- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Yo la dejé en la tercera temporada.¿Aquí nadie ve Walking Dead?
¡Buenos días!

Yo la dejé en la tercera temporada.
Mal, muy mal los dos. Ayer terminó la 6. No os queda ni ná por ver... la mejor temporada de toda la serie. Es un rato brutal.Yo abandoné libros y series después del verano... soy demasiado adicta como para compaginarlo con la oposición. Ahora empiezo a retomar la lectura, pero en pequeñas dosis.

¿Piratería? Fuera de aquí y no vuelvas hasta que pienses en lo que has dicho, Barrabás!Habrá que bajarla para verla en Ávila poco a poco antes de dormir![]()

Bajarla de la nube donde previamente has dejado la preceptiva copia digital de la serie comprada en la fnac. [emoji11]¿Piratería? Fuera de aquí y no vuelvas hasta que pienses en lo que has dicho, Barrabás!

Te vas a quedar en shock.¡¡Por aquí una flipada de TWD!! Esta noche veré el último capítulo.

Los de Friends eran los únicos diálogos que he llegado a recitar sin equivocarme. Eso fue en otra vida ya.Ojú qué tí@s más duros entre zombis y superhéroes , ¿no hay nadie que sea friki de "Friends" , por ejemplo, de esos que se saben sus 10 temporadas de memoria...? A mí me encantaba [emoji4] ojo que también mola reventar zombis ¿Eh?

Me sé los diálogos de Friends y de los Simpsons de memoriaLos de Friends eran los únicos diálogos que he llegado a recitar sin equivocarme. Eso fue en otra vida ya.

Mis más absolutos respetos. [emoji144] [emoji144] [emoji144] [emoji144] [emoji144] [emoji144]Me sé los diálogos de Friends y de los Simpsons de memoria![]()