• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mi tío se habrá recorrido andalucía entera opositando como local. Tiene una exclusión médica que no le permitiría aprobar como nacional o guardia civil, por eso se ciñe a la local. Es muy listo, siempre pasa del 8 en teóricos, pero a la hora del psicólogo... incluso se le nota al hablar, vamos, que es normal que no pase la entrevista
Hostia... No sé a qué te referiras en concreto, pero desde luego parece un caso digno de estudio, sin acritud ni cachondeo ninguno te lo digo, pero si es como lo cuentas, es uno de los casos más extremos de insistencia de los que he oído hablar.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Madre mía 15 años opositando a local :eek: Si hasta ya podrá escribir las preguntas él mismo que bárbaro y que aguante, yo creo que en la entrevista no le conviene decir ya las veces que se ha presentado :confused:

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
jajajajajajaja buenisimo lo de los tatuajes. quiere decir que con algunos tatuajes no puedes entrar pero una vez dentro si puedes? por favor hombre por favor. dejar de defender tanto a la dfp que tiene cada chorrada que vamos... es igual que el peso, te hacen entrar en unas condiciones y luego ves a cada uno que no son capaz de entrar en un zeta...

jajajajajajaja buenisimo lo de los tatuajes. quiere decir que con algunos tatuajes no puedes entrar pero una vez dentro si puedes? por favor hombre por favor. dejar de defender tanto a la dfp que tiene cada chorrada que vamos... es igual que el peso, te hacen entrar en unas condiciones y luego ves a cada uno que no son capaz de entrar en un zeta...
Conste que siempre digo que lo de los tatuajes no tiene nada que ver con entrar o no, he puesto al menos media docena de veces el ejemplo de mi promo, pero si es cierto que últimamente, en ciertas unidades ha habido problemas de consideración con el tema de los tatuajes visibles, y esos problemas sí son muy reales.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Conste que siempre digo que lo de los tatuajes no tiene nada que ver con entrar o no, he puesto al menos media docena de veces el ejemplo de mi promo, pero si es cierto que últimamente, en ciertas unidades ha habido problemas de consideración con el tema de los tatuajes visibles, y esos problemas sí son muy reales.
Otra vez con el tema de los tatuajes?Ya sabemos que es una loteria,y que determinados tatuajes son exclusivos totalmente.Lo que no se puede hacer es llegar con ambos brazos hasta las trancas tatuados.
Creó que muchas otras cosas son peores que un simple tatuaje en el codo,muñeca o zona donde el uniforme de invierno o hasta el de verano con una media manga se pueda tapar sin problemas.Luego con el tiempo o antes de llegar al reconocimiento y por imagen,muchos acaban sacandoselo.Nos los hacemos en la edad "del pavo" por mucho significado que tenga o muy "ways" que sean.

Otra vez con el tema de los tatuajes?Ya sabemos que es una loteria,y que determinados tatuajes son exclusivos totalmente.Lo que no se puede hacer es llegar con ambos brazos hasta las trancas tatuados.
Creó que muchas otras cosas son peores que un simple tatuaje en el codo,muñeca o zona donde el uniforme de invierno o hasta el de verano con una media manga se pueda tapar sin problemas.Luego con el tiempo o antes de llegar al reconocimiento y por imagen,muchos acaban sacandoselo.Nos los hacemos en la edad "del pavo" por mucho significado que tenga o muy "ways" que sean.
Yo insisto, sin ánimo de agotar el tema, NO son motivo de exclusión, ni a media manga ni a manga completa, y de hecho determinadas "resoluciones" que ha habido ultimamente en determinadas unidades son discutibles, si alguien quiere pensar que llevar un tatuaje puede suponerle un problema, que se lo quite si quiere, yo seguiré diciendo lo que he dicho simepre, mi experiencia es la que es, ampliamente conocida aqui.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo insisto, sin ánimo de agotar el tema, NO son motivo de exclusión, ni a media manga ni a manga completa, y de hecho determinadas "resoluciones" que ha habido ultimamente en determinadas unidades son discutibles, si alguien quiere pensar que llevar un tatuaje puede suponerle un problema, que se lo quite si quiere, yo seguiré diciendo lo que he dicho simepre, mi experiencia es la que es, ampliamente conocida aqui.
Una pregunta Piro a nivel de trabajo, por mera curiosidad, en el periodo de prácticas pasaste por alguna unidad/brigada de extranjería? Es que viendo los temas nuevos relacionados con eso, me ha surgido curiosidad de cómo es el trabajo en unidades así. Que siempre se ve en series/documentales a los de seguridad ciudadana patrullando hasta que ven algo o le dan el aviso y a los de judicial investigando, por conocer las demás facetas de la Policía.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Deja deja, que sean solo los tatuajes y dejen de dar la lata con el tema de la edad...

f0db2e08b1f857a5191098d6e3392a9e.jpg

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Si y estoy totalmente de acuerdo con usted,no tengo la misma experiencia,pero al tener un tatuaje como comprendera,nos preocupamos por ello....Yo no quiero sorpresas,por mas que amigos y familiares que tengo en el CNP me digan que ni me preocupe,los que van a decidir si "les gusta o no" no son ellos.Ahora nos deberiamos preocupar por seguir estudiando y entrenando,dicen que a la tercera va la vencida!!

Una pregunta Piro a nivel de trabajo, por mera curiosidad, en el periodo de prácticas pasaste por alguna unidad/brigada de extranjería? Es que viendo los temas nuevos relacionados con eso, me ha surgido curiosidad de cómo es el trabajo en unidades así. Que siempre se ve en series/documentales a los de seguridad ciudadana patrullando hasta que ven algo o le dan el aviso y a los de judicial investigando, por conocer las demás facetas de la Policía.
Por privado mejor

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Que poca tolerancia tienen algunos...
Por cierto como lleváis los temas nuevos? Tenéis alguno preferido y alguno que ni vais a mirar?

PD: El verdadero conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia. CONFUCIO

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto como lleváis los temas nuevos? Tenéis alguno preferido y alguno que ni vais a mirar?

PD: El verdadero conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia. CONFUCIO

Por ahora, infraestructuras, los dos de extranjería y seguridad privada son los únicos que me he mirado.
Y esos me los estudiaré porque no me van a suponer un esfuerzo.

He echado un vistazo a contabilidad y energía, pero por internet, buscando lo que viene en el BOE.
Energía se que no voy a tener ningún problema.
Contabilidad veremos a ver jajajajaja

Por ahora, PRL es el que se queda sin estudiar jajajajaja

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

El de planimetría y nuevas tecnologías me han gustado, el tema 10 de extranjería me parece un ladrillo de cuidado pero lo estaba estudiando con OCS pero ahora volveré con MAD y a ver si ahí va más al grano. No estudiaré el tema de orto (al menos enfocado al examen teórico) ni word, si eso unos esquemas o listas y arreando.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Lo de la edad es como las dominadas, depende quien te toque te las cuentas o no

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
estara el tribunal que no le moleste la edad y el que no lo mire bien que entre personas con 40 o mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior