- Unido
- 25 Mar 2015
- Felicitaciones
- 875
Pero en aquella época no creo que hubiese tantos Papa Lima como hay ahora en Ávila.
Sigue la PL tirando de la escuela? Pensaba que fue temporal o algo así, veremos como nos ponen.

Pero en aquella época no creo que hubiese tantos Papa Lima como hay ahora en Ávila.

La PMM va allí... Y solo ellos ya eran un huevo este añoSigue la PL tirando de la escuela? Pensaba que fue temporal o algo así, veremos como nos ponen.

La tenían, pero actualmente es la nueva sede de la UIP.Joer, que se hagan su propia academia...

Porqué no vas a meter prendas de manga corta?Ropa de manga corta mejor que no meta nada no? Me causa problemas ya que la mayor parte de mis prendas son cortas.

Porqué no vas a meter prendas de manga corta?

Está prohibido llevar PANTALONES CORTOS y camisetas SIN MANGAS, pero la manga corta está permitida... De hecho, los primeros días llevaréis el polo de manga corta del uniforme.No esta prohibido ir de manga corta por el recinto?

Está prohibido llevar PANTALONES CORTOS y camisetas SIN MANGAS, pero la manga corta está permitida... De hecho, los primeros días llevaréis el polo de manga corta del uniforme.

A ver que te lías... Pensaba que esto estaba claro... Si vas a correr, al gimnasio, o a hacer cualquier tipo de actividades deportivas SI PUEDES llevar ropa de deporte(pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc...) siempre que vistas con decoro, es decir, si mientras estás levantado pesas, se te sale un testículo porque llevas unos pantalones ridiculamente cortos, te llamarán la atención, igual que si a una compañera se le sale un pecho por llevar una camiseta excesivamente escotada, salvo ese tipo de cosas, PUEDES llevar ese tipi de prendas...Muchas gracias por la aclaracion. Supongo que para evitar problemas si quieres hacer deporte fuera mejor te los llevas en una bolsa los cortos verdad? Con el chandal del uniforme puedes ir en cortos si vas a correr o al gimnasio de la escuela?

No, lo haréis en alguna tutoría, seguramente a partir de la segunda semana.Una duda rápida. Los exámenes para evaluar el nivel de ortografía e inglés, en el caso de que nos hiciesen alguno de ellos, ¿son el primer día? o más o menos cuándo.

Quita la fecha de ingreso, andaUn par de pregutas Piroplástico o Pirri, o a quien me pueda responder, la primera es acerca de los calcetines, especialmente el primer día, dejan llevar calcetines de estos tobilleros si vas en pantalones cortos, y en los días sucesivos hasta tanto no nos den la ropa, ahora me viene una pregunta al hilo de la ropa, qué nos dan, es decir, en la ropa van gallumbos, calcetines..., o qué es lo que entra, y la segunda va dirigida a los abulenses si hubiera alguno que sigue el foro(o si vosotros me podéis contestar) qué tiempo hace por allí y sobre todo cuándo empieza el frío.
Muchas gracias por todo el tiempo y el trabajo que dedicáis Piroplástico, Pirri y a todos los contestáis las dudas de los que el XXX ingresamos en la ENP

Con la uniformidad te dan un par de calcetines (vamos como si nada...) y de los calzoncillos olvídate jeje.Un par de pregutas Piroplástico o Pirri, o a quien me pueda responder, la primera es acerca de los calcetines, especialmente el primer día, dejan llevar calcetines de estos tobilleros si vas en pantalones cortos, y en los días sucesivos hasta tanto no nos den la ropa, ahora me viene una pregunta al hilo de la ropa, qué nos dan, es decir, en la ropa van gallumbos, calcetines..., o qué es lo que entra, y la segunda va dirigida a los abulenses si hubiera alguno que sigue el foro(o si vosotros me podéis contestar) qué tiempo hace por allí y sobre todo cuándo empieza el frío.
Muchas gracias por todo el tiempo y el trabajo que dedicáis Piroplástico, Pirri y a todos los contestáis nuestras dudas