• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Que bien llevado @carloscop jajaja el agua dice...

Vamos a relajar un poco el ambiente. En un mes y medio la mayoría de los aquí presentes ya seremos/serán compañeros. Mucho cuidado y respeto por favor. Y alegría coño que en un parpadeo hemos terminado...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Relajaos, el imperativo, ese gran olvidado.

Y la verdad absoluta sí que existe, pregúntale al agua cuando está a 99 grados centígrados por la que se avecina.
Exacto, fallo común en nuestra lengua que aunque ya sabía aún se me sigue colando[emoji28]

Como nota, el imperativo del verbo IR es IDOS y, hasta tú, te habrás confundido alguna vez poniendo IROS en vez de IDOS.

"Te levantarás más ignorante que cuando te acuestes"
Qué buen proverbio [emoji1360][emoji1360]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Relajaos, el imperativo, ese gran olvidado.

Y la verdad absoluta sí que existe, pregúntale al agua cuando está a 99 grados centígrados por la que se avecina.
En cuanto a preguntarle al agua que a 99 grados qué va a pasar, las respuesta es:
Según si te basas en términos discretos o términos continuos.

De 99 a 100 hay infinitos términos...
Mi profesor de matemáticas, un frikazo como yo en estas cosas, me dijo que los números tienen la propiedad de que " las partes de un todo son igual de grande que el todo"
Hay igual cantidad de números entre 1 y 2 que de 1 a infinito.

Bueno después de esta "chapa" ya me puedo despedir que me toca currar.

Un saludo compañe@s [emoji1360][emoji1360]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Que bien llevado @carloscop jajaja el agua dice...

Vamos a relajar un poco el ambiente. En un mes y medio la mayoría de los aquí presentes ya seremos/serán compañeros. Mucho cuidado y respeto por favor. Y alegría coño que en un parpadeo hemos terminado...

¡Enviado desde aquí!
Qué bien suena eso del mes y medio [emoji599][emoji599][emoji599]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Allá voy a imprimir CV, fotocopiar título... ¡¡Deseadme suerte!! :D:D:D
La suerte se la deseo yo a todos los que vayan mañana a entrevistarse a la DFP. Ya sabéis que lo más importante es que vean personas reales, no a alguien haciendo un papel (o al menos que sea muy buen actor y no se le note que interpreta).
Ánimo que lo vais a hacer muy bien ;););) Y si sois buenos compañeros y nos queréis contar cómo os ha ido, estaremos ansiosos por leeros.
¡¡A POR ELLO!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No quiero parecer un ignorante pero... que es un "palotero"? saludos!

Jajajajaja, hay que leer más foros policiales!!
:p:p

Según lo que yo he entendido siempre, un palotero es el que trabaja solo por la estadística (apuntarse palotes).

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tengo el CV listo para imprimir, pero ahora me ha entrado la duda de si añadir una foto o no. ¿Qué tenéis pensado?

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Jajajajaja, hay que leer más foros policiales!!
:p:p

Según lo que yo he entendido siempre, un palotero es el que trabaja solo por la estadística (apuntarse palotes).
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo jaja, no tenía ni idea gracias. Pues mal asunto trabajar en algo solo por las estadísticas o el dinero... a mi los unicos "palotes" que me gustan son los que venden en las tiendas de gominolas jajaja.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Tengo el CV listo para imprimir, pero ahora me ha entrado la duda de si añadir una foto o no. ¿Qué tenéis pensado?

Yo sí he añadido una foto, aunque supongo que eso dará más igual.

Las entrevistas comienzan el miércoles, lo digo porque un tuit ha dicho que comienzan mañana y puede llevar a confusión. Yo sinceramente ya me empiezo a poner nervioso... en fin, será normal.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo doy por finalizada mi preparación de la entrevista. Ya tiene mi abuela las velas y la caja de cerillas preparada para ponérselas al cristo :), mañana día de paseo y reflexión y el miércoles tarde a por ella. En cuanto salga me pondré a redactarla y subirla el día que terminen.
Mucha suerte a todos!

En cuanto a preguntarle al agua que a 99 grados qué va a pasar, las respuesta es:
Según si te basas en términos discretos o términos continuos.

De 99 a 100 hay infinitos términos...
Mi profesor de matemáticas, un frikazo como yo en estas cosas, me dijo que los números tienen la propiedad de que " las partes de un todo son igual de grande que el todo"
Hay igual cantidad de números entre 1 y 2 que de 1 a infinito.

Bueno después de esta "chapa" ya me puedo despedir que me toca currar.

Un saludo compañe@s [emoji1360][emoji1360]

Por eso un cocinero no puede ser matemático, porque para hacer un plato de pasta estaría esperando hasta el infinito.

Oh wait.

En este foro no voy a dejar de sorprenderme nunca, bendito el señor.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo doy por finalizada mi preparación de la entrevista. Ya tiene mi abuela las velas y la caja de cerillas preparada para ponérselas al cristo :), mañana día de paseo y reflexión y el miércoles tarde a por ella. En cuanto salga me pondré a redactarla y subirla el día que terminen.
Mucha suerte a todos!
Quién pudiera decir lo mismo y no aquí uno estudiando de nuevo el tostón de temario. Ánimo, confianza en ti y que te vaya bien el miércoles, suerte.

Tengo entendido que se ha dado la opción de llevar una síntesis curricular, que no un CV, y en una sola hoja, ¿no?

Porque he leído anteriormente que si CV de dos hojas y tal, para que lo tengáis en cuenta en caso de ser como digo.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tengo entendido que se ha dado la opción de llevar una síntesis curricular, que no un CV, y en una sola hoja, ¿no?

Porque he leído anteriormente que si CV de dos hojas y tal, para que lo tengáis en cuenta en caso de ser como digo.

No no, quizás no me he explicado bien. No voy a llevar mi currículum vitae, es una síntesis a una carilla de mi formación y trabajos más destacados. Pero no sabía con certeza si añadir la foto o no.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior