• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Hola, soy novata en este foro y en la oposición! Pero siguiendo a lo que comentáis.. Yo le intento dedicar 6h, digo intento, porque dependiendo del tema que se trate, necesito más :D. También hay que tener en consideración que mi día a día es la oposición, ya que no trabajo ni tengo ningún tipo de obligación. Yo creo que también hace mucho el hecho de vivir lejos de donde soy, pues aquí no tengo muchas amistades y no estoy con mi familia, lo cual hace que sea una ''opositora de clausura''. Luego, a las físicas les dedico 5 días semanales, unas 2 o 3h.. Mucho ánimo compañeros! Que esa plaza ya esta ahí! :D:p

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Estas en un opozulo! :) donde estudias?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola, soy novata en este foro y en la oposición! Pero siguiendo a lo que comentáis.. Yo le intento dedicar 6h, digo intento, porque dependiendo del tema que se trate, necesito más :D. También hay que tener en consideración que mi día a día es la oposición, ya que no trabajo ni tengo ningún tipo de obligación. Yo creo que también hace mucho el hecho de vivir lejos de donde soy, pues aquí no tengo muchas amistades y no estoy con mi familia, lo cual hace que sea una ''opositora de clausura''. Luego, a las físicas les dedico 5 días semanales, unas 2 o 3h.. Mucho ánimo compañeros! Que esa plaza ya esta ahí! :D:p
Primero bienvenida. Segundo mucha suerte. Tercero soy tu primer "me gusta". Cuarto soy un pesado, lo sé.

Un saludo.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Bienvenida y mucho ánimo.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/presentaciones.1561/

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Buenas, una duda, las horas que ponéis son para posturear o son reales?
A parte de las horas que ponéis contáis el café, los descansos, la academia, físicas, etc? Si contáis todo es raro no llegar a las 8-10 horas, si contáis de verdad horas de estudio 5 ya son bastantes

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
A parte de las horas que ponéis contáis el café, los descansos, la academia, físicas, etc? Si contáis todo es raro no llegar a las 8-10 horas, si contáis de verdad horas de estudio 5 ya son bastantes

WEPA! Sabía que alguien debía hacer este comentario. No, no es para posturear, tampoco hace falta, si todo al final se ve si es real o no.. Te lo desgloso vale?

6h ---> 2h descanso 10min / 2h descanso 20min / 2h descanso 10min.

Academia, solo tengo 2 días semanales, 2h. Obviamente son días en los que no entreno, porque si no, me faltan horas en el día.

Físicas, ya he comentado que vario entre 3 y 2h.

Todo aproximadamente, he de añadirte que no tengo tampoco ningún tipo de distracción, como he comentado.. Tengo 21 años, y prescindo de redes sociales y XXwhatsappXX. Pero bueno, allá cada uno en creerse o no lo que lee.

WEPA! Sabía que alguien debía hacer este comentario. No, no es para posturear, tampoco hace falta, si todo al final se ve si es real o no.. Te lo desgloso vale?

6h ---> 2h descanso 10min / 2h descanso 20min / 2h descanso 10min.

Academia, solo tengo 2 días semanales, 2h. Obviamente son días en los que no entreno, porque si no, me faltan horas en el día.

Físicas, ya he comentado que vario entre 3 y 2h.

Todo aproximadamente, he de añadirte que no tengo tampoco ningún tipo de distracción, como he comentado.. Tengo 21 años, y prescindo de redes sociales y XXwhatsappXX. Pero bueno, allá cada uno en creerse o no lo que lee.

Te añado, mi día comienza a las 5.30 de la mañana.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo saqué 6,5 en teoría y 6,5 en orto en la XXXII (caí en entrevista) y dediqué 2-3 horas al día entre semana desde agosto hasta el examen. Esto es cuestión de capacidad, y hay gente que tiene más y otra menos. Igual que para las físicas gente entrena poco y supera las marcas sin problemas y otros al revés.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Yo saqué 6,5 en teoría y 6,5 en orto en la XXXII (caí en entrevista) y dediqué 2-3 horas al día entre semana desde agosto hasta el examen. Esto es cuestión de capacidad, y hay gente que tiene más y otra menos. Igual que para las físicas gente entrena poco y supera las marcas sin problemas y otros al revés.

Ahí le has dado. Yo soy sincera, son las horas que dedico en realidad. También he de decir, que yo dedicando 3h suspendo, siempre he necesitado más horas que el resto.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Vaya forma de desmotivar a la gente que trabajamos
De todas formas siempre habido gente que dice/hace 8 horas diarias y luego suspende el teórico.... Aquí cada uno cuenta la película que quiere, desde luego los que llevéis estudiando un año y unas 6 horas al día más entrenamiento 1 o 2 horas, deberíais de entrar en esta sí o si, sin excusas
Para el resto de mortales como yo que trabajan esperemos que un par de horas todos los días y los findes 6 horas podamos intentarlo con alguna opción
Suerte a todos

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
No escribas en mayúscula que parece que estás gritando y eso nos ofende:oops:

Disculpas, no es mi intención, solo era para remarcar.

De todas formas siempre habido gente que dice/hace 8 horas diarias y luego suspende el teórico.... Aquí cada uno cuenta la película que quiere, desde luego los que llevéis estudiando un año y unas 6 horas al día más entrenamiento 1 o 2 horas, deberíais de entrar en esta sí o si, sin excusas
Para el resto de mortales como yo que trabajan esperemos que un par de horas todos los días y los findes 6 horas podamos intentarlo con alguna opción
Suerte a todos

Cada uno tiene lo que tiene, yo tuve que hacer un parón de un mes, y lo he retomado. Y no, no llevo 1 año estudiando. Respecto a lo de película, considero que sobra. Mi intención es entrar en esta, y si no, pues más preparada a la siguiente.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Yo en mi caso, cuento las de verdad, las aprovechadas. Eso sí, las físicas las incluyo. De hecho si estoy por ejemplo de 15 a 21 estudiando, y me he echado el café y he mirado el móvil unas cuantas veces, lo cuento como 5 horas.

Como ejemplo, hoy he corrido 40-45 minutos, he calentado 10 y he estirado 10, pues en el saco llevo ya una hora. Me he puesto hace 40 minutos a mirarme unos apuntes de ortografia en PDF hasta las 12:45-13:00 lo cuento como 2 horas porque miro de mientras un poco el marca, este foro, estoy escribiendo este mensaje que me va a llevar 5 mins etc... Luego me pondré de 15 a 21 con teoría y veremos como me cunde, y antes de dormir pues 1 hora para repasar la teoría hoy estudiada. Y de esas 7 horas dedicadas a la teoría digo que van 6, porqué me echaré el café reglamentario y merendaré y alguna que otra vez miraré el móvil.

Nefertari, lo de que entrenas 2-3 horas me imagino que semanales no? O son diarias?

Suerte a todos

La entrevista y el reconocimiento médico son pruebas que ya puedes estudiar 16 horas, que puedes caer igual que el que pasó por los pelos.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Yo en mi caso, cuento las de verdad, las aprovechadas. Eso sí, las físicas las incluyo. De hecho si estoy por ejemplo de 15 a 21 estudiando, y me he echado el café y he mirado el móvil unas cuantas veces, lo cuento como 5 horas.

Como ejemplo, hoy he corrido 40-45 minutos, he calentado 10 y he estirado 10, pues en el saco llevo ya una hora. Me he puesto hace 40 minutos a mirarme unos apuntes de ortografia en PDF hasta las 12:45-13:00 lo cuento como 2 horas porque miro de mientras un poco el marca, este foro, estoy escribiendo este mensaje que me va a llevar 5 mins etc... Luego me pondré de 15 a 21 con teoría y veremos como me cunde, y antes de dormir pues 1 hora para repasar la teoría hoy estudiada. Y de esas 7 horas dedicadas a la teoría digo que van 6, porqué me echaré el café reglamentario y merendaré y alguna que otra vez miraré el móvil.

Nefertari, lo de que entrenas 2-3 horas me imagino que semanales no? O son diarias?

Diarias. Te explico, Los días de ''correr'', intercalo ejercicios, por lo tanto entre unas y otras son 2h. Los días de gimnasio( 2h) o clases de Hapkido (3h) .

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Como ejemplo, hoy he corrido 40-45 minutos, he calentado 10 y he estirado 10, pues en el saco llevo ya una hora. Me he puesto hace 40 minutos a mirarme unos apuntes de ortografia en PDF hasta las 12:45-13:00 lo cuento como 2 horas porque miro de mientras un poco el marca, este foro, estoy escribiendo este mensaje que me va a llevar 5 mins etc... Luego me pondré de 15 a 21 con teoría y veremos como me cunde, y antes de dormir pues 1 hora para repasar la teoría hoy estudiada. Y de esas 7 horas dedicadas a la teoría digo que van 6, porqué me echaré el café reglamentario...
Eso sí que es organización niño [emoji28] [emoji28] [emoji106]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mi consejo es que se matéis a estudiar, sea el tiempo que sea, pero que ustedes mismos sepáis que lo estáis aprovechando y que conseguiréis una plaza. Ni se creáis al que dice que aprueba con 2 h ni al que aprueba con 6 h, mataos por sacar vuestra plaza os cueste más o menos y ya veréis como hay mucho postureo y cuento de muchos "opositores".

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior