Pues no hay acuerdo de gobierno. Asi que si hay elecciones todo indica que hasta septiembre nada.
Mayo-junio. No tiene nada que ver.
Pues no hay acuerdo de gobierno. Asi que si hay elecciones todo indica que hasta septiembre nada.

Eso de que no tenga nada que ver es muy relativo, ya se verá.Mayo-junio. No tiene nada que ver.

¿ Entrenar dices? 17km he corrido yo hoy, me he pasado un poco ¿no? JajaNo, entonces odiaría los domingos.
Viernes es día de seguir estudiando y entrenando pero te apetece despejarte un poco.
Un quiero y no puedo.

Eso no lo corro ni entrenando los 3 días de carrera cuando toca preparar las físicas¿ Entrenar dices? 17km he corrido yo hoy, me he pasado un poco ¿no? Jaja

¿ Entrenar dices? 17km he corrido yo hoy, me he pasado un poco ¿no? Jaja

¡Buen entreno! Eres Violeta la atleta [emoji123] [emoji123] [emoji123]¿ Entrenar dices? 17km he corrido yo hoy, me he pasado un poco ¿no? Jaja

¡Buen entreno! Eres Violeta la atleta [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Entre otras cosas porque muchos de nosotros somos unos culo gordos que no entrenamos tanto como ella.Para que después digan que las chicas no pueden correr igual que nosotros. Ahí está el caso de @violetacnp que corre más que muchos de nosotros. Bravo eres una máquina.
Hasta que no salgan las bases mis libros seguirán cogiendo polvo.Pienso q cuanto mas tarde salga mas tiempo para prepararnos tendremos...pero la tortura mental de ver si aprobamos o no....

Y mis piernas cogiendo carga.Hasta que no salgan las bases mis libros seguirán cogiendo polvo.

Pues yo no pienso esperar a que salga la convocatoria para estudiar o entrenar.
Qué son 2615 plazas!!!!
No voy a dejar pasar la oportunidad de aprobar de una vez. Si suspendo, que sea por algo externo a mi, pero no por falta de estudio, entrenamiento,...