mismo primero antes que nada.

Menos mal. Después de unas cuantas hojas de disparates, alguien que habla con criterio y sentido común... Hay gente que le encanta exagerar o es que simplemente es un exagerado al contar las cosas (me he dado cuenta que sobre todo son los que van por primer año). Estoy seguro que las dominadas serán igual que siempre, el circuito cortarán igual que siempre, ect.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Menos mal. Después de unas cuantas hojas de disparates, alguien que habla con criterio y sentido común... Hay gente que le encanta exagerar o es que simplemente es un exagerado al contar las cosas (me he dado cuenta que sobre todo son los que van por primer año). Estoy seguro que las dominadas serán igual que siempre, el circuito cortarán igual que siempre, ect.
O gente que quiere meter miedo al personal.

gato-vesgo-gif.gif

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En el circuito también se puede hacer una salida en falso, no? Es decir, salir antes de que termine el Listos ya. Es una duda que yo también tenía, si cuenta como intento o no.

Tienes toda la razón, esa parte no la entendí, normalmente te lo dan por nulo y sí, te quitan un intento.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Es que es lo de siempre. En el circuito ya el año pasado se hablaba de patinaje y de dedo lento. Yo concretamente fui que me c...de miedo, llegue allí por 4 año, y sorpresa, toooooodo igual q todos los años, misma marca en el circuito,mismo nivel de deslizamiento...
Vamos que me.comi la cabeza como 10 días hasta que me examine y luego fue más de lo mismo.
Hasta se decía que habían encerado el suelo a propósito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Jajajajajaja, perdón, perdón. Se refiere al circuito, el km es sin obstáculos ni vallas, :p.
Si, me refiero al circuito, he tenido alguna salida en falsa en 100 metros que puedes perder en una decima o ganar, o no acabar el ultimo en mi caso :p:p:p

En el circuito puedes tener una salida en falso, ¿Tendria que tirar un cono o una valla para repetir?

Tienes toda la razón, esa parte no la entendí, normalmente te lo dan por nulo y sí, te quitan un intento.
ok, ¿En ese caso tienes tambien dos intentos?

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Si, me refiero al circuito, he tenido alguna salida en falsa en 100 metros que puedes perder en una decima o ganar, o no acabar el ultimo en mi caso :p:p:p

En el circuito puedes tener una salida en falso, ¿Tendria que tirar un cono o una valla para repetir?

ok, ¿En ese caso tienes tambien dos intentos?

Si no lo he entendido mal, tienes 2 intentos en general. Es decir, si haces salida en falso, te quedaría 1. Si tiras valla al siguiente intento, te quedarías fuera.
Alguien sabe si suele pasar la salida en falso?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Tú a mí ya me das miedo incluso sin hablar jujuju
Bien que pones eso pero no pones el cariño que me tienes y las risas que te echas conmigo eh... :mad: Con lo que yo te quiero... :(
Al final te sanciono, verás... :p

No hay ninguna conspiración de la DFP para suspender a la gente, habrá examinadores ligeramente más o menos estrictos, como siempre, pero de ahí a cosas que se están leyendo... un abismo.
Gente con más experiencia que yo lo lleva diciendo desde hace mucho, mucho tiempo.

Intentad dejar, dentro de lo posible, los nervios en la entrada y a darlo todo. Las cosas bien hechas bien parecen (refrán que usa mi madre :D).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior