• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
De todas formas en cuanto a lo de la encuesta... Sinceramente creo que muchas de las personas que tengan menos de un 4 no tendrán ganas ni de votar... Ni de encuestas... Ni de foros ni historias. Y lo veo normal.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Hola a todos, y enhorabuena a los que tenéis muy buenas notas. Yo con una nota de media, también me encuentro a la espera y sin cantar victoria. Viendo un mensaje de un compañero ( no sé citar), ¿alguien me puede explicar lo de las plazas reservadas para militares? Porque no lo llego a comprender, posiblemente se habrá dicho en algún momento en este foro, pero no he sabido encontrarlo.

En la teoría hay. En la práctica no. Tienen que aprobar la oposición como cualquier hijo de vecino, y una vez con su plaza, se le sumaría el baremo militar de cara al escalafón.

Resumiendo: No existe reserva.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Hola soy nuevo en el foro, este es el primer año que me presento a la oposición y hasta ahora me ha ido bien a base de estudio y sacrificio, los psicotécnicos no me salieron muy bien, fruto de los nervios, aunque aún tengo esperanzas.
Respecto a lo del BTP la base 2.1.2 de la convocatoria nos dice que tenemos que estar en posesión de la autorización BTP a 31/12/2015. Estar en posesión quiere decir tenerlo en vigor, si está caducado antes de esa fecha no se tiene en posesión, por lo cual estos opositores incumplirían las bases y deberían ser excluidos del proceso sin más. ¡Es de calle!
Se habla sobre 90 con BTP caducado a fecha 31/12/2015, me parecen muchos, el viernes saldremos de dudas.
Solo me queda desearos la mayor suerte del mundo a todos, y si este año no puede ser, a por el siguiente.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Hola soy nuevo en el foro, este es el primer año que me presento a la oposición y hasta ahora me ha ido bien a base de estudio y sacrificio, los psicotécnicos no me salieron muy bien, fruto de los nervios, aunque aún tengo esperanzas.
Respecto a lo del BTP la base 2.1.2 de la convocatoria nos dice que tenemos que estar en posesión de la autorización BTP a 31/12/2015. Estar en posesión quiere decir tenerlo en vigor, si está caducado antes de esa fecha no se tiene en posesión, por lo cual estos opositores incumplirían las bases y deberían ser excluidos del proceso sin más. ¡Es de calle!
Se habla sobre 90 con BTP caducado a fecha 31/12/2015, me parecen muchos, el viernes saldremos de dudas.
Solo me queda desearos la mayor suerte del mundo a todos, y si este año no puede ser, a por el siguiente.

Eso de que se habla de 90 con el BTP caducado... ¿Sabes o alguien sabe de dónde sale ese número exactamente? Porque me parece una barbaridad de gente.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Yo no contaría con tantos. Si los hay y les excluyen pues mejor que mejor, pero me parecen demasiados.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Personalmente el asunto del BTP ni me va ni me viene.

En el ámbito penal (a falta de otro donde comparar) estar en posesión significa haberlo obtenido y no tenerlo retirado por sentencia judicial, pérdida total de puntos o pérdida de las condiciones psicofísicas. La caducidad no se incluye en esos supuestos, insisto en el ámbito penal. No encuentro legislación o jurisprudencia referente al ámbito administrativo que es el que nos atañe en este caso.

También debo confesar que dado el interés que tengo en el asunto tampoco me he detenido a buscar.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
En la teoría hay. En la práctica no. Tienen que aprobar la oposición como cualquier hijo de vecino, y una vez con su plaza, se le sumaría el baremo militar de cara al escalafón.

Resumiendo: No existe reserva.
¡Ya he visto el citar!
Pues entonces no sé por qué pone en las bases las 100 y pico reservadas a militares, porque en ese caso los que vamos por libre son menos de 1299, pero si que es cierto que luego no se hacen dos cortes en exámenes, por eso no lo llego a entender...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Esta claro que los que tenemos notas bajas casi no publicamos, en mi caso con mi basura de 4,41, me costo hacerlo...esta claro que el que tenga menos de 3'5 ni entrara en foros ni en encuestas ni nada.

Por cierto Damian Cantero acaba de publicar en twitter que cogiendo literalmente las bases,no se excluiria BTP caducado.

Ah, otra cosa, no voy a entrar en el tema de las faltas de respeto por las notas. Pero por favor, no hagais "juicios de valor" sobre el que tiene menos de un 5 no ha trabajado los psicos lo suficiente, por que un mal dia lo puede tener cualquiera, al igual que uno bueno, que yo conozco gente con peores notas que yo en psicos en el año y esta con 6 y pico y al reves. Asi que humildad y que el merecido apto nos os haga perder la compostura ni os haga permitiros el lujo de enjuiciar gratuitamente el trabajo y el esfuerzo de muchos años, de gente que no conoceis mas alla de este foro.

Dicho esto, muchisimas felicidades a los que estais con mas de un 5, incluso a los que estais con 4,8. Y los que estamos entre el 4,0-4,7 a rezar y a sufrir hasta el viernes, no queda otra.

Lo dices por mí, es evidente. Lamentablemente, también es evidente y verdad todo lo que he puesto. Y también he puesto el caso de gente que hay, y que puede ser el tuyo, con un mal día. Pero la mayoría serán porque no han trabajado lo suficiente, eso es así.
El que se quede en ese 10% que se va a quedar fuera debe de hacer una gran autocrítica.
Mucha suerte el viernes, y más aún si te has esforzado y ha sido un mal día.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
¡Ya he visto el citar!
Pues entonces no sé por qué pone en las bases las 100 y pico reservadas a militares, porque en ese caso los que vamos por libre son menos de 1299, pero si que es cierto que luego no se hacen dos cortes en exámenes, por eso no lo llego a entender...

Nadie lo sabe. Hasta que algún militar con más de 5 años que sea no apto le de por ir a los tribunales...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿Y cuántos piensas que pueden ser esos que no cumplen los requisitos?
Sinceramente,no creo que sean más de 10-15 personas,aunque no creo que excluyan a nadie, por lo menos no a los del btp caducado,aunque más quisiera yo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Seria un detallazo publicarlas el miercoles, sobre todo para aquellos que estan al limite..

A ver si nos sorprenden

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No entiendo como hay gente que se cree que hay muchos que no cumplen requisitos. Puede haber algún caso excepcional, pero poco más. Vamos que la gente no se pega atracones de estudiar si no cumplen requisitos.
En esta convocatoria si excluyeran a 5 personas ya me parecerían muchos.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Esta barriendo para casa, dice que esta muy claro y que no hay que hacer interpretaciones y precisamente lo que esta haciendo es su propia interpretacion.

A lo que se refiere ese artículo es a cuando estas conduciendo un vehículo. Si seguimos interpretando tambien dice que hay que llevar la licencia encima, entonces si no la llevas durante cualquier prueba no cumples las bases [emoji58]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior