Hipertrofia ventricular izquierda

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Creditos
1
Duda de reconocimiento médico: Estoy preocupadillo porque he oido y leido que en el reconocimiento médico a la hora de hacer el electrocardiograma suele salirle a muchos opositores HIPERTROFIA VENTRICULAR IZQUIERDA (HVI), a mi me sale eso y me han dicho que es normal.. que se supone que es normal en gente deportista,q haga deporte a menudo o incluso por preparar las propias pruebas físicas del CNP. Entonces, quería pedir opiniones a ver si esto es cierto.. Un saludo, y muchas gracias que estoy preocupadillo...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Edito post de "PARA TODOS, duda reconocimiento médico" a "Hipertrofia ventricular izquierda"

G.E.O. vamos a intentar ser más explícitos en los títulos que duda son todos, te recuerdo el tema de las abreviaturas sms que se escapan...(que daño a la escritura)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
hiper trofia

hola , por lo de la hipertrofia es normal eso quiere decir que tienes un corazon grande y fuerte , los deportistas casi todos lo tienen , asi que no te preocupes ok,

trankilo,ok. lo que sea sera , vale

un saludo y suerte

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Yo también tengo de eso, y vamos espero que no pase nada, es como sivas al gimnasio y haces pecho, te sube el volumen del pecho y lo mismo pasa con el corazón. Problema, el corzón al ser más grande aparte de ser más buena gente jeje bombea más sangre y puede ser que suba la tensión algo, pero no pasa nada

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Creditos
1
Duda de reconocimiento médico: Estoy preocupadillo porque he oido y leido que en el reconocimiento médico a la hora de hacer el electrocardiograma suele salirle a muchos opositores HIPERTROFIA VENTRICULAR IZQUIERDA (HVI), a mi me sale eso y me han dicho que es normal.. que se supone que es normal en gente deportista,q haga deporte a menudo o incluso por preparar las propias pruebas físicas del CNP. Entonces, quería pedir opiniones a ver si esto es cierto.. Un saludo, y muchas gracias que estoy preocupadillo...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Creditos
1
Me gustaria saber como acbaste el reconocimiento médico para entrar en el cuerpo puesto que yo tb tengo una hipertrofia ventricular. Gracias

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Me gustaria saber como acbaste el reconocimiento médico para entrar en el cuerpo puesto que yo tb tengo una hipertrofia ventricular. Gracias

No sé cómo acabaría, pero a mí en un reconocimiento del curro una doctora, me vio eso mismo en el electro. Mi madre curra en el hospital y fui a que me viese un cardiólogo bastante eminente y me contó que no sabía dónde habría visto la otra medicastra nada de eso porque tenía un corazón sanote de libro.

Yo como buen hipocondríaco, ya me había hecho un experto en el tema googleando, y le pregunté que si podía haber sido porque hago deporte, y me dijo que no, que aunque en internet leas que a los deportistas les sale, es más propio de gente de élite, por preparar las físicas del CNP ni remotamente te saldría, y además con el ecocardiograma se puede distinguir una hipertrofia del deporte que una patológica.

Realmente no tengo ni idea de si viene en las bases, ya que como me dijeron que no era mi caso, me olvidé del tema, pero infórmate bien de qué tipo es la tuya.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Creditos
1
Yo si tengo hipertrofia ventricular segun la eco q me hizo el cardiólogo y me gustaria saber si alguien ha pasado el reconocimiento médico de la PN con dicha patología. Yo siempre he practicado deporte y quisiera saber si pasaría bien el reconocimiento médico.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0
A mi siempre me han dicho que tengo el corazón más grande de lo normal (no sabía que se llamaba VHI).
Debido a eso, mis pulsaciones por minuto en reposo están en 51. He sido deportista de élite y aunque ahora no lo soy hago incluso más que antes. No he llegado al RM pero espero que no excluyan por eso!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Creditos
1
Yusgogan yo estoy igual que tu y no está nada claro que no nos excluyan porque.me he puesto en contacto con academias y nadie responde con certeza asi que si indagas algo hazmelo saber

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0

Yo pasé dos veces el reconocimiento médico con HVI, siendo descubierta en el Electrocardiograma, es normal en deportistas y una gran parte de los opositores la tienen, es normal.

"Per aspera ad astra".

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Creditos
1
Zkerra me alegra muchisimo tu mensaje porque tenia miedo de que me excluyeran por la hipertrofia. Gracias.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!