• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Nada de eso te quita el derecho a aprobar la oposición (salvo penales que supongo no los tiene)... Escribir "dopage" con g sí te lo puede quitar.
`touché`, lapsus.
Tranquilo no me pasará.
Sé que lo único excuyente son los penales, los policiales pueden hacer entretenida tu entrevista, es lo que dije. ;)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
También podrían desglosar temas largos en dos o más. Así consiguen tener los 40 temas sin necesidad de ampliar, o añadiendo muy pocos temas a lo que tenemos.
Calla loco , que entones OCS hará un temario de 10000 páginas que habrá que llevar en carretón para transportarlo jaja.

`touché`, lapsus.
Tranquilo no me pasará.
Sé que lo único excuyente son los penales, los policiales pueden hacer entretenida tu entrevista, es lo que dije. ;)

Con antecedentes policiales en la entrevista te vas para tu casa, así de feliz.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo eso no lo tengo tan claro...un antecedente policial, es una detención, puedes ser sospechoso de algo y finalmente inocente, supongo que dependerá del incidente en cuestión.
Conozco a un chico que los tuvo, los canceló, explicó el motivo y hace ya unos años que pasó por Ávila.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
C
Creo que te equivocas, los antecedentes policiales se cancelan y no se ven en ningún lado y más aún si no eras culpable de nada, diferente es una persona que si sale condenado por algo grave eso se queda almacenado no sé en que fichero, pero por algo que pasa sin más repercusión se elimina y más aun cuando ha pasado 10 o 12 años, no vas a estar toda la vida con esa cruz sin haber sido culpable de nada.
Conozco gente con antecedentes cancelados por alcoholemia y están dentro y en la entrevista ni siquiera le preguntaron, también un caso cpn policiales sin ser culpable en el juicio, los canceló y también está dentro, tampoco le preguntaron en la entrevista.

Con lo que quiero decir, que la persona que los tenga que no se asuste si está cancelado, si le preguntan que lo explique y sino....pues mas calladitos que una mosca para evitar preguntas incómodas y que hagan la entevista más complicada.

Si me equivoco, y algún miembro del foro como carloscop que es ya policía, que comente el nombre del archivo policial donde se queda guardada la información de antecedentes policiales supuestamente ya cancelados tras recibir la documentación pertinente de que no constas en su base de datos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Esta es mi primera vez... y muero de los nervios.... le tengo miedo a las dominadas porque me como la cabeza al no pasar la barbilla...
Fuera miedos, y ante la duda grábate con el móvil y así puedes visualizar como realizas la prueba

• Like
Reacciones: sgv
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Sobre el tema de la exatleta, creo que al ser una persona conocida, va a ser un poco escandaloso. No es lo mismo una persona que haya tenido antecedentes policiales y que sea un desconocido, que un conocido que haya salido en las noticias.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Sobre el tema de los rumores de las físicas: A mi si me ponen el press banca y la natación, se me aparecería la virgen, pero si ya encima me quitan el salto, se me aparecen el padre, el hijo y el espíritu santo:D...aunque me da la impresión de que eso no va a pasar:confused:.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
En la entrevista cuando me pregunté el psicólogo o inspector jefe o comisario, ¿usted a que unidad le gustaría pertenecer? Les diré con una sonrisa de oreja a oreja, "quiero trabajar en la DFP", porque creo que ahí es la unidad más secreta que hay en toda la policía; Yo lo veo :cool:
Cuando empieces a trabajar en la DFP, ya sabes no te olvides de este foro jeeejeee ;) ( yo espero leer tus filtraciones ya como policía).

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Para cambiar un poco de tema: No os pasa a lo que habéis pasado la promoción XXXII, estáis nada motivado a la hora de estudiar? Yo estoy más bien vago, espero que todo se arregle y allá algo de luz.
Ese haya compi. Y sí, yo al menos me siento como describes, pero sigo entrenando, ampliando temario y estudiando, todo muy tranquilo...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Para cambiar un poco de tema: No os pasa a lo que habéis pasado la promoción XXXII, estáis nada motivado a la hora de estudiar? Yo estoy más bien vago, espero que todo se arregle y allá algo de luz.
En efecto... creo que es porque ha sido un palo gordo y el examen de la siguiente aún lo vemos bastante lejos. A entrenar, calma y a seguir sin quitarle el ojo a la presa. La paciencia y la perseverancia son valores muy importantes aquí. Todo llega.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior