Aprobar la promoción XXXIII, tú vete a la XXXII y aprueba esa mejor anda jajajajBuenos días chic@s, me he llevado unos días desconectada y ¿¿habéis hecho una chupipandi?? ¿Qué requisitos requiere para formar parte de la misma? Jajajajja

Hola @granero, buen día para hacer km por la terreta [emoji125] [emoji123]Muy buenas gente!!!

Menos mal! A mí me daba vergüenza decirlo, yo bebo mosto [emoji4] [emoji4]¿Cómo va ese grupo? Yo lo de las cervezas no lo veosoy un bicho raro y no me gusta. Para mí refresco[emoji14]
Esta tarde a darle a las seriesHola @granero, buen día para hacer km por la terreta [emoji125] [emoji123]

¿Cómo va ese grupo? Yo lo de las cervezas no lo veosoy un bicho raro y no me gusta. Para mí refresco
![]()
Una cero cero, ¿no?Menos mal! A mí me daba vergüenza decirlo, yo bebo mosto [emoji4] [emoji4]

Sí es que no me gusta el sabor, me da angustia [emoji20]Una cero cero, ¿no?

A mí el sabor tampoco me gustayo bebidas de alcohol en general no me gusta, hay una excepción un buen Gintonic.

Se estudiará su caso detenidamente...[emoji15] hostia, y ahora que lo pienso si no cumplo los requisitos no podré entrar en el grupo?
Excluído por no ser un "fólico"

Gracias, esperaré su contestación.Se estudiará su caso detenidamente...
A no ser que también sea "ácido". [emoji23]

Aprobar la promoción XXXIII tu vete a la XXXII y aprueba esa mejor anda jajajaj![]()

Hay que esperar el apto, además las entrevistas es una lotería y lo sabes. Muchas son cortas y fáciles y acumulan aprobados y suspensos por igual, muchas son largas y cañeras e igual, muchos creen hacerla perfecta y no es así y otros cuentan muchas metidas de pata y malas respuesta y luego tienen el apto...Aaaaaaa vale vale, te voy a hacer caso y voy a intentar aprobar esta... pero no sé yo, la entrevista fue rara y encima yo sin voz. Hay que esperar resultados
.

Hay que esperar el apto, además las entrevistas es una lotería y lo sabes. Muchas son cortas y fáciles y acumulan aprobados y suspensos por igual, muchas son largas y cañeras e igual, muchos creen hacerla perfecta y no es así y otros cuentan muchas metidas de pata y malas respuesta y luego tienen el apto...
Ahora haz psicos, porque como caigas en la última fase... te excluimos del futuro nuevo grupo!

Al contrario, estoy a tope (libres me tomé los dos anteriores¿Alguien más se toma el finde libre?

Si yo es cuando puedo hacer algo en condiciones [emoji28]¿Alguien más se toma el finde libre?