• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenos días chic@s, me he llevado unos días desconectada y ¿¿habéis hecho una chupipandi?? ¿Qué requisitos requiere para formar parte de la misma? Jajajajja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mí el sabor tampoco me gusta :oops: yo bebidas de alcohol en general no me gusta, hay una excepción un buen Gintonic.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A mí el sabor tampoco me gusta :oops: yo bebidas de alcohol en general no me gusta, hay una excepción un buen Gintonic.
c896dd70e3b96abdf5eb7d0c55278155.jpg

Por lo menos será con una de estas... [emoji28]

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Aprobar la promoción XXXIII tu vete a la XXXII y aprueba esa mejor anda jajajaj:p

Aaaaaaa vale vale, te voy a hacer caso y voy a intentar aprobar esta... pero no sé yo, la entrevista fue rara y encima yo sin voz :eek::eek::eek:. Hay que esperar resultados :);).

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Aaaaaaa vale vale, te voy a hacer caso y voy a intentar aprobar esta... pero no sé yo, la entrevista fue rara y encima yo sin voz :eek::eek::eek:. Hay que esperar resultados :);).
Hay que esperar el apto, además las entrevistas es una lotería y lo sabes. Muchas son cortas y fáciles y acumulan aprobados y suspensos por igual, muchas son largas y cañeras e igual, muchos creen hacerla perfecta y no es así y otros cuentan muchas metidas de pata y malas respuesta y luego tienen el apto...
Ahora haz psicos, porque como caigas en la última fase... te excluimos del futuro nuevo grupo!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hay que esperar el apto, además las entrevistas es una lotería y lo sabes. Muchas son cortas y fáciles y acumulan aprobados y suspensos por igual, muchas son largas y cañeras e igual, muchos creen hacerla perfecta y no es así y otros cuentan muchas metidas de pata y malas respuesta y luego tienen el apto...
Ahora haz psicos, porque como caigas en la última fase... te excluimos del futuro nuevo grupo!

Jjajajajajaaja ¡¡qué presión!! y encima repudiada... no se te olvide que vivo a tres pasos de tu ciudad jajajaja

Superior