• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Rogaría un poco de empatía a la hora de valorar los comentarios de los demás sobre el deslizamiento o no en el circuito, hay gente que ha resbalado y gente que no, no hay una respuesta única válida, de modo que procuremos no desmerecer las opiniones de otros usuarios.
Oh Dios, también eres admin?:eek:

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Entonces te as expresado mal por que no te refieres a ti en concreto...no catálogo de mentiroso a nadie,pero cualquiera que lo lea nuevo pensara que es una pista de hielo,si pisas mal seguramente resvales,algunos hasta decían que las tablas del suelo se movian...Bajemos la Guardia y a entrenar.
Escribe bien aunque sea desde el móvil, te lo pido como favor personal.
Te pido perdón si lo que intentabas era dejar un ejercicio de ortografía también.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
Mirar al examinador a los ojos es un "truco" que ayuda mantener la estabilidad, tener bien alineada la cabeza y de paso controlar al examinador. Yo lo hago.

Pero no es necesario mientras se hagan bien.

En mi caso han sido varias convocatorias a las que me he presentado (por suerte este año podre ver las físicas desde otra zona en la ENP;)), y dependiendo del examinador no me decía nada a parte de que estirara bien los brazos o que le mirase a la cara cuando subiera, lo cual supone ponerte la barra casi a la altura del pecho. De todas formas si ven que las estas haciendo bien, sin impulso y que no quieres racanear, es posible que la ultima que hagas si estas justito te la cuenten. Lo digo desde mi experiencia personal.

En mi caso han sido varias convocatorias a las que me he presentado (por suerte este año podre ver las físicas desde otra zona en la ENP;)), y dependiendo del examinador no me decía nada a parte de que estirara bien los brazos o que le mirase a la cara cuando subiera, lo cual supone ponerte la barra casi a la altura del pecho. De todas formas si ven que las estas haciendo bien, sin impulso y que no quieres racanear, es posible que la ultima que hagas si estas justito te la cuenten. Lo digo desde mi experiencia personal.

Mi experiencia es igual, hubo un año que me contaron la última porque había hecho el resto estrictas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Escribe bien aunque sea desde el móvil, te lo pido como favor personal.
Te pido perdón si lo que intentabas era dejar un ejercicio de ortografía también.
Si viste solo esa es que resvalas un poco.
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: Muchas veces antes de citar un aviso por privado queda mejor, porque si contestas desde el móvil con prisas suele pasarnos alguna.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Si viste solo esa es que resvalas un poco.
Un saludo.

Edito: Muchas veces antes de citar un aviso por privado queda mejor, porque si contestas desde el móvil con prisas suele pasarnos alguna.
Yo no he determinado ninguna falta en especial de hecho ni le he respondido, ya que todos podemos equivocarnos pero la h y derivados está claro que lo he visto, era un comentario irónico , no para herir sino para echar el rato.
Saludos genio.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Corroboro con vosotros en lo que respecta con los examinadores.
Antes de realizar todas las pruebas te explican detalladamente cómo deben realizarse (en cada prueba) y preguntan (o al menos en mis 5 convocatorias) si tenemos alguna duda al respecto.
En cuanto a las dominadas, en tres ocasiones sí que me tocaron con examinadores en que me indicaron que les mirara a la cara, y cuando me contaban la dominada bajaba y a por otra, y así sucesivamente.
También en una ocasión me corrigió una dominada pero me la contó como buena.
En todo caso, según mi experiencia, son muy correctos y educados, y para nada van a fastidiar a los opositores.
Entrenando correctamente no hay motivos para estar nerviosos;)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo no he determinado ninguna falta en especial de hecho ni le he respondido, ya que todos podemos equivocarnos pero la h y derivados está claro que lo he visto, era un comentario irónico , no para herir sino para echar el rato.
Saludos genio.
Gracias por el saludo Sr. Einstein que veo que lleva bien la ironía/sarcasmo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo en dos convocatorias no me dijeron nada de mirarles, solo una puňetera que bajara y bajara más ( físicamente imposible porque me descolgaba del todo) pero me las contó todas, eso sí, me las contaba abajo y no arriba.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Entonces te as expresado mal por que no te refieres a ti en concreto...no catálogo de mentiroso a nadie,pero cualquiera que lo lea nuevo pensara que es una pista de hielo,si pisas mal seguramente resvales,algunos hasta decían que las tablas del suelo se movian...Bajemos la Guardia y a entrenar.

Ni pise mal ni cualquier cosa que pueda ocurrirsete. Yo se muy bien lo que me encontre alli y se muy bien que a mucha otra gente no le resbaló. Hay casos de todo tipo, igualmente yo este año ya no necesito hacerlo solo lo advierto por si luego alguno alli se lo encuentra que no se sorprenda

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Saludos genio.
El respeto en tu forma de dirigirte a personas que ni conoces brilla por su ausencia.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Mucho ánimo y fuerza en esta semana de calor! Que el ritmo no pare que tenemos listas a la vuelta de la esquina (a ver si esta semana) y no sé por qué me da a mí que van a empezar el día 3...aunque me tocará el último día!! Saludos a tod@s y a echar el resto en este esprint.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior