• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Chic@s tengo una duda, un poco tonta, pero me ha surgido y me estoy comiendo el tarro.
Yo hago el 1000 a determinado ritmo, hace bastante que el crono solo lo miro después de pasar el 800.
Se supone q harás el mismo tiempo si vas al mismo ritmo tanto corriendo por la 1 como por la 5 no? Me refiero al tiempo de llegar a meta, no de las vueltas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En cuanto al vídeo yo no le he contado ninguna, mi novia es más benevolente y casi le cuenta una.
Es uno de los casos clarísimos en los que luego se quejan por aquí... Diciendo que se hacían 17 y le han contado 7/8 en Hábila

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Chic@s tengo una duda, un poco tonta, pero me ha surgido y me estoy comiendo el tarro.
Yo hago el 1000 a determinado ritmo, hace bastante que el crono solo lo miro después de pasar el 800.
Se supone q harás el mismo tiempo si vas al mismo ritmo tanto corriendo por la 1 como por la 5 no? Me refiero al tiempo de llegar a meta, no de las vueltas.

Sí, una persona corriendo a un ritmo X por la calle 1 y esa misma persona corriendo al mismo ritmo X por la calle 5 harían el mismo tiempo en un 1000.
Lo digo así porque no es lo mismo correr solo que correr con 15 personas más, con nervios, con adrenalina,... Muchos factores.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

Si mantienes el ritmo llegarás a meta en el mismo tiempo vayas tanto por la calle 1 como por la 5, ya que es la misma distancia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Una pregunta a las chicas que ya se hayan examinado este año o anteriores. Podéis decirme si en la barra os dejan tener los ojos cerrados?

Hábila
Yo los cerré. La mujer se harto de decirme no subas las piernas, bajalas o te paro el crono. Pero yo toda digna con los ojos cerrados. Jeje.
Eso si, ojos cerrados pero cabeza recta,nada de subirla.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Sí, una persona corriendo a un ritmo X por la calle 1 y esa misma persona corriendo al mismo ritmo X por la calle 5 harían el mismo tiempo en un 1000.
Lo digo así porque no es lo mismo correr solo que correr con 15 personas más, con nervios, con adrenalina,... Muchos factores.
Genial. Es que lo tenia claro pero de repente...duda terrible. Jeje
Gracias!
Si mantienes el ritmo llegarás a meta en el mismo tiempo vayas tanto por la calle 1 como por la 5, ya que es la misma distancia.
Perfecto! Lo peor es que ya he corrido en examen por ambas y deberia saberlo, jaja, pero es que la.duda no ne dejaba tranquila. Gracias!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo los cerré. La mujer se harto de decirme no subas las piernas, bajalas o te paro el crono. Pero yo toda digna con los ojos cerrados. Jeje.
Eso si, ojos cerrados pero cabeza recta,nada de subirla.

Jajajja que bueno.... ala pues espero que no me digan nada, me concentro mucho más con los ojos cerrados. Y las piernas....... algo hacia delante las pongo pero muy poco. Espero que no sea motivo de parar el crono.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Jajajja que bueno.... ala pues espero que no me digan nada, me concentro mucho más con los ojos cerrados. Y las piernas....... algo hacia delante las pongo pero muy poco. Espero que no sea motivo de parar el crono.
Lo de las piernas cuanto mas rectas mejor. Yo de hecho deje de cruzarlas entrenando por que claro la flexión de cadera hacia que el psoas iliaco entrara en juego y sin querer se subieran un poco. Si puedes hadlo con ellas sin cruzar.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Pues a mí me ayuda correr con gente, los uso de puntos de referencia y liebres, sin ir màs lejos el martes quedamos 3 en cabeza, seguí al segundo unos 500, aflojó, zasca que le metí, pero en los últimos 200 se vino arriba y me dejo de nuevo tercero... Y en la recta final pues me quede a un palmo de él!, lo que digo es que bajé el tiempo que traía de simulacros, claro está que también las ganas y la adrenalina de un examen oficial ayudaron.

P.d: ponte a estudiar anda...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues a mí me ayuda correr con gente, los uso de puntos de referencia y lieberes, sin ir màs lejos el martes quedamos 3 en cabeza, seguí al segundo unos 500, aflojó, zasca que le metí, pero en los últimos 200 se vino arriba y me dejo de nuevo tercero... Y en la recta final pues me quede a un palmo de él!, lo que digo es que bajé el tiempo que traía de simulacros, claro está que también las ganas y la adrenalina de un examen oficial ayudaron.

P.d: ponte a estudiar anda...

Vale, pero también ocurre lo contrario, gente que se pone a ritmo de otros y se equivocan porque van a un ritmo muy superior al suyo.
Tú es que llevabas buena base!!

P.D.: ¿No te ibas a seguir currando?... Pillín!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
¿Que no? Cómo poder todo puede ser :D, hasta que pasen sólo 10 000 las físicas je je je. Pero el año pasado se "cascaron" a 800 en las entrevistas (de 2100 que salieron del teórico llegaron solo 1400 a psicotécnicos) así que este año no espero menos de 1 000 que suspendan la entrevista, lo cual les dejan 400 por descartar (el doble de los que se quedaron fuera en los psicotécnicos del año pasado).

Resumiendo, que pasar el corte de ortografía no te garantiza para nada la plaza.
Si sumas 1400 y 800 te salen 2200. Pero bueno quitando eso... Si la cuestión es que si siguen los pasos del año pasado no van a coger a 4000 y pico. Para qué, si no recuerdo mal cada reconocimiento médico cuesta una media de 55 €, y no tienen necesidad de gastar tanto dinero, lo primero porque este gasto es limitado y tiene que ser aprobado. Y ellos saben que con 2800 o 2900 en psicotécnicos tienen de sobra, y a 4000 personas no llegan a pasar teoría y ortografía, me parece excesivo. Hay nivel y no necesitan quitar a tanta gente en la entrevista. Pero de todos modos pasaran los que ellos vean. A lo mejor me callan la boca y cogen a 5000, pero lo dudo, mi apuesta sigue sobre los 3500, sobre todo por cuestión de dinero.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Vale, pero también ocurre lo contrario, gente que se pone a ritmo de otros y se equivocan porque van a un ritmo muy superior al suyo.
Tú es que llevabas buena base!!

P.D.: ¿No te ibas a seguir currando?... Pillín!!

Por supuesto, pero en esos casos hay un severa carencia de sentido común, ese que debería ser inherente a todo ser humano. Aunque te doy toda la razón, de mi tanda que éramos 4 (para el km nos anexaron a la posterior), hablando con uno de los chavales, (grande de pesado unos 90 o más kg), le oigo decir, "necesito 7 puntos en la carrera" (después de haber hecho las dominadas), no me guío por prejuicios, pero mirándole se sabía que ni de coña..., va, resumiendo, cuando llevo unos 200 metros corriendo me lo veo pasándome todo "loco" jajajajajjajaja. Pasado 100 metros más hizo "woowooowooooo"..., no sé en qué puesto llego, es más no sé ni si llego ajjajajaja.

P.d: hay poco curro! [emoji8]

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si sumas 1400 y 800 te salen 2200. Pero bueno quitando eso... Si la cuestión es que si siguen los pasos del año pasado no van a coger a 4000 y pico. Para qué, si no recuerdo mal cada reconocimiento médico cuesta una media de 55 €, y no tienen necesidad de gastar tanto dinero, lo primero porque este gasto es limitado y tiene que ser aprobado. Y ellos saben que con 2800 o 2900 en psicotécnicos tienen de sobra, y a 4000 personas no llegan a pasar teoría y ortografía, me parece excesivo. Hay nivel y no necesitan quitar a tanta gente en la entrevista. Pero de todos modos pasaran los que ellos vean. A lo mejor me callan la boca y cogen a 5000, pero lo dudo, mi apuesta sigue sobre los 3500, sobre todo por cuestión de dinero.

claro porque eran 2100 (y pico, no recuerdo) y pasaron a psicos 1400 (y algo), los números que no te salen son los que cayeron en el reconocimiento médico (que está en medio y no se cuantos fueron la verdad) joder que puntillosos estamos, cómo sí alguno de los que estamos aquí tuviésemos la verdad absoluta, o importase lo más mínimo, son cábalas, las únicas referencias que deben importarnos son las de la convocatoria en curso (los que pasen las físicas, los que pasen el teórico, etc.,) porque así te vas haciendo una idea del nivel que tendrá la siguiente prueba, el año pasado estuvo muy proporcionado los cortes en 4,5 y 4,64 para ortografía y psicotécnicos, pasaron de teoría con ratio en el que 2 de cada 3 ya se iba para Hábila (que no se diga) (2100 y pico para 1299 plazas).

Lo ideal (y por lógica será así sí no se equivocan al poner el examen de ortografía) es que en ésta convocatoria las cosas vayan igual pero al doble respecto a la anterior por haber el doble de plazas.

Ale, siento el "lomazo".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior