- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Cnp" data-source="post: 830609" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La entrada a la ENP¿Esperas algo importante próximamente?

Muchísimo, me encanta.La entrada a la ENP
¿Te gusta viajar?

Cnp" data-source="post: 830627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vaya!! Soy súper fan! Tengo una perrita preciosa...Muchísimo, me encanta.
¿Te gustan los animales?

Jajajaja.Vaya!! Soy súper fan! Tengo una perrita preciosa...
¿Te acuerdas del último libro que leíste? (Sin contar temario jajaja)

Cnp" data-source="post: 830630" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Un desastre! JajajaJajajaja.
Recuerdo los últimos 10 libros que me he leído este verano.
¿Recuerdas tu primera vez?

Jajajaja, vaya por Dios. Yo por contra tengo muy buen recuerdo.Un desastre! Jajaja
¿Crees en los fantasmas?

Cnp" data-source="post: 830646" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Son mis favoritas, solo voy al cine para ver estas pelis jejejeJajajaja, vaya por Dios. Yo por contra tengo muy buen recuerdo.
Creo en muchas cosas.
¿Te gustan las películas de terror?

Las mías también, junto con las de acción.Son mis favoritas, solo voy al cine para ver estas pelis jejeje
¿Tienes planes a largo plazo?

Cnp" data-source="post: 830680" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El primer amor y después el que creo que es el verdadero, aunque nunca digas nunca...Las mías también, junto con las de acción.
Tengo a corto, medio y largo plazo.
¿Te has enamorado más de dos veces?

Lo justo. Suelo trabajar de noche.El primer amor y después el que creo que es el verdadero, aunque nunca digas nunca...
¿Sueles salir mucho de fiesta?

Cnp" data-source="post: 830766" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Lo tengo pendiente, Venecia dicen que es muy bonita.Lo justo. Suelo trabajar de noche.
¿Has viajado a Italia?

Y en las terceras oportunidades, según la persona y el motivo. Ya en las cuartas... pues no.Lo tengo pendiente, Venecia dicen que es muy bonita.
¿Crees en las segundas oportunidades?

Cnp" data-source="post: 830800" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La parejita sería ideal, como mínimo.Y en las terceras oportunidades, según la persona y el motivo. Ya en las cuartas... pues no.
¿Te gustaría tener hijos?

Amanecer con mucho amor... jajaja. Desayuno en la cama, mañana en la playa, tarde con los amigos en alguna terracita y por la noche cena en pareja viendo una peli, para acabar el día con mucho amor de nuevo.La parejita sería ideal, como mínimo.
¿Cual es tu plan ideal para un día libre?

Cnp" data-source="post: 830803" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Cuando quieres a alguien de verdad ni te planteas ser infiel, así que es una de las bases de la relación.Amanecer con mucho amor... jajaja. Desayuno en la cama, mañana en la playa, tarde con los amigos en alguna terracita y por la noche cena en pareja viendo una peli, para acabar el día con mucho amor de nuevo.
¿Crees en la fidelidad?

Muy de acuerdo. Si lo haces o piensas en otra persona, es que algo no va bien.Cuando quieres a alguien de verdad ni te planteas ser infiel, así que es una de las bases de la relación.
¿Existe la pareja perfecta?

Cnp" data-source="post: 830812" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buena respuesta!Muy de acuerdo. Cuando se te pasa por la cabeza llegar a hacerlo o piensas en otra persona, es que algo no va bien.
Existe, no perfecta como tal, si no la idónea.
¿Crees en el destino?