• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Se nota que hablas desde el absoluto desconocimiento, como tú mismo dices. En las grandes promos de 2000 plazas o más, se podía entrar con poco más de 80 puntos. Yo tengo un amigo que entró con 82 puntos y aún hubo otros que entraron detrás de él. Y hablo de libres, porque de militares aún mucho menos.
Ojalá sea así compañero, a la espera estamos.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Si es verdad, pero el examen teorico ni era tan exigente, ni el inglés era eliminatorio, ni el psicotécnico del nivel de esta convocatoria, que no solo a mi, sino a casi todo el mundo que le he preguntado le ha parecido más dificil que el de 2015 por ejemplo. Es muy poca nota sí, pero este año por varios aspectos como los antes mencionados pueden hacer que pase de todo. La semana que viene lo veremos.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Si es verdad, pero el examen teorico ni era tan exigente, ni el inglés era eliminatorio, ni el psicotécnico del nivel de esta convocatoria, que no solo a mi, sino a casi todo el mundo que le he preguntado le ha parecido más dificil que el de 2015 por ejemplo. Es muy poca nota sí, pero este año por varios aspectos como los antes mencionados pueden hacer que pase de todo. La semana que viene lo veremos.
Ya me gustaría...

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Datos útiles:

- El año pasado, para plazas libres, con 101 puntos quedabas el nº 1 000 en la clasificación.
- Con 110 puntos quedabas sobre el puesto 500.

La dificultad de las pruebas ha sido similar, si acaso un pelín más duras las de este año. Pero ha habido más opositores y mejor preparados, se compensará. Así que creo que la relación nota-clasificación será parecida a la del año pasado.

Última edición:

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Tengo una duda compañeros, no sé exactamente como calcular mi nota en la ortografía...¿Cuanto restan las que están mal?¿Tienen que estar bien marcadas ( ya sea bien o mal)todas en la frase?¿O si marco que hay 2 mal pero olvido una( o marco una que esta bien como mal) ya no cuenta nada en esa frase?

En inglés tengo los 20 puntos ( a excepción de la primera del examen B que en la plantilla sale como impugnada (creo?) :D

Un saludo!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tengo una duda compañeros, no sé exactamente como calcular mi nota en la ortografía...¿Cuanto restan las que están mal?¿Tienen que estar bien marcadas ( ya sea bien o mal)todas en la frase?¿O si marco que hay 2 mal pero olvido una( o marco una que esta bien como mal) ya no cuenta nada en esa frase?

En inglés tengo los 20 puntos ( a excepción de la primera del examen B que en la plantilla sale como impugnada (creo?) :D

Un saludo!
Creo que son en calidad de apto/no apto teniendo que evitar 10 o mas faltas (o 11)

Saludos, J

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Un saludo!

Hola!
Ortografía cuenta según los errores que tengas, no hay fórmulas. Si tienes más de 10 errores eres no apto. Si estás por debajo de 10 tienen en cuenta el resto de notas para que continúes en el proceso.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343

Un saludo!
Es fácil veras si en una frase donde hay 4 palabras subrayadas A,B,C,D están mal A y B, si has marcado A y B, no hay fallo, si has marcado solo B tendrías un fallo al no marcar A, ahora si solo marcas C, tendrías 3 fallos Ayb q están mal más C que estaba bien y la has marcado como fallo, espero haberte ayudado ( si tienes 10 o menos fallo perfecto, si no serías no apto) suerte, un saludo.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, ¿sobre qué nota creéis que se quedará el corte este año? Yo estoy rozando los 100 a falta de psicotécnicos y ya sabéis...están empezando a aflorar los nervios...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Creo que muchas posibilidades de ir a Valdemoro con plaza, a no ser que saques un 0 en psico que no creo.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas compañeros, ¿sobre qué nota creéis que se quedará el corte este año? Yo estoy rozando los 100 a falta de psicotécnicos y ya sabéis...están empezando a aflorar los nervios...
Vas muy bien, pienso que irás a las físicas, me da a mi la sensación que el corte estará entre 90 - 95, opinión personal ( inglés va a hacer bastante daño en esta promoción).

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Vas muy bien, pienso que irás a las físicas, me da a mi la sensación que el corte estará entre 90 - 95, opinión personal ( inglés va a hacer bastante daño en esta promoción).
Mirando las notas del año pasado 270 opositores, con el teórico aprobado, no llegaban al 6 en inglés.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Mirando las notas del año pasado 270 opositores, con el teórico aprobado, no llegaban al 6 en inglés.

Fijate, una cosa de la que no me habia percatado, cuanta gente del año pasado con conocimientos aprobados no pasó el ingles si lo hubieran puesto igual que en esta convocatoria. Es que, a medida que se van analizando todas las particularidades que tiene este año la oposición, más parece ser que pueden bajar los cortes, tanto para plaza como para ir a Valdemoro. Va a modificar mucho también que el psico haya sido tan dificil y que puntue de la manera tan peculiar que tiene este año. Es que mirandolo así, con el psicotécnico sumado, a Valdemoro con plaza puede ser que baje incluso de los 100, muy poco pero, ahí puede estar. E ir a Valdemoro sin plaza, puede que baje de 90 puntos. Hay que contar las plazas que se sumarán de militar para personal civil, que pienso que serán mínimo unas 200.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Fijate, una cosa de la que no me habia percatado, cuanta gente del año pasado con conocimientos aprobados no pasó el ingles si lo hubieran puesto igual que en esta convocatoria. Es que, a medida que se van analizando todas las particularidades que tiene este año la oposición, más parece ser que pueden bajar los cortes, tanto para plaza como para ir a Valdemoro. Va a modificar mucho también que el psico haya sido tan dificil y que puntue de la manera tan peculiar que tiene este año. Es que mirandolo así, con el psicotécnico sumado, a Valdemoro con plaza puede ser que baje incluso de los 100, muy poco pero, ahí puede estar. E ir a Valdemoro sin plaza, puede que baje de 90 puntos. Hay que contar las plazas que se sumarán de militar para personal civil, que pienso que serán mínimo unas 200.
He visto rumores en otros foros indicando que han aprobado teoría unos 3000 y pico...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Esos rumores he escuchado yo también. Al parecer, desde enseñanza se comenta que apenas 3000 han pasado orto, conocimientos e ingles, y lo mejor de todo es que creo que son 3000 personas referiendose a todas las plazas, no solo 3000 civiles....ya se verá la semana que viene pero, esto tiene pinta de dar un buen bajón este 2016

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Esos rumores he escuchado yo también. Al parecer, desde enseñanza se comenta que apenas 3000 han pasado orto, conocimientos e ingles, y lo mejor de todo es que creo que son 3000 personas referiendose a todas las plazas, no solo 3000 civiles....ya se verá la semana que viene pero, esto tiene pinta de dar un buen bajón este 2016
Leches! 3000 para todos? Poco me parece... Rumore rumore!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior