• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Seguimos con la cuenta atrás 4.0, "la definitiva":

Ejecutiva --> 9 días para el 19 de septiembre
Básica Canarias --> 16 días para el 26 de septiembre
Básica Ávila --> 23 días para el 3 de octubre
Ya lo tenéis ahí,no os saturéis que son 9 meses de oposición y cada mes más tensión,sin prisa pero sin pausa. A mí se me ha hecho eterno todo el proceso de la XXXII hasta la nota final,bueno,hasta la entrada en Ávila que aún estamos esperando a entrar,jajaja

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Completamente de acuerdo con el compañero @Zubiarret

Volviendo al tema de los no presentados en las físicas de este año...cabría mencionar que independientemente de la gente que se raja por no ir preparada también hay que tener en cuenta a los que no han sido previsores y se han encontrado con precios de hotel rondando los 150-200 euros. En mi opinión más de uno directamente se ha echado para atrás o hace noche en su coche, con las consecuencias de cansancio que eso conlleva.

Vaticino un 60% de no presentados este año!

Nunca ha llegado a un 60% es una burrada. Lo dudo mucho

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
13
Buenas, he reservado el Hotel H2 Ávila. ¿Alguien ha estado y sabe que tal esta el hotel? Gracias!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Buenas, he reservado el Hotel H2 Ávila. ¿Alguien ha estado y sabe que tal esta el hotel? Gracias!
Está muy bien situado, fácil aparcamiento, hotel limpio, nuevo y moderno y recuerdo que la gasolinera que hay detrás es barata.
Yo directamente he intentado pillar ése, al ver que no había y me examinó de tarde he pillado el más barato.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Si uno se pasea por la pista es porque ha hecho ya los deberes antes. La cuestión es sumar los puntos necesarios de la forma que sea y da igual como estén repartidos.
Por más qué salgamos ya aprobados del pabellón no creó que se nos de por "pasearnos",son segundos de diferencia....
Yo tambien tendré que reservarlo,soy de Madrid.Pero no me doi el madrugon y llegar cansado para lo que tenemos en juego.

PD:El año pasado me toco de tarde y me di la "paliza".

Que alguien me explique cómo se pasea alguien en el 1000 porque incluso para el 1 hay que correr bastante rápido.

De verdad, esto es foroatletas, qué ganas de que pasen las físicas a ver si todo se ve también fácil con los libros.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Que alguien me explique cómo se pasea alguien en el 1000 porque incluso para el 1 hay que correr bastante rápido.

De verdad, esto es foroatletas, qué ganas de que pasen las físicas a ver si todo se ve también fácil con los libros.
Cuanta razón el 1000 para una marca de 1..3'44 tienes que apretarle,no a spring pero si en modo rodaje motivado.Lo de los libros yo se de algunos que dicen estudiar si pasan las físicas.enfin!

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

La gente le está dedicando mucho al físico,como siempre,y deja de lado ortografía y psicotécnicos,un gran fallo.

Cuanta razón el 1000 para una marca de 1..3'44 tienes que apretarle,no a spring pero si en modo rodaje motivado.Lo de los libros yo se de algunos que dicen estudiar si pasan las físicas.enfin!
El que deje de lado los libros y lo deje para después de ver el apto en las físicas,que se olvide de aprobar la oposición porque va a pinchar en teoría,ortografía o psicotécnicos...Hay que llevar todo a la vez y no dejar nada de lado.

Tienes razón y es lo ideal el llevarlo todo adelante eso si que te da un buen porcentaje de garantias de aprobar,pero también hay gente que va corte a corte dedicandole tiempo a lo próximo que toca con una buena programación y con experiencia en el proceso y en la oposición y no por ello se ha de olvidar de aprobar.
Es mi humilde opinión.

P.D. No me vayas a descontar dominadas cruji ☺
Va que esta convocatoria es la tuya,no la dejes escapar!! Suerte

Era una forma de hablar porque aquí se ha criticado siempre mucho que la gente saliera a pasearse en el 2000. Este año con los tiempos del 1000 es muy difícil salir a pasearse. Yo no lo haré aunque solo necesite puntuar porque no te puedes fiar nunca...
Yo siempre he salido con puntos de sobra del pabellón y lo he dado todo en la pista igualmente,sacar algún punto de más puede hacer que subáis en el escalafón y hay que aprovechar cada momento en esta oposición.

Mi opinión como opositor, por desgracia con unos años de experiencia, es... Que como no vayas bien, ya, de teoría y orto no pasas ni de coña, vaya. Ahora, si llevas varios años aprobando teoría y en las físicas vas jodido, deberías dedicarle mucho tiempo al físico porque luego con unos meses te pones fino con el temario, pero de no ser así y dejar el temario para última hora sin tocar, es perder el tiempo y el dinero.
Correcto,el que lleve a día de hoy el temario mal y la ortografía,que ojo con ella porque la gente se confía,lo tiene complicado. Habrá gente que el día D sea su día sin saberse el temario a la perfección o ser un Cervantes de la ortografía y aprobará,pero por lo general el que vaya mal,se llevará la hostia,como ya me pasó a mí hace años por ser un incrédulo y confiarme. Lo digo porque yo he vivido las promociones de 5500 plazas y suspendí por confiarme,y con 1299 he aprobado.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
El que deje de lado los libros y lo deje para después de ver el apto en las físicas,que se olvide de aprobar la oposición porque va a pinchar en teoría,ortografía o psicotécnicos...Hay que llevar todo a la vez y no dejar nada de lado.

Tienes razón y es lo ideal el llevarlo todo adelante eso si que te da un buen porcentaje de garantias de aprobar,pero también hay gente que va corte a corte dedicandole tiempo a lo próximo que toca con una buena programación y con experiencia en el proceso y en la oposición y no por ello se ha de olvidar de aprobar.
Es mi humilde opinión.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
13
Está muy bien situado, fácil aparcamiento, hotel limpio, nuevo y moderno y recuerdo que la gasolinera que hay detrás es barata.
Yo directamente he intentado pillar ése, al ver que no había y me examinó de tarde he pillado el más barato.
Muchísimas gracias, un saludo!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Es mi humilde opinión.

Mi opinión como opositor, por desgracia con unos años de experiencia, es... Que como no vayas bien, ya, de teoría y orto no pasas ni de coña, vaya. Ahora, si llevas varios años aprobando teoría y en las físicas vas jodido, deberías dedicarle mucho tiempo al físico porque luego con unos meses te pones fino con el temario, pero de no ser así y dejar el temario para última hora sin tocar, es perder el tiempo y el dinero.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Por más qué salgamos ya aprobados del pabellón no creó que se nos de por "pasearnos",son segundos de diferencia....

Era una forma de hablar porque aquí se ha criticado siempre mucho que la gente saliera a pasearse en el 2000. Este año con los tiempos del 1000 es muy difícil salir a pasearse. Yo no lo haré aunque solo necesite puntuar porque no te puedes fiar nunca...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
Buenas, tengo una duda acerca del certificado médico que hay que llevar el día de las físicas, yo soy militar, por lo tanto no tengo médico de cabecera como el de la SS, ya que va por lo privado, y desde que estoy dentro, no he tenido que ir al médico (menos mal) por eso, no sé a dónde ir ni qué hacer con este tema. No sé si yendo a cualquier hospital de la compañía con la que estoy y pedir allí que me vea un médico para que me haga un reconocimiento para unas oposiciones va a valer, o si tengo que hacer otra cosa. A ver si alguien me puede echar un cablecillo.
Gracias!
Tienes que comprar el impreso en la farmacia, seguidamente vas a la compañía aseguradora que elegiste al entrar; por ejemplo (asisa o adesla). En dicha compañía te darán una lista de médicos. Ese médico es el que te hará ese certificado.
Espero haberte servido de ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior