• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Hola. Enhorabuena a todos los que habéis superado la interminable y sufrible XXXII. No tengo la más mínima duda de que cada una de esas 1299 ha sido merecidísima y muy muy trabajada. Ahora es cuando realmente empezáis a soñar.

Y a los que no, sé de primerísima mano la sensación que se os queda, pero en una semana todo se ve de forma distinta, decir que lleváis mucho recorrido para la XXXIII, es motivo de estar orgulloso y orgullosa el poder realizar todo el proceso. Terminar esta oposición es un forma de ser mejores, tanto a nivel personal como profesional.

Ánimo que los 10 temas nuevos son bastantes asequibles.

Reitero mi alegría y también algo de envidia (de la buena) a los APTOS.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
FELICIDADES A LOS APTO!!! ahora toca disfrutar!! no ha sido fácil pero ha merecido la pena verdad??
A los no aptos... no hay palabras de consuelo pero recordad que SOIS MUY GRANDES y que este año tenéis una gran oportunidad. Descansar, disfrutar y coger fuerzas para volver a levantaros.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
muchas felicidades a todos tanto aprobados como no aprobados.. os lo merecéis todos. por cierto son las lágrimas de alegría que mejor me han sabido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior