- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
Otro día explicarMi no entender... Jajajajajajaja
Que seguro que hace mucho de que?
jajajajajajajaja
Jajajajajajaja
Si acertaron con esa canción será por algo

Otro día explicarMi no entender... Jajajajajajaja
Que seguro que hace mucho de que?
jajajajajajajaja

Otro día explicar
Jajajajajajaja
Si acertaron con esa canción será por algo

Casualidad es que pongas 7 veces ja y yo también. Tarde de psicos [emoji33]Pues ha sido casualidad jajajajajajaja

Hostia!!Casualidad es que pongas 7 veces ja y yo también. Tarde de psicos [emoji33]

Jajajajajajaja no lo dudes, los contaré, cuando tenga ganas solamente [emoji102]Hostia!!
Jajajajajajaja
Mira, otra vez, será que pulsó siete veces y paro... curioso...
Y más curioso es que te hayas puesto a contarlo... Me gustaría saber el motivo jajajajajajaja
Nunca volveré a reirme igual, ahora estaré pendiente de cuantos ja escribo!!

Vaya por Dios... o por Dois...No te me pongas celoso, mod, que no lo decía en serio. Toda tuya![]()
Otro ojo avizor. Vaya para de dos estáis hechos @migue_coco @JotaZetaCasualidad es que pongas 7 veces ja y yo también. Tarde de psicos [emoji33]

Jummmm [emoji19] si llegas a parar en Camela los 15 puntos del carné los pierdes conmigo [emoji23] [emoji23] [emoji23][/QUOTE]Venga @JotaZeta , esta para ti que sé que no te gustó la de Sabina
Jajajajajajaja es broma
Esta sí¿Quién no creció con esta mujer?

Jajajajajajaja (por cierto, esta vez y la anterior no has contado los 7 ja en mi casoJummmm [emoji19] si llegas a parar en Camela los 15 puntos del carné los pierdes conmigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esto si es munición de guerra, y no la superior a 20 mm [emoji33]Eso es porque nunca deberemos bajar la guardia cuando seamos azulitos
Ya me ha dejado
Toma remember. Esto por las mamachicho jajaja

Esto si es munición de guerra, y no la superior a 20 mm [emoji33]