• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Nosotros estamos acostumbrados al Robin de toda la vida, la muerte de Robin que hace referencia la pelicula no es el Robin que hemos visto en las peliculas antiguas de Batman, el que muere es el Robin II, y el traje de este Robin si mal no recuerdo era marrón o negro con el símbolo de Robin en rojo en el pecho.
En la pelicula han omitido el símbolo y han dejado un traje en un solo color, en la misma linea que el de Batman, un traje oscuro (y no me refiero a osucro de color, sombrío).

Esto es como siempre, las adaptaciones al cine tienen fallos por doquier.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Joder y además que batman tiene mucha historia, el robin que dices es jason todd, que luego se descubre que no muere y se convertirá en red hood. Luego su romance con la hija de Ra's el jefe de la liga de los asesinos, que también la matan y tienen un hijo creo. Ya no recuerdo tanto porque esos comics los leía de chico. Que luego batman muere y pasa a ser batman robin...hay una liada ahí...

Pero el cambio de trajes también se da porque muchas veces los ilustradores o demás son diferentes a la hora de hacer los comics. En daredevil por ejemplo al principio el traje era negro y amarillo, luego negro con letras en rojo y ahora es rojo entero.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo la dejé en la tercera temporada.
Yo abandoné libros y series después del verano... soy demasiado adicta como para compaginarlo con la oposición. Ahora empiezo a retomar la lectura, pero en pequeñas dosis.
Mal, muy mal los dos. Ayer terminó la 6. No os queda ni ná por ver... la mejor temporada de toda la serie. Es un rato brutal.

La tercera se hizo muy lenta. Luego levanta el vuelo.
Hay muchas sorpresitas para los seguidores del cómic ;)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Habrá que bajarla para verla en Ávila poco a poco antes de dormir ;)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Ojú qué tí@s más duros entre zombis y superhéroes , ¿no hay nadie que sea friki de "Friends" , por ejemplo, de esos que se saben sus 10 temporadas de memoria...? A mí me encantaba [emoji4] ojo que también mola reventar zombis ¿Eh?
Los de Friends eran los únicos diálogos que he llegado a recitar sin equivocarme. Eso fue en otra vida ya.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior