• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Y la media entrevista-psico, ¿no la veis? ¿Totalmente descartada por las bases? ¿No existe la interpretación necesaria para que pueda darse? Es que la entrevista la veo muy complicada de calibrar por su parte.
Sr. PECI esta es su última convocatoria, tiene que aprobar. Ya le han eliminado hasta del temario! :p

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿Creéis que cuando salgan las notas del RM también saldrán las fechas de las entrevista directamente? ¿ o lo harán por separado? ¿Cómo se hizo en la Ejecutiva? Es que al ser excluyente los RM pueden dar varios días para recurrir o algo así. ¿Qué pensáis?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Suerte a todos!
No creo que suspendan muchos, un compañero arriba puso que suspenderian un 30% y lo veo demasiado.
Si suspendieran tantos no hacía falta hacer el psicotecnico porque ya estabais todos dentro.
Como mucho un 20% suspenderá.

Con un 20% van +/- 1600. Me parece muy pocos suspensos. En entrevista van a caer los que tengan que caer, no van a pasar la mano solo porque tenga que haber supuestamente más en psicotécnicos.

Además, la tendencia parece ser que es quitar peso a psicotecnicos.

Con un 30% quedarían 13xx. Que es mi apuesta.

Y me parecerían entrevistas bastante asequibles si pasan ese 70%

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Otra pregunta por aquí. Cuántas entrevistas hacéis en vuestras respectivas academias, psicólogos, etc. antes del día "D"?
Todos los años que he ido nunca me la he preparado,así que este año lo mismo "0"

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Alguien se acuerda cuál fue el corte de Psicotécnicos de noviembre de 2010 y la fórmula de corrección???
[emoji1360][emoji1360][emoji1360]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Creo que fue un 2.5, pero claro ese año fue crujidos porque era la primera prueba junto al teórico.
El año que se puede asemejar a este fue el de las 1949 plazas, eso sí, para la última fase había unos 5000 opositores para 1949 y se evaluaba el psico con la entrevista. Se quedó el corte en un 3.15

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
No sé si ya lo habréis hablado pues estoy centrado en el hilo de la XXXIII.
Quería preguntaros...los que lleváis tatuajes ¿qué tal fue en el reconocimiento? Os anotaron lo que era y ya está? Supongo que será más en entrevista donde te den duro con ello, no?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
No sé si ya lo habréis hablado pues estoy centrado en el hilo de la XXXIII.
Quería preguntaros...los que lleváis tatuajes ¿qué tal fue en el reconocimiento? Os anotaron lo que era y ya está? Supongo que será más en entrevista donde te den duro con ello, no?

Ni apuntaron nada ni preguntaron. También teniendo en cuenta que los míos son en zonas no visibles con ropa.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
A mí sí me pareció ver que apuntaba algo y yo también tengo en zona no visible. Igualmente, si no te preguntan nada no hay problema.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
A mí me hicieron traducir lo que ponía y no sé si apuntaron algo, no es visible con uniforme. Si preguntan pues se explica y ya está.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Respecto al debate que habéis abierto de la gente que echarán en la entrevista yo creo que cortarán por lo sano e iremos a psicos mil trescientos y pico. Cuando tengan que poner la nota de corte mirarán cuál es la que dejará esa cifra de opositores en la recta final y arreando.

Y respecto a lo que haremos estas vacaciones si aprobamos, en mi caso no me queda otra que trabajar y supongo que lo haría hasta el 15 de agosto, ahora bien, os aseguro que sería igualmente el verano más feliz de mi vida.

Por cierto, mi apuesta es que las notas salen mañana :rolleyes:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Pues yo al contrario que la mayoría pienso que no van a dejar tan poca gente para psicos. Veo factible unos 1500-1600. Sensaciones mías...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Pues yo no le veo mucho sentido a que ahora levanten la mano en la entrevista, dudo que pasen más de 1450 a psicos.

¿Creéis que cuando salgan las notas del RM también saldrán las fechas de las entrevista directamente? ¿ o lo harán por separado? ¿Cómo se hizo en la Ejecutiva? Es que al ser excluyente los RM pueden dar varios días para recurrir o algo así. ¿Qué pensáis?
Todo indica que será excluyente, para recurrir te darán la opción de poner recurso de alzada en el plazo de un mes como en todas las pruebas, y la oposición sigue su curso.

Con un 20% van +/- 1600. Me parece muy pocos suspensos. En entrevista van a caer los que tengan que caer, no van a pasar la mano solo porque tenga que haber supuestamente más en psicotécnicos.
En la Policía la entrevista no se suspende o se aprueba, ponen una nota y aprueban los que ellos quieren que aprueben, valga la redundancia.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Otra cosa, y que alguien me corrija si estoy equivocado. En la ejecutiva de este año no han puesto puntuación, al menos en la notificacion a los opositores, solo les han puesto "apto" o "no apto" ¿no pueden hacer lo mismo con nosotros?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
La entrevista la podemos llegar a pasar todos... y como mínimo 1299 así que no apuesto por ningún número concreto porque en 5 años he visto de todo...

Otra cosa, y que alguien me corrija si estoy equivocado. En la ejecutiva de este año no han puesto puntuación, al menos en la notificacion a los opositores, solo les han puesto "apto" o "no apto" ¿no pueden hacer lo mismo con nosotros?
¿Te refieres a la entrevista? ¿Anteriormente a ellos les salía la puntuación? Puede ser que ahora se guarden la nota para ellos y solo pongan el resultado, a saber.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
¿Te refieres a la entrevista? ¿Anteriormente a ellos les salía la puntuación? Puede ser que ahora se guarden la nota para ellos y solo pongan el resultado, a saber.

Sí sí, me refería a la entrevista, sé de buena tinta que este año a la ejecutiva no les han dicho puntuación. Solamente "apto" o "no apto"

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
La entrevista la podemos llegar a pasar todos... y como mínimo 1299 así que no apuesto por ningún número concreto porque en 5 años he visto de todo...
No creo que hayas visto ningún año que pase el corte de la entrevista más del 75%, y este año no va a ser la excepción.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No creo que hayas visto ningún año que pase el corte de la entrevista más del 75%, y este año no va a ser la excepción.
No lo he afirmado, digo que por poderse se puede dar el caso... Improbable - Sí.... Posible - Sí

¡Enviado desde aquí!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior