Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Astilla dijo:Por sesiones si no recuerdo mal eran 25 euros por simulacros.
trinitotolueno dijo:Astilla dijo:Por sesiones si no recuerdo mal eran 25 euros por simulacros.
Eso en donde? alguien sabe de alguno en madrid ?
Gracias
Hola buenas. Me podrías facilitar el numero de la tal Ana. Llevo mucho detrás de él. Gracias.Ana en Málaga.
Estás contestando a foreros que escribieron hace años.Eso es muy relativo... Yo conozco una Academia que cobra 100e por 3 o 5 sesiones. La primera sesión te explican que decir, como comportarte etc.. La segunda sesión es un simulacro que te graban en video. Y la tercera sesión es analizar el simulacro con el video para que veas todos los fallos. Si ha ido mal se repite todo. 100€
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.