Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Busca plantilla A9 en Google.Cambiando de tema, ¿alguno tenéis la plantilla a rellenar que se usa en el examen teórico ?
Pero lo mismo no van , los lesionados también pueden ir [emoji6]Esos sí que se pueden presentar a las físicas
Yo el año pasado en cuanto pasé las fisicas me fui a vivir a la UPO
No creo que vayas a notar la altura por 3 minutos corriendo, yo también tenía ese miedo, pero en 3 minutos no lo vas a notar, se empieza a notar a los 15 días, así que no le des vueltas! Vete antes, haz turismo y no pierdas tiempo en esas rayadas!! Un saludo!Buenas, no sé como se organiza la gente para ir a ávila desde Sevilla. En años anteriores me quedaba en casa de un conocido pero este año tendré que coger hotel al menos 3 días antes por adaptarme a la altura.
Los hoteles se disparan en fechas de pruebas!!
Tema 31: 25 páginasMe salgo del tiesto para mi pregunta.
Me aburren mucho los temas 31 y 32 (temas de informática 2 y 3) y en mis temarios (RDP y MAD) son muy extensos. Quería saber la extensión de esos dos temas del abreviado de MAD para ver si los localizo y los estudio por ahí.
Gracias de antemano compis![]()
Tema 31: 25 páginas
Tema 32: 16 páginas
3 días para adaptarte a la altura? No sé compañero, pero creo que para correr 1000m no te hace falta ir tres días antes y sobre todo por el dinero que te vas a dejar en hotel, pero si tu piensas que es bueno para ti hazlo, cada uno conoce su cuerpo.Buenas, no sé como se organiza la gente para ir a ávila desde Sevilla. En años anteriores me quedaba en casa de un conocido pero este año tendré que coger hotel al menos 3 días antes por adaptarme a la altura.
Buenas, no sé como se organiza la gente para ir a ávila desde Sevilla. En años anteriores me quedaba en casa de un conocido pero este año tendré que coger hotel al menos 3 días antes por adaptarme a la altura.
3 días para adaptarte a la altura? No sé compañero, pero creo que para correr 1000m no te hace falta ir tres días antes y sobre todo por el dinero que te vas a dejar en hotel, pero si tu piensas que es bueno para ti hazlo, cada uno conoce su cuerpo.
Yo siempre me he ido el día antes tranquilo, he ido a la academia a ver los compañeros y fijarme bien cómo cogen el tiempo y cómo cuentan las dominadas, un buen descanso y dormir bien y a hacer las pruebas![]()
Hombre, es exagerado lo de los tres días, pero yo en Sevilla metía el 2000 en 7:35 y en Ávila no lo podía bajar de 8:00.
Por eso voy 3 días antes... las pulsaciones ahí arriba se disparan y no hago los mismos tiempos, pero es verdad que no a todo el mundo le afecta igual :S
3 días para adaptarte a la altura? No sé compañero, pero creo que para correr 1000m no te hace falta ir tres días antes y sobre todo por el dinero que te vas a dejar en hotel, pero si tu piensas que es bueno para ti hazlo, cada uno conoce su cuerpo.
Yo siempre me he ido el día antes tranquilo, he ido a la academia a ver los compañeros y fijarme bien cómo cogen el tiempo y cómo cuentan las dominadas, un buen descanso y dormir bien y a hacer las pruebas![]()
![]()
Tengo la solución a tú problema! [emoji12]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

![]()
Tengo la solución a tú problema! [emoji12]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Tu apellido es F? Yo me fui el año pasado en Blablacar el día antes y me quedé en hotel. Este año quiero ir al menos un par de días como tú dices , para adaptarmeBuenas, no sé como se organiza la gente para ir a ávila desde Sevilla. En años anteriores me quedaba en casa de un conocido pero este año tendré que coger hotel al menos 3 días antes por adaptarme a la altura.
No todo el mundo es igual, y me da igual lo que digan estudios, yo lo viví en mi cuerpo y si que noto la altura. El mero hecho de estar en altura, ya sea Ávila o cuando voy a Sierra Nevada, mi cuerpo lo nota. Al igual que yo lo noto muchísimo amigos míos no notan nada. Así que hay gente que si le viene bien irse unos días antes, ya sea para 2000, 1000 o 200 metros.. un saludo compañerossNo creo que vayas a notar la altura por 3 minutos corriendo, yo también tenía ese miedo, pero en 3 minutos no lo vas a notar, se empieza a notar a los 15 días, así que no le des vueltas! Vete antes, haz turismo y no pierdas tiempo en esas rayadas!! Un saludo!
Tu apellido es F? Yo me fui el año pasado en Blablacar el día antes y me quedé en hotel. Este año quiero ir al menos un par de días como tú dices , para adaptarme
No todo el mundo es igual, y me da igual lo que digan estudios, yo lo viví en mi cuerpo y si que noto la altura. El mero hecho de estar en altura, ya sea Ávila o cuando voy a Sierra Nevada, mi cuerpo lo nota. Al igual que yo lo noto muchísimo amigos míos no notan nada. Así que hay gente que si le viene bien irse unos días antes, ya sea para 2000, 1000 o 200 metros.. un saludo compañeross
Yo pillo el tren hasta Madrid y ya en Atocha cojo el media distancia hasta Ávila, que si mal no recuerdo eran unos siete euros o así. La vuelta si la sacas en Ávila te deja en Chamartín, no en Atocha, por lo que te saldría más caro sacártelo solo de ida que de ida/vuelta hasta Ávila, ya que de Chamartín a Atocha tienes un tirón, y vas a tener que pillar o un metro, taxi o bus.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.