• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Hola, soy novata en este foro y en la oposición! Pero siguiendo a lo que comentáis.. Yo le intento dedicar 6h, digo intento, porque dependiendo del tema que se trate, necesito más :D. También hay que tener en consideración que mi día a día es la oposición, ya que no trabajo ni tengo ningún tipo de obligación. Yo creo que también hace mucho el hecho de vivir lejos de donde soy, pues aquí no tengo muchas amistades y no estoy con mi familia, lo cual hace que sea una ''opositora de clausura''. Luego, a las físicas les dedico 5 días semanales, unas 2 o 3h.. Mucho ánimo compañeros! Que esa plaza ya esta ahí! :D:p

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Estas en un opozulo! :) donde estudias?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola, soy novata en este foro y en la oposición! Pero siguiendo a lo que comentáis.. Yo le intento dedicar 6h, digo intento, porque dependiendo del tema que se trate, necesito más :D. También hay que tener en consideración que mi día a día es la oposición, ya que no trabajo ni tengo ningún tipo de obligación. Yo creo que también hace mucho el hecho de vivir lejos de donde soy, pues aquí no tengo muchas amistades y no estoy con mi familia, lo cual hace que sea una ''opositora de clausura''. Luego, a las físicas les dedico 5 días semanales, unas 2 o 3h.. Mucho ánimo compañeros! Que esa plaza ya esta ahí! :D:p
Primero bienvenida. Segundo mucha suerte. Tercero soy tu primer "me gusta". Cuarto soy un pesado, lo sé.

Un saludo.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014