- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Hay una costumbre en el foro, no sé exactamente de dónde vino, por la que se suele decir "Hábila".Soy al único que le sangran los ojos al ver escrito: Habila??

Hay una costumbre en el foro, no sé exactamente de dónde vino, por la que se suele decir "Hábila".Soy al único que le sangran los ojos al ver escrito: Habila??

Tienes razón, me ha faltado el acento "Hábila" jajajajaSoy al único que le sangran los ojos al ver escrito: Habila??

Chic@s tengo una duda, un poco tonta, pero me ha surgido y me estoy comiendo el tarro.
Yo hago el 1000 a determinado ritmo, hace bastante que el crono solo lo miro después de pasar el 800.
Se supone q harás el mismo tiempo si vas al mismo ritmo tanto corriendo por la 1 como por la 5 no? Me refiero al tiempo de llegar a meta, no de las vueltas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si mantienes el ritmo llegarás a meta en el mismo tiempo vayas tanto por la calle 1 como por la 5, ya que es la misma distancia.Chic@s tengo una duda, un poco tonta, pero me ha surgido y me estoy comiendo el tarro.
Yo hago el 1000 a determinado ritmo, hace bastante que el crono solo lo miro después de pasar el 800.
Se supone q harás el mismo tiempo si vas al mismo ritmo tanto corriendo por la 1 como por la 5 no? Me refiero al tiempo de llegar a meta, no de las vueltas.

Yo los cerré. La mujer se harto de decirme no subas las piernas, bajalas o te paro el crono. Pero yo toda digna con los ojos cerrados. Jeje.Una pregunta a las chicas que ya se hayan examinado este año o anteriores. Podéis decirme si en la barra os dejan tener los ojos cerrados?
Hábila

Genial. Es que lo tenia claro pero de repente...duda terrible. JejeSí, una persona corriendo a un ritmo X por la calle 1 y esa misma persona corriendo al mismo ritmo X por la calle 5 harían el mismo tiempo en un 1000.
Lo digo así porque no es lo mismo correr solo que correr con 15 personas más, con nervios, con adrenalina,... Muchos factores.
Perfecto! Lo peor es que ya he corrido en examen por ambas y deberia saberlo, jaja, pero es que la.duda no ne dejaba tranquila. Gracias!Si mantienes el ritmo llegarás a meta en el mismo tiempo vayas tanto por la calle 1 como por la 5, ya que es la misma distancia.

Yo los cerré. La mujer se harto de decirme no subas las piernas, bajalas o te paro el crono. Pero yo toda digna con los ojos cerrados. Jeje.
Eso si, ojos cerrados pero cabeza recta,nada de subirla.

Lo de las piernas cuanto mas rectas mejor. Yo de hecho deje de cruzarlas entrenando por que claro la flexión de cadera hacia que el psoas iliaco entrara en juego y sin querer se subieran un poco. Si puedes hadlo con ellas sin cruzar.Jajajja que bueno.... ala pues espero que no me digan nada, me concentro mucho más con los ojos cerrados. Y las piernas....... algo hacia delante las pongo pero muy poco. Espero que no sea motivo de parar el crono.

Sí, una persona corriendo a un ritmo X por la calle 1 y esa misma persona corriendo al mismo ritmo X por la calle 5 harían el mismo tiempo en un 1000.
Lo digo así porque no es lo mismo correr solo que correr con 15 personas más, con nervios, con adrenalina,... Muchos factores.

Pues a mí me ayuda correr con gente, los uso de puntos de referencia y lieberes, sin ir màs lejos el martes quedamos 3 en cabeza, seguí al segundo unos 500, aflojó, zasca que le metí, pero en los últimos 200 se vino arriba y me dejo de nuevo tercero... Y en la recta final pues me quede a un palmo de él!, lo que digo es que bajé el tiempo que traía de simulacros, claro está que también las ganas y la adrenalina de un examen oficial ayudaron.
P.d: ponte a estudiar anda...

Si sumas 1400 y 800 te salen 2200. Pero bueno quitando eso... Si la cuestión es que si siguen los pasos del año pasado no van a coger a 4000 y pico. Para qué, si no recuerdo mal cada reconocimiento médico cuesta una media de 55 €, y no tienen necesidad de gastar tanto dinero, lo primero porque este gasto es limitado y tiene que ser aprobado. Y ellos saben que con 2800 o 2900 en psicotécnicos tienen de sobra, y a 4000 personas no llegan a pasar teoría y ortografía, me parece excesivo. Hay nivel y no necesitan quitar a tanta gente en la entrevista. Pero de todos modos pasaran los que ellos vean. A lo mejor me callan la boca y cogen a 5000, pero lo dudo, mi apuesta sigue sobre los 3500, sobre todo por cuestión de dinero.¿Que no? Cómo poder todo puede ser, hasta que pasen sólo 10 000 las físicas je je je. Pero el año pasado se "cascaron" a 800 en las entrevistas (de 2100 que salieron del teórico llegaron solo 1400 a psicotécnicos) así que este año no espero menos de 1 000 que suspendan la entrevista, lo cual les dejan 400 por descartar (el doble de los que se quedaron fuera en los psicotécnicos del año pasado).
Resumiendo, que pasar el corte de ortografía no te garantiza para nada la plaza.

Vale, pero también ocurre lo contrario, gente que se pone a ritmo de otros y se equivocan porque van a un ritmo muy superior al suyo.
Tú es que llevabas buena base!!
P.D.: ¿No te ibas a seguir currando?... Pillín!!

Si sumas 1400 y 800 te salen 2200. Pero bueno quitando eso... Si la cuestión es que si siguen los pasos del año pasado no van a coger a 4000 y pico. Para qué, si no recuerdo mal cada reconocimiento médico cuesta una media de 55 €, y no tienen necesidad de gastar tanto dinero, lo primero porque este gasto es limitado y tiene que ser aprobado. Y ellos saben que con 2800 o 2900 en psicotécnicos tienen de sobra, y a 4000 personas no llegan a pasar teoría y ortografía, me parece excesivo. Hay nivel y no necesitan quitar a tanta gente en la entrevista. Pero de todos modos pasaran los que ellos vean. A lo mejor me callan la boca y cogen a 5000, pero lo dudo, mi apuesta sigue sobre los 3500, sobre todo por cuestión de dinero.