• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajaa mejor para ti tonto, menos a repartir, yo con la mía tengo de sobra, es un ángel que me apoya, me anima y me comprende, y eso no se cambia ni por todos las naufragas más buenorras del mundo.

Oh, muy bonito.

P.D.: Tranquilo, se que hablas coaccionado por que ella lee el foro. He recibido tu mensaje. Envío al grupo de rescate. Aguanta amigo. Semper fidelis.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Totalmente de acuerdo, lo dije en su momento, sacar un 7 en las dos primeras pruebas sí uno se esfuerza es posible, la mayor diferencia respecto a antes es que al faltar el salto hay menos margen de maniobra y eso las hace más complicadas, pero los pruebas en sí no son más difíciles. (dicho esto, el día D comprobaré sí tengo razón o me estoy columpiando).
Sacar un 7 en circuito no es tan senvillo, es más ahora midmo ya casi nunca saco ni rl 6 por la mueva mefida

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
pues mi record antiguas medidas es 9,6 y apurando al máximo ya me dirás pues eso si me dalla el salto lateral tengo que reducir algun paso pero por debajo si solo apoyo rodilla me lo llevo puesto me tengo que tirar en plancha
No entiendo nada, escribe mejor por favor.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
pues mi record antiguas medidas es 9,6 y apurando al máximo ya me dirás pues eso si me dalla el salto lateral tengo que reducir algun paso pero por debajo si solo apoyo rodilla me lo llevo puesto me tengo que tirar en plancha

Ahí está el problema, yo en el anterior marcaba 9,2 así que ahora debo andar por un 7 de nota, me han dicho que han llegado a hacer también un 9,2 en el nuevo circuito, en fin, ya se verá, mi apuesta sigue siendo intentar llegar a las 17 dominadas

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Migue_coco acabo de leer tu blog y la planificación de teoría es exactamente igual que la mía:
- Temario visto a día 30 septiembre
- Tema PRL bye bye y los de vehículo lo básico
- Tengo que ver alguno de los nuevos a ver como se plantean
- DGP, LO, MIR para el último mes
- A partir de octubre test test y después test

Me pareció leerte más atrás que tenías problemas con las series para el 1.000. Posiblemente, el error es no tener un fondo adecuado. Yo al menos estoy con fondo hasta finales de junio: mucho farlek, cambios de ritmo, rodajes... Luego ya me meteré series, pero hacer series sin tener el fondo adecuado para aguantarlas... Mal asunto [emoji6]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Migue_coco acabo de leer tu blog y la planificación de teoría es exactamente igual que la mía:

Me pareció leerte más atrás que tenías problemas con las series para el 1.000. Posiblemente, el error es no tener un fondo adecuado. Yo al menos estoy con fondo hasta finales de junio: mucho farlek, cambios de ritmo, rodajes... Luego ya me meteré series, pero hacer series sin tener el fondo adecuado para aguantarlas... Mal asunto [emoji6]

De los temas nuevos, hasta que no vea planimetría, nuevas tecnologías y contabilidad... no se qué haré con ellos. Los demás si entran en el saco.

No, con las series en sí no tengo ningún problema.
Lo tengo con el 1000 jajajajaja
Me falta resistencia para el 1000, la series ya las llevo de maravilla.
Aún puedo y debo mejorar, pero puedo con el entrenamiento.
Sí que hago farlek y cambios de ritmo y se nota mucho la mejoría.

Más sabe el diablo por viejo... De 41 temas nos quedamos con 36 y de esos 36 algunos ni completos jajajajaja

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23

donde se puede leer el blog de Miguel, me gustaría echarle un vistazo...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya mismo podréis empezar a proponer nombres para la promoción!!!!
Será algo así como cuando el segundo partido del Senado propone una enmienda... Pero no por eso dejan de proponer!!!
:D:D:D:D:D:D

Promoción XXXIII: Ni una más.
:):):)

P.D.: El nombre quedaría algo así: Promoción XXXIII: Ni una más. (migue_coco el último Temerario)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo no he mirado aún, pero los temas de violencia de género y ministerio de interior los veo súper áridos (70 páginas como mínimo en varios temarios)... vaya por delante que los temas de PRL y vehículos ya los tengo estudiados.
Infraestructuras, planimetría y energía son fáciles, os animo a estudiarlos. Ahora estoy con la población y migración..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior