• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Bueno compañeros/as , uno que se despide hasta la XXXIV, no he escrito mucho últimamente pero sí os he seguido, aquí en Andalucía la prueba de acceso a grado superior es el 6 de junio... así que nada.. "a joderse" (con perdón...)

Suerte! Que la DFP parece que solo quiere a auténticos cracks!
Gracias compi esperamos verte en la XXXIV

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aquí nadie tiene ventaja. Todos empezamos de 0 y el que se crea que por llevar 4 años parte con ventaja va muy equivocado.
¿O los veteranos no estudiamos?

Hombre, hay opositores que ya controlan 31 temas de 41, si eso no es tener ventaja respecto a alguien que empieza de cero que baje Dios y lo vea. sin contar ortografía, entrenamientos, psicotécnicos...

Algo de ventaja hay, lo cual no quiere decir que uno nuevo no pueda ponerse al nivel, que puede perfectamente.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Está más que claro que los veteranos tienen algo de ventaja en este proceso por la ampliación del temario, pero los novatos no os lo vamos a poner fácil, nada fácil, por lo menos yo...!!!
Jajajaj me sumo a que no os lo vamos a poner fácil, ¡¡vamos a tope!!
Un novato con ganas, de enero a julio (que es cuando se pondrían a estudiar los caídos de la 32) ya se habrá trillado los 41 temas, no sólo los 31 viejos. Ha tenido mínimo 7 meses. Y las pruebas físicas tampoco han cambiado tanto, la preparación es similar.

No digo que de repente los novatos vayan a estar por encima. Solo digo que esos caídos de la 32 van a perder una parte de la ventaja que tendrían si la convocatoria hubiera salido en septiembre, o si no hubiera 10 temas nuevos.
Joder, yo voy a tema por semana, apenas me salen los cálculos para esa afirmación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
+1 En instancias y aptos, más de 12000 al teorico me sorprendería mucho.

A mí me engañaron cual bobo :eek:
Ya daba por supuesto lo del inglés :eek:
Ahora a estudiar ortografía como un loco.
No se bajan de la burra con los 50 puntos en la teoría; veremos si no se pillan las manos este año.

Por cierto las academias que decían inglés obligatorio... jajaja muy retratadas.
Mi porra : 30000 instancias (aunque supongo que algún despistado sin bachiller la echará y se examinará)
Aptos físicas: 10000
No creo que bajen a la mitad las instancias, los que no tengan el bach se presentarán para probar en las físicas y así no ir en la 34 de novatos, o eso creo yo...

No se bajan de la burra con los 50 puntos en la teoría; veremos si no se pillan las manos este año.

Algunos estamos hartos de explicar esto ya.

El cinco en teoría lleva establecido años, y eso se puede normalizar. La nota puede bajarse a donde quieran y transformarse a efectos prácticos en ese 5 de las bases.

¿Por qué lo dices? Entonces el corte será un 7 o un 8, pero la dificultad la marca la competencia, ¿no?

Lo digo porque en las físicas van a caer unos cuantos muchos, y luego una teoría de 2 600 plazas para unos 10 000 plazas ya es de por sí asequible, y encima hay otra prueba, ortografía, que si no quieres quedarte sin gente vas a tener que poner en plan "garage/garaje"

Ese es mi pronóstico del proceso este año.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
No creo que bajen a la mitad las instancias, los que no tengan el bach se presentarán para probar en las físicas y así no ir en la 34 de novatos, o eso creo yo...
no des ideas!! jaja que luego tiemblo cuando veo tanta criatura en la pista corriendo. Pienso igual que tú, incluso los que llegarán a final del proceso sin él (los hay masocas), deberían comprobar los requisitos académicos igual que hacen con antecedentes penales porque es injusto que pase gente a la última prueba sin bachiller y ya sé de alguno que está en la 32 sin él y va a echar la instancia.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Lo digo porque en las físicas van a caer unos cuantos muchos, y luego una teoría de 2 600 plazas para unos 10 000 plazas ya es de por sí asequible, y encima hay otra prueba, ortografía, que si no quieres quedarte sin gente vas a tener que poner en plan "garage/garaje"

Pues no estaría nada mal, eso esperando a que vuelvan a poner el mismo formato de examen y no lo vuelvan a cambiar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hombre, hay opositores que ya controlan 31 temas de 41, si eso no es tener ventaja respecto a alguien que empieza de cero que baje Dios y lo vea. sin contar ortografía, entrenamientos, psicotécnicos...

Algo de ventaja hay, lo cual no quiere decir que uno nuevo no pueda ponerse al nivel, que puede perfectamente.
Me refiero a que muchos veteranos se piensan que tienen ventaja solo por llevar años y eso no es así. La mayoría de veteranos que tienen el temario trillado están en la fase final y 1299 ya no estarán en la XXXIII. Así que tampoco quedan tantos veteranos con el temario trillado.

Con respeto a los veteranos aptos en teoría o a pocas decimas del apto si que parten con ventaja, pero no nos podemos dormir en los laureles.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Y el nivel de conocimientos va a pegar un bajón considerable pese a la subida de temario. Me pregunto cómo van a vender ahora la extensión de sus libros alguna academia vendehumos que yo me sé.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No he podido seguiros mucho esta mañana, he estado ocupado, pero después de leer por encima las bases creo que:

1) las instancias bajarán, aunque poco, pero bajarán.

2) El número de presentados subirá bastante, muchos el año pasado les cogió el toro y este año van mejor preparados.

3) Número de suspensos en las físicas mucho mayor, no sé si el doble, pero bastantes más van a caer en proporción a estos años atrás.

4) La teoría según se vea, y según mi opinión, creo que beneficia a los "viejos". A los nuevos puede que se les atragante un poco el repaso junto con los nuevos temas. Aun así imagino que puede ser equiparable al nivel de este año.

5) Voy a pasar mucho frío en Ávila. Y lo sé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Si vas a tema por semana, vas a 10 páginas por día, o menos. Mucha caña no le estás dando.
10-15 paginas al día aprendértelas me parece un muy buen ritmo. Quien se aprenda 20 paginas o más al día es un erudito y le doy mi enhorabuena.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Me refiero a que muchos veteranos se piensan que tienen ventaja solo por llevar años y eso no es así. La mayoría de veteranos que tienen el temario trillado están en la fase final y 1299 ya no estarán en la XXXIII. Así que tampoco quedan tantos veteranos con el temario trillado.

Con respeto a los veteranos aptos en teoría o a pocas decimas del apto si que parten con ventaja, pero no nos podemos dormir en los laureles.
No te olvides de los veteranos que existen al margen de los que siguen en la XXXII, que igual sí que son unos pocos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior