• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja me imagino la foto partiéndose el culo del que se la está haciendo
Tened en cuenta que nada más llegar allí se os hará una foto... foto que estará a disposición de todos los profesores, os hará falta una foto para el carné de conducir, y ya igual ni eso, porque a vosotros ya se os dará el nuevo y no el cartón.

Tened en cuenta que nada más llegar allí se os hará una foto... foto que estará a disposición de todos los profesores, os hará falta una foto para el carné de conducir, y ya igual ni eso, porque a vosotros ya se os dará el nuevo y no el cartón.
¿Para el carné de conducir?

¿Para el carné de conducir?
Como el de la mili... hay un carné de conducir del CNP que en teoría deberías llevar encima cuando conduzcas un vehículo policial, hasta hace un tiempo era un tríptico de cartón como el civil antiguo, pero supongo que a vosotros os darán ya el nuevo, de ahí que igual ya no os pidan foto para eso.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hay opciones de jugar algun deporte con compañeros aficionados? Vease un tenis, voley, una pachanga los findes.. O la gente pasa de todo completamente??

Pirri para el tema de las actividades (volei ,tenis) lo que comenta el compañero ,se suelen montar algunos grupos para jugar o cómo va el sistema ?
Gracias .
Fuera del horario lectivo podéis realizar cualquier actividad deportiva, lo único que debéis hacer es ir a una habitación que hay dentro del pabellón, donde habrá un par de compañeros de servicio, y apuntaros en una lista para reservar la pista.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pirri o Piro,los seminarios que hay dentro de qué son?,sé que hay uno de inglés y uno de ortografía,pero hay más?

Pirri o Piro,los seminarios que hay dentro de qué son?,sé que hay uno de inglés y uno de ortografía,pero hay más?
Están los seminarios obligatorios, como esos que comentas, y luego los voluntarios, dentro de los voluntarios hay de todo tipo, desde tiro táctico hasta el de UIP o yihadismo, la mayoría son de apuntarse libremente y en otros os exigirán una puntuación mínima en alguna asignatura

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Fuera del horario lectivo podéis realizar cualquier actividad deportiva, lo único que debéis hacer es ir a una habitación que hay dentro del pabellón, donde habrá un par de compañeros de servicio, y apuntaros en una lista para reservar la pista.

Si, ya conocia el proceso. Mi pregunta iba mas enfocada a los habitos y ganas de la gente, es realmente habitual encontrar gente para practicarlos?

Están los seminarios obligatorios, como esos que comentas, y luego los voluntarios, dentro de los voluntarios hay de todo tipo, desde tiro táctico hasta el de UIP o yihadismo, la mayoría son de apuntarse libremente y en otros os exigirán una puntuación mínima en alguna asignatura
¿Entiendo entonces que no empiezan hasta el segundo parcial?

Como dices que se exige una puntuación mínima en alguna asignatura, supondría que sería la del primer parcial.
Bueno, para unos pocos si, pero en general los seminarios no tienen porqué esperar a que estéis en un momento determinado del curso, de hecho, para los obligatorios como el de ortografía se os hará una prueba concreta al principio del curso

Pirri, piro!! Dan pijama como en la mili? Toallas? Para llevame sino todo eso del ejército :p
El pijama de la mili llévatelo para ponértelo debajo de los pantalones en invierno, como no se vé no importa que no sea azul y es muy recomendable para las clases de intervención en pleno Noviembre

El pijama de la mili llévatelo para ponértelo debajo de los pantalones en invierno, como no se vé no importa que no sea azul y es muy recomendable para las clases de intervención en pleno Noviembre
¿Pero será el pantalón solo no? Creo recordar que tú o pirri dijisteis que las camisas debajo del polo debían ser azules o negras.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Y tema toallas y eso supongo que no dan, tampoco no? para llevarme el albornoz verde que es mu apañao
Dan 2 toallas, una pequeña y otra grande; y las cambian semanalmente. Yo me llevaría alguna más como mínimo porque usar toda la semana la misma..., no sé jaja.

¿Pero será el pantalón solo no? Creo recordar que tú o pirri dijisteis que las camisas debajo del polo debían ser azules o negras.
Debajo del polo podéis poneros camiseta, pero como bien dices que sea azul oscuro o negra.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Piro,hacer algún seminario de los que has citado voluntarios da puntos o sirve luego si entras en ciertas unidades o sólo es para aprender algo nuevo allí dentro?,gracias.

Última edición:
Superior