- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Gracias compi esperamos verte en la XXXIVBueno compañeros/as , uno que se despide hasta la XXXIV, no he escrito mucho últimamente pero sí os he seguido, aquí en Andalucía la prueba de acceso a grado superior es el 6 de junio... así que nada.. "a joderse" (con perdón...)
Suerte! Que la DFP parece que solo quiere a auténticos cracks!

Aquí nadie tiene ventaja. Todos empezamos de 0 y el que se crea que por llevar 4 años parte con ventaja va muy equivocado.
¿O los veteranos no estudiamos?

Jajajaj me sumo a que no os lo vamos a poner fácil, ¡¡vamos a tope!!Está más que claro que los veteranos tienen algo de ventaja en este proceso por la ampliación del temario, pero los novatos no os lo vamos a poner fácil, nada fácil, por lo menos yo...!!!
Joder, yo voy a tema por semana, apenas me salen los cálculos para esa afirmación.Un novato con ganas, de enero a julio (que es cuando se pondrían a estudiar los caídos de la 32) ya se habrá trillado los 41 temas, no sólo los 31 viejos. Ha tenido mínimo 7 meses. Y las pruebas físicas tampoco han cambiado tanto, la preparación es similar.
No digo que de repente los novatos vayan a estar por encima. Solo digo que esos caídos de la 32 van a perder una parte de la ventaja que tendrían si la convocatoria hubiera salido en septiembre, o si no hubiera 10 temas nuevos.

¿Por qué lo dices? Entonces el corte será un 7 o un 8, pero la dificultad la marca la competencia, ¿no?La ortografía de este año va a ser muy, MUY fácil.
No se bajan de la burra con los 50 puntos en la teoría; veremos si no se pillan las manos este año.+1 En instancias y aptos, más de 12000 al teorico me sorprendería mucho.
A mí me engañaron cual bobo
Ya daba por supuesto lo del inglés
Ahora a estudiar ortografía como un loco.

No creo que bajen a la mitad las instancias, los que no tengan el bach se presentarán para probar en las físicas y así no ir en la 34 de novatos, o eso creo yo...Por cierto las academias que decían inglés obligatorio... jajaja muy retratadas.
Mi porra : 30000 instancias (aunque supongo que algún despistado sin bachiller la echará y se examinará)
Aptos físicas: 10000

Si vas a tema por semana, vas a 10 páginas por día, o menos. Mucha caña no le estás dando.Jajajaj me sumo a que no os lo vamos a poner fácil, ¡¡vamos a tope!!
Joder, yo voy a tema por semana, apenas me salen los cálculos para esa afirmación.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No se bajan de la burra con los 50 puntos en la teoría; veremos si no se pillan las manos este año.

¿Por qué lo dices? Entonces el corte será un 7 o un 8, pero la dificultad la marca la competencia, ¿no?
no des ideas!! jaja que luego tiemblo cuando veo tanta criatura en la pista corriendo. Pienso igual que tú, incluso los que llegarán a final del proceso sin él (los hay masocas), deberían comprobar los requisitos académicos igual que hacen con antecedentes penales porque es injusto que pase gente a la última prueba sin bachiller y ya sé de alguno que está en la 32 sin él y va a echar la instancia.No creo que bajen a la mitad las instancias, los que no tengan el bach se presentarán para probar en las físicas y así no ir en la 34 de novatos, o eso creo yo...

Pues no estaría nada mal, eso esperando a que vuelvan a poner el mismo formato de examen y no lo vuelvan a cambiar.Lo digo porque en las físicas van a caer unos cuantos muchos, y luego una teoría de 2 600 plazas para unos 10 000 plazas ya es de por sí asequible, y encima hay otra prueba, ortografía, que si no quieres quedarte sin gente vas a tener que poner en plan "garage/garaje"
Ese es mi pronóstico del proceso este año.
Me refiero a que muchos veteranos se piensan que tienen ventaja solo por llevar años y eso no es así. La mayoría de veteranos que tienen el temario trillado están en la fase final y 1299 ya no estarán en la XXXIII. Así que tampoco quedan tantos veteranos con el temario trillado.Hombre, hay opositores que ya controlan 31 temas de 41, si eso no es tener ventaja respecto a alguien que empieza de cero que baje Dios y lo vea. sin contar ortografía, entrenamientos, psicotécnicos...
Algo de ventaja hay, lo cual no quiere decir que uno nuevo no pueda ponerse al nivel, que puede perfectamente.

Lo digo porque en las físicas van a caer unos cuantos muchos, y luego una teoría de 2 600 plazas para unos 10 000 plazas ya es de por sí asequible, y encima hay otra prueba, ortografía, que si no quieres quedarte sin gente vas a tener que poner en plan "garage/garaje"
Ese es mi pronóstico del proceso este año.
En cuanto hacías el 2000?Acabo de hacer el 1000 en 3:48m, tendría un 1 de nota jajajaja

10-15 paginas al día aprendértelas me parece un muy buen ritmo. Quien se aprenda 20 paginas o más al día es un erudito y le doy mi enhorabuena.Si vas a tema por semana, vas a 10 páginas por día, o menos. Mucha caña no le estás dando.

No te olvides de los veteranos que existen al margen de los que siguen en la XXXII, que igual sí que son unos pocosMe refiero a que muchos veteranos se piensan que tienen ventaja solo por llevar años y eso no es así. La mayoría de veteranos que tienen el temario trillado están en la fase final y 1299 ya no estarán en la XXXIII. Así que tampoco quedan tantos veteranos con el temario trillado.
Con respeto a los veteranos aptos en teoría o a pocas decimas del apto si que parten con ventaja, pero no nos podemos dormir en los laureles.