• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Resumen de cosas importantes o todo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Antes que nada, buenas tardes ^^

He estado buscando si ya habían respondido a esta pregunta, pero como no lo veo pregunto... Si está respondida, perdonadme, y borradla.

Voy a empezar a prepararme la teoría y tengo una pregunta.

Ya sé que hay editoriales mejores que otras, que hay veces que salen preguntas que no sale en X editorial de ese año... La cosa es:

-¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cogéis un par de editoriales? Y lo más importante: ¿Resumís quitando la paja o miráis todo por encima, quedándoos con algo de cada cosa?

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Antes que nada, buenas tardes ^^

He estado buscando si ya habían respondido a esta pregunta, pero como no lo veo pregunto... Si está respondida, perdonadme, y borradla.

Voy a empezar a prepararme la teoría y tengo una pregunta.

Ya sé que hay editoriales mejores que otras, que hay veces que salen preguntas que no sale en X editorial de ese año... La cosa es:

-¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cogéis un par de editoriales? Y lo más importante: ¿Resumís quitando la paja o miráis todo por encima, quedándoos con algo de cada cosa?

Me uno a este foro, llevo meses con la misma duda.
Por lo que he leído y me han aconsejado yo me voy a comprar el temario de Decuma como base ya que todos hablan muy bien de él y dicen que es genial para tenerlo de base y voy a ampliarlo con OCS porque me han dicho que este último es muy extenso y no sirve para estudiarlo como tal pero para coger información de lo que te falte va perfecto.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Pues ya que estamos aquí me gustaría hacer también otra pregunta. Que temas soléis estudiar antes y cuales más próximos al examen teórico? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior