Dieguilia
POLICÍA
- Unido
- 23 Sep 2014
- Felicitaciones
- 258

Son buenas barras, lo único que como no las fijes bien dejarás la pared marcada. Mi consejo es que la coloques de tal forma que te puedas colgar bien, no te des con los codos en la pared y puedas pasar la cabeza por encima. Así que en una puerta no te lo recomendaría, pero si no te queda otra menos es nada.Chavales, estoy pensando en adquirir una barra para dominadas de las que se sujetan en el marco de la puerta ya que esta prueba es mi talón de Aquiles y mi tiempo a lo largo del día es escaso, pero tengo varias dudas (perdonad si ya se ha hablado de este tema pero no he encontrado nada reciente).
He visto varios modelos (el típico de 19 euros de Decathlon parece ser que es el que mas se utiliza), ¿alguna recomendación en particular? Por otra parte, los marcos de mi puerta son de 70 cm no sé si serán a lo mejor demasiado pequeños para colocar la barra.
Gracias.![]()

Son buenas barras, lo único que como no las fijes bien dejarás la pared marcada. Mi consejo es que la coloques de tal forma que te puedas colgar bien, no te des con los codos en la pared y puedas pasar la cabeza por encima. Así que en una puerta no te lo recomendaría, pero si no te queda otra menos es nada.

Yo tengo una de las que van en la puerta, el problema es que no vale para todos los marcos, tienen que ser resistentes y anchos, además no puedes poner la barbilla encima de la barra al subir porque te das un cabezazo, ni hacerlas de pie porque al ser más baja tienes que flexionar las rodillas, así que la llevé al trabajo que allí si me sirve y para, como es de alquiler y no puedo hacer agujeros tengo ésta, mano de santo.

He empezado a lastrarme nuca lo había hecho antes, pero veo que me he estancado y este año quiero ir a por lo máximo.
La duda que me entra es donde tengo que llevar el peso, yo soy de los remedios caseros y me he hecho una mochila con 9kg, y no sé si ponérmela en la espalda, en el pecho o en la cintura. ¿Alguien me podría aconsejar?
Esta tarde lo probaré, lo pregunto por no lesionarme por llevar el lastre en lugar inadecuado.El lastre colgando de la cintura.
A mi me explicaron que es donde más efectivo y seguro es el lastre.
Hablo de dominadas. No se si para otros ejercicios es más efectivo en otro sitio.

Esta tarde lo probaré, lo pregunto por no lesionarme por llevar el lastre en lugar inadecuado.

Como te comentan en cintura o también hay chalecos, estos últimos son como especie de "petos" con pesos que te los pones con velcro, de manera que quede "equilibrado", mochila te puede tirar demasiado hacia atrás..He empezado a lastrarme nuca lo había hecho antes, pero veo que me he estancado y este año quiero ir a por lo máximo.
La duda que me entra es donde tengo que llevar el peso, yo soy de los remedios caseros y me he hecho una mochila con 9kg, y no sé si ponérmela en la espalda, en el pecho o en la cintura. ¿Alguien me podría aconsejar?

En principio cintura, así alteras lo menos posible el centro de gravedad del propio ejercicioHe empezado a lastrarme nuca lo había hecho antes, pero veo que me he estancado y este año quiero ir a por lo máximo.
Yo la barra la tengo en el patio de pared a pared y ya la tengo 3 años y me parece que estará para toda la vidaYo la mía la tengo puesta en obra en la pared del patio, casi me cuesta el divorcio, pero ya puede colgarse un elefante o venirse el edificio abajo que la barra seguirá ahí [emoji23] [emoji23]