• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Yo en esos casos lo que hago es preguntarles por dobles grafías, en cuanto ven que no aciertan ni una rápidamente les cambia la cara.
Yo he hecho muchos ejemplos como tú comentas, y al tener los últimos exámenes de ortografía se ha hecho más fácil convertir las caras de incrédulos en un "vaya tela".
¡¡¡¡Me encantaaa!!!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo he hecho muchos ejemplos como tú comentas, y al tener los últimos exámenes de ortografía se ha hecho más fácil convertir las caras de incrédulos en un "vaya tela".
¡¡¡¡Me encantaaa!!!!

A mí me dio por hacerlo con corveta y corbeta. Me meaba. Jaja

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
¡¡¡¡Me encantaaa!!!!

Y si aún les sigue pareciendo sencillo, yo los suelo sentar les doy una plantilla y le digo: comience!
Le doy 8', le aviso a los 3 y al acabar le corrijo la plantilla y...
Pues si lo he hecho 5 veces, ninguno ha llegado al 3 y los 5 eran "gente con carrera" si si de estos que últimamente dicen que por tener carrera van a sacársela en 2 meses... Jajajaja

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo creo que quién piense que porque haya más temas se complica la cosa, no está enfocando bien el sentido de la oposición.
Aquí no se compite contra el "aprobado" , los cortes pueden ser +-5.
Yo creo que más temas favorece a quien más horas le eche, y eso repercute en que haya (teóricamente) más justicia.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Es más fácil que todo eso. Simplemente se le pregunta por qué siendo tan fácil para ellos acceder, según dicen, no se presentan si después siempre están rabiando con lo bien que están los funcionarios. Ya veréis las respuestas tan graciosas y como se contradicen en dos frases.
Alguno se piensa que esto es como entrar en el año 62, lo que demuestra bastante ignorancia por su parte.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo hace tiempo que aprendí a ahorrar energía en explicar en qué consiste esa prueba, y mucho menos en intentar hacerles ver que es una prueba con cierta dificultad a gente ajena a la oposición. Si me preguntan con interés se lo explico con gusto, pero si empiezan con el cachondeo ni me molesto en seguir.

Yo al principio era de los de... ortografía? Del 8 no bajo, pero cuando te pones a hacer los simulacros, ves que eres mas tonto que un zapato jajaja, es mas difícil de lo que parece, para mi, al menos, una de las mas difíciles.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Yo decia... dios mio despues del esfuerzo que es aprobar el teorico como pueden suspender la orto... hasta que hice mi primer test... el resultado solo conoceremos dios y yo... y jamas hablare mas de ortografia... que vergüenza

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo decia... dios mio despues del esfuerzo que es aprobar el teorico como pueden suspender la orto... hasta que hice mi primer test... el resultado solo conoceremos dios y yo... y jamas hablare mas de ortografia... que vergüenza
Compañero ponle algún acento hombre, que también son faltas de ortografía, "practicando" aquí se avanza mucho, así allanas camino a la hora de enfrentarte a la prueba.

Yo al principio era de los de... ortografía? Del 8 no bajo, pero cuando te pones a hacer los simulacros, ves que eres mas tonto que un zapato jajaja, es mas difícil de lo que parece, para mi, al menos, una de las mas difíciles.
Eso mismo me dicen algunos amigos que empezaron este año, que es ponerse con los simulacros y a trabajar la ortografía en general y bajan a la tierra bien rápido. Y lo mismo se aplica con las físicas, ponerse hacer dominadas al estilo DFPero tiene su dificultad añadida.

Última edición por un moderador:
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Alguien tiene alguna idea de cuando saldrán las bases de la convocatoria??

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Alguien tiene alguna idea de cuando saldrán las bases de la convocatoria??
Se barajan dos posibles fechas: mayo (fechas similares a la anterior convocatoria) o septiembre (empezaría en febrero, tal y como cita el Consejo de Ministros).

Respecto a cuál es más probable... la que más coraje te dé.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
también creo que si reducen las físicas a tres pruebas, todo pase a ser apto o no apto, y los empates en caso de igualdad de notas, ya verán, creo que sería aún más fácil si hubiera que sacar mínimo 15 puntos porque quien se cuelgue en la barra y saque un 10, ya está con medio pie aprobado, de ser así que nota pensáis pondrán como mínimo en el circuito y dominadas?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
En ese caso quedaría obligado poner más sedes o teoría primero.

Yo personalmente prefiero antes, aunque el proceso dure más necesito las bases.
Yo también prefiero bases pronto, aunque se alargue tanto el proceso como este de la XXXII [emoji108]

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
lo de las sedes, creo que depende, si quieren meter velocidad, tendrán que meter el aparato que marca la velocidad exactamente, no a una persona, que, le puede dar bien a un botoncito o no, y se puede equivocar. Si hay más sedes, dudo que pongan más de un aparato. Pondrán tres sedes y cuando toque, aparato para arriba y apartao para abajo

Última edición:

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
bueno, entonces nada más tocará sufrir en el 1000...si todo va como se está rumoreando

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya pueden seguir poniendo ortografía, meter una prueba de inglés si quieren, y meter 41 temas de conocimientos en total, que pidiendo bachiller y con 2615 plazas el nivel de los opositores va a ser bajo.

Y en nivel del teórico debería bajar también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior