• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue la PL tirando de la escuela? Pensaba que fue temporal o algo así, veremos como nos ponen.
La PMM va allí... Y solo ellos ya eran un huevo este año

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo también estuve echando cuentas y cabemos de dos en dos ocupando poco más de la mitad de capacidad, dos bloques de chicas y cuatro de chicos, pero harán lo que quieran sin importar lo que queramos nosotros xD

Enviado desde algún lugar.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Les quedarían 4 bloques :rolleyes:
(y que los metan a ellos de 4 en 4, que para eso están invadiendo nuestra escuela :D)

No esta prohibido ir de manga corta por el recinto?
Está prohibido llevar PANTALONES CORTOS y camisetas SIN MANGAS, pero la manga corta está permitida... De hecho, los primeros días llevaréis el polo de manga corta del uniforme.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Está prohibido llevar PANTALONES CORTOS y camisetas SIN MANGAS, pero la manga corta está permitida... De hecho, los primeros días llevaréis el polo de manga corta del uniforme.

Muchas gracias por la aclaracion. Supongo que para evitar problemas si quieres hacer deporte fuera mejor te los llevas en una bolsa los cortos verdad? Con el chandal del uniforme puedes ir en cortos si vas a correr o al gimnasio de la escuela?

Muchas gracias por la aclaracion. Supongo que para evitar problemas si quieres hacer deporte fuera mejor te los llevas en una bolsa los cortos verdad? Con el chandal del uniforme puedes ir en cortos si vas a correr o al gimnasio de la escuela?
A ver que te lías... Pensaba que esto estaba claro... Si vas a correr, al gimnasio, o a hacer cualquier tipo de actividades deportivas SI PUEDES llevar ropa de deporte(pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc...) siempre que vistas con decoro, es decir, si mientras estás levantado pesas, se te sale un testículo porque llevas unos pantalones ridiculamente cortos, te llamarán la atención, igual que si a una compañera se le sale un pecho por llevar una camiseta excesivamente escotada, salvo ese tipo de cosas, PUEDES llevar ese tipi de prendas...
Cuando NO puedes usar las prendas antes mencionadas... Respuesta: en cualquier caso que no sea el expuesto arriba... Ejemplo: puedo ir con pantalón corto de deporte al bar de la ENP?... NO, puedo ir a la biblioteca con una camiseta sin mangas?... NO, y así sucesivamente.
Sobre esto os surge alguna duda más?

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Una duda rápida. Los exámenes para evaluar el nivel de ortografía e inglés, en el caso de que nos hiciesen alguno de ellos, ¿son el primer día? o más o menos cuándo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Una duda rápida. Los exámenes para evaluar el nivel de ortografía e inglés, en el caso de que nos hiciesen alguno de ellos, ¿son el primer día? o más o menos cuándo.
No, lo haréis en alguna tutoría, seguramente a partir de la segunda semana.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
1
Un par de pregutas Piroplástico o Pirri, o a quien me pueda responder, la primera es acerca de los calcetines, especialmente el primer día, dejan llevar calcetines de estos tobilleros si vas en pantalones cortos, y en los días sucesivos hasta tanto no nos den la ropa, ahora me viene una pregunta al hilo de la ropa, qué nos dan, es decir, en la ropa van gallumbos, calcetines..., o qué es lo que entra, y la segunda va dirigida a los abulenses si hubiera alguno que sigue el foro(o si vosotros me podéis contestar) qué tiempo hace por allí y sobre todo cuándo empieza el frío.
Muchas gracias por todo el tiempo y el trabajo que dedicáis Piroplástico, Pirri y a todos los contestáis nuestras dudas

Última edición:
Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Un par de pregutas Piroplástico o Pirri, o a quien me pueda responder, la primera es acerca de los calcetines, especialmente el primer día, dejan llevar calcetines de estos tobilleros si vas en pantalones cortos, y en los días sucesivos hasta tanto no nos den la ropa, ahora me viene una pregunta al hilo de la ropa, qué nos dan, es decir, en la ropa van gallumbos, calcetines..., o qué es lo que entra, y la segunda va dirigida a los abulenses si hubiera alguno que sigue el foro(o si vosotros me podéis contestar) qué tiempo hace por allí y sobre todo cuándo empieza el frío.
Muchas gracias por todo el tiempo y el trabajo que dedicáis Piroplástico, Pirri y a todos los contestáis las dudas de los que el XXX ingresamos en la ENP
Quita la fecha de ingreso, anda ;)

Enviao dedde er movi

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Es importante no poner fechas de ingreso y salida de la escuela y de juras.... Ya iréis viendo la importancia de la seguridad una vez empecéis a funcionar.
Con respecto a cómo vestir los fines de semana, horarios para salir y entrar, ropa que puedes usar para entrenar, los límites de la escuela por donde podéis y no podéis correr etc.... Tranquilos que en pocos días las dudas quedan resueltas y le cogeis el rollo al funcionamiento de la escuela

Pedes in Terra ad sidera visus............ XXV promoción [emoji1236][emoji1236][emoji1236]

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Muchas gracias por todo el tiempo y el trabajo que dedicáis Piroplástico, Pirri y a todos los contestáis nuestras dudas
Con la uniformidad te dan un par de calcetines (vamos como si nada...) y de los calzoncillos olvídate jeje.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Superior