• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Una pregunta, cuando terminen las físicas, como se sabe cuantos han pasado a la siguiente fase? Sale en el BOE?
Foros, academias, etc. Descuida que te enterarás. En el boe puedes ver los que se presentarán a las físicas en las listas, así como los aprobados en la fase final de la opo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En la 32 también se decía que más de 1000 ni de coñá, en la 33 igual 2600 con Europa apretando y zas. Si salen plazas es porque hacen falta entre jubilaciones, bajas, defunciones.... Se escapan casi 5000 según he leído, o unifican cuerpos y mejoran eficiencia o tienen que salir plazas sí o sí.

Yo tengo entendido que de media unos 3.000 al año, ya no es una cuestión de presupuestos, no estamos hablando de ayudas a la dependencia, es que tienen las plantillas de los cuerpos bajo mínimos después de 5 años "con el grifo cerrado", y es una situación que el estado no puede mantener, independientemente del partido político en el gobierno o de las elecciones, sí tuviera que apostar diría que las cifras de la XXXIII se van a mantener unos años...... (tasa de reposición del 100%, nada de excesos, lo que el sistema necesita)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Para hacer el km recomendáis botas de fútbolsala o de correr?
Yo hasta ahora he usado las mismas zapatillas para el circuito y para el mil, eso sí, suelas limpitas antes de hacer el circuito, y como dice lara cop mejor zapatillas voladoras, tacos quizás lo veo demasiado, pero está claro que son especiales para el tartán, hagas lo que hagas, el día D no hagas experimentos que no hayas probado antes.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo hasta ahora he usado las mismas zapatillas para el circuito y para el mil, eso sí, suelas limpitas antes de hacer el circuito, y como dice lara cop mejor zapatillas voladoras, tacos quizás lo veo demasiado, pero está claro que son especiales para el tartán, hagas lo que hagas, el día D no hagas experimentos que no hayas probado antes.
¡Tú es que eres una temeraria!
Yo cumplo el ritual, fútbol sala una vez dentro del pabellón y antes de salir mano para quitar polvo, y en la espera del autobús o en él, cambio a las de correr, nudo corta circulación y a la pista.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Vamos flojos!!!
Levantad de la siesta y vámonos a correr!!!!!
¡VAMOS!
¡Qué os quitan la plaza!

Mientras algunos estáis descansando, otros vamos a entrenar y a estudiar. Ahí lo dejo.
:p

Mis deberes físicos opostoriles de hoy estan hechos desde las 8.30 de la mañana.:D

¡Tú es que eres una temeraria!
Yo cumplo el ritual, fútbol sala una vez dentro del pabellón y antes de salir mano para quitar polvo, y en la espera del autobús o en él, cambio a las de correr, nudo corta circulación y a la pista.

Yo es que el circuito lo entreno en tartán, con lo que ahí no te resbalas ni haciendolo con patines, por lo que no me fío de hacer experimentos el día del examen con unas zapatillas de futbol sala.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
He estado buscando y nada... me toca hacer la pregunta tonta.
¿Dónde sacáis el número de instancias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior