• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
A mi juicio la barra no resbala, me he colgado con guantes.
Y de mi grupo en carrera (chicas) hemos entrado en tiempo el 87%. Prefiero no dar datos de cuántas éramos por si acaso, así que os dejo ese porcentaje, pero las había bastante veloces.
El problema para muchas ha sido el circuito, por lo que he podido observar. He visto bastantes malas caras al saber sus tiempos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mi juicio la barra no resbala, me he colgado con guantes.
Y de mi grupo en carrera (chicas) hemos entrado en tiempo el 87%. Prefiero no dar datos de cuántas éramos por si acaso, así que os dejo ese porcentaje, pero las había bastante veloces.
El problema para muchas ha sido el circuito, por lo que he podido observar. He visto bastantes malas caras al saber sus tiempos.
¿Porcentaje de no presentados? Así a ojo.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Ahora voy a subir unas fotos que me ha pasado un compañero donde podréis ver el número de aptos, no aptos (y en qué han fallado) y el número de no presentados. Las cifras están en torno al 50% de no presentados y el 30% aptos (del total, incluyendo no presentados).

En cuanto me aclare sobre como subirlas lo hago( están en el wasap).

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ahora voy a subir unas fotos que me ha pasado un compañero donde podréis ver el número de aptos, no aptos (y en qué han fallado) y el número de no presentados. Las cifras están en torno al 50% de no presentados y el 30% aptos (del total, incluyendo no presentados).

Utilizando el sentido común esperemos que esas fotos no tengan datos personales de los opositores.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Una cosa compi (porque a mí me lo han mandado también), difumina o borra los nombres y demás, que en las fotos que me han mandado a mí aparecen...y no mola que eso rule por un foro público.
Por lo demás porcentaje similar al de otros años por lo que me han dicho/ visto, y todo como siempre... ya con la dificultad personal que suponga cada prueba.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
87e3f518dd0d0ead48b1aacecae7d5c9.jpg

Buena masacre en solo una hoja. Como siga la tendencia para la básica va a caer bastante gente.

"Si vis pacem para bellum"

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Por supuesto, las fotos ya venían difuminadas, una de ellas es la que ha subido el compañero de más arriba. Son de la escala ejecutiva de este año ( por si alguien tiene dudas).

14409097_10207845648995137_1506342453_n.jpg 14445429_10207845649035138_1476868835_n.jpg 14445781_10207845649155141_951792272_n.jpg

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Una compañera mía lleva haciendo siendo apta en las físicas durante 3 años ( en ambas EE y EB) y este año iba rondando los 22 puntos. Su resultado ha sido de 14 puntos, dice que el magnesio sí que afecta y que iba baja de moral en general. Ya veremos...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Esto no nos anima. Ya sé que son experiencias pero...si todas van a ser así de alagüeñas mejor nos las ahorramos no? Es que es muy importante la motivación,y esto...motivar motivar.. No digo más.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Mira... Ponéis malo a cualquiera!! Llevo muchos años en esto, por desgracia, y todos los años se escucha lo mismo. Puede que si vas justo te lleves un susto, pero lo normal es que saques notas similares a las que sacas en los entrenamientos. Eso si, puede que en vez de un 8 en el circuito saques un 7 y en dominadas es igual. Por eso la importancia de medirse bien en los entremos y ser realista.
Mucho ánimos chicos!!

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Lo importante es entrenar bien y saber a lo que te enfrentas en mi opinión. Ya quisiera yo que alguien el año pasado me hubiese dicho lo mal que hacia las dominadas o lo importante que es practicar el circuito en suelo como el del pabellón de allí. Parecerá una tontería para algunos pero te garantizo que más de uno se despierta (con un poco de suerte) antes de llegar a Ávila y cambia sus métodos o técnicas.

Esto no nos anima. Ya sé que son experiencias pero...si todas van a ser así de alagüeñas mejor nos las ahorramos no? Es que es muy importante la motivación,y esto...motivar motivar.. No digo más.
Yo creo que todas las experiencias que nos vayan contando, sean malas o buenas, nos aportan datos de lo que nos vamos a encontrar.

También comentar que desde mi academia se ha dicho que como normal general todo el mundo está perdiendo puntos en el circuito.

R.F

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
18
Buenas, he visto que no se puede utilizar magnesio o similares... como tengo problemas de sudoración aun con los guantes al estar los dedos al aire siguen resvalandose ... he pensado en comprarme unos guantes enterizos como he visto que no dicen nada sobre eso. Alguno de vosotros apuesta por lo mismo?¿

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
A los que os sudan las manos, ¿habéis probado a corregir el agarre cuando estáis colgados?

Yo tenía esa duda y algun compañero del foro me comentó que no hay problema en hacer eso todas las veces que quieras.
Yo hago exactamente lo que dices, más el esparadrapo que pone, que es bastante... Pero es verdad que allí con los nervios te sudan hasta las orejas :D:D:D

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Alguien sabe si hay problema en llevar guantes completos? De los que llevad tapado incluso los dedos...

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11
Han quitado lo de la prohibición del magnesio de la web de la Policía. ¿Alguien sabe si han dado un paso atrás?.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Bueno prepárense que aquí llega otra experiencia más en las físicas de Ejecutiva, personal, por supuesto...

-Gallinero: Hoy el llamamiento ha empezado por las chicas. Muy poco espacio para calentar (el que dejen generosamente entre todos los opositores porque el telón que divide el gimnasio está totalmente cerrado). Mucha gente con reflex en las suelas (y caca en el culo claro) por el tema del circuito, sí, la gente se lo echa. Yo personalmente hago el truquito del pañuelo (sobre la suela malpensados!) y sin añadirle ninguna sustancia, ni siquiera agua. Este año no están midiendo la estatura por lo que lo dejarán para el reconocimiento médico también.

-Circuito: Mucha gente lo hacía resbalándose, otros sin resbalar, cada uno a su manera vamos, especulaciones tenéis todas las que queráis escuchar. MI experiencia es que no resbala, solo resbala lo que puede resbalar una pista de fútbol sala indoor, ni más ni menos. De hecho no creo que resbale lo suficiente como para poder echarle la culpa a eso. A pesar de eso sí que es verdad que he hecho peor marca que en los entrenos y, en general, la gente a la que he visto y preguntado, también. Pero sacad el máximo partido posible a esta prueba que cada punto es oro!! Sobre todo a la hora de encarar las siguientes. Este año es un metro más grande como todos sabéis pero si lo practicáis mucho es que ni lo vais a notar;).

-Dominadas: No han dejado usar el magnesio como bien avisaron. Si las hacéis con guantes (único complemento que he visto usar a la gente, ni esponjas ni nada similar) tendréis que llevarlos también durante el circuito, así que cada uno decide qué prefiere. Yo suelo entrenar siempre con esponjas pero no pasa nada por hacerlo sin ellas ese día. La barra agarra muy bien como comentan muchos, es la mejor barra en la que he hecho dominadas siempre y yo no he notado que resbalase la verdad. Están estrictos, pero como todos los años, ni más ni menos. Sube hasta la altura de la nuez (pasar la barbilla), baja los hombros hasta abajo, que casi los toques con las orejas, y que de cintura para abajo tu cuerpo esté muerto...ni balanceos, ni piernas adelante ni nada...muerto!! y así no tendréis ningún problema (a mí me han contado todas las dominadas, no me han quitado ninguna como todos los años excepto el año pasado que sí les vi más rigurosos que nunca...en Ejecutiva).

-Carrera: La prueba en la que menos interviene el Tribunal. Lo que habéis entrenado. Carril 1 o carril 5, os puede tocar cualquiera. Las medidas creo que ya han quedado claras por aquí con explicaciones e imágenes de los compañeros, no hay mucho que objetar de esta prueba que se basa en correr únicamente:eek: jajaja

-Impresiones/Conclusiones: Llevad las pruebas MUY preparadas, de ir justos/as nada, que luego puede haber imprevistos y creedme que se pagan y mucho más en estas físicas tan duras, porque lo son, se ponga como se ponga quien se ponga. De las experiencias personales o apreciaciones no hagáis caso o haced el caso justo, porque al final es eso, experiencias personales y por lo tanto muy subjetivas. Yo os aconsejo encarecidamente que llevéis las pruebas muy muy preparadas, porque que las cosas no salgan como esperabais o bajar un poco las marcas (a mí me ha pasado en circuito y carrera) puede ser incluso normal, pero si las lleváis con margen de error claramente no hay problema. Sí que es cierto que el porcentaje de "no aptos" me está pareciendo mayor que el año pasado, es solo mi impresión (de "no presentados" ya ni idea).

Así que lo dicho: entrenad duro, llegad a las pruebas con un buen margen, y haced caso a vosotros mismos sobre todo, confiad en vosotros y los entrenamientos que lleváis y no debe haber problema de verdad, un abrazo a todos y mucho ánimo que en nada estáis pensando en el test!!

Ah, bueno, y que yo he sido APTO (a falta de confirmación mañana:rolleyes:) pero por poco la verdad...:oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior