• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Imagínate por parques grandes de Madrid. Ahora mismo ni se entra. Luego cuando venga mucho calor desaparece todo el mundo y quedamos los cuatro de siempre.
Luego se va un poco el calor y se vuelve a petar, hasta que empieza el invierno y otra vez los cuatro de siempre.
Y como caigan dos gotas de agua solo voy yo y el patrulla de la PL.

imagen-con-frase-motivadora-para-corredores3939.jpg

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo soy de los que corre cuando no hace viento, lluvia ni calor jajajajaj el año tiene muchos días.
Yo soy de las que corre cuando llueve, cuando hace viento,cuando hace frío y cuando hace calor, en mi pueblo me conocen por ¿Tú eres la chica que siempre está corriendo? Jaja[emoji1]

Pero si correr lloviendo cuando todavía es de día y se cuelan rayos de sol es la cosa más bonita del mundo...
Y luego te adelanta el patrulla de la PL riéndose de ti mientras comen fruta y te pones a correr detrás de ellos. O si tienes suerte una furgoneta de la UPR del CNP.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Venga, vamos a por unas dominadas molonas por la mañana
a3952facc7af4d6dfc319c22a78258c2.png
.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo me hice unos análisis la semana pasada por los kilitos que he cogido a ver si iba a haber sorpresas ... Y también para ver si me podía permitir torrijas estos días ![emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Por favor, que acabe ya la Semana Santa. Me van a reventar las arterias de todo lo que estoy zampando [emoji53]

Buenos díasss
Y con el reconocimiento a la vista, no tienes conciencia [emoji33] [emoji43]
Bah, déjamelo a mí que aún me queda para eso [emoji28]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo me hice unos análisis la semana pasada por los kilitos que he cogido a ver si iba a haber sorpresas ... Y también para ver si me podía permitir torrijas estos días ![emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice la misma jugada y me dieron unos resultados de libro, pero me toca el reconcimiento de las primeras y creo que van a salir torrijas en vez de sangre :oops:.

Y con el reconocimiento a la vista, no tienes conciencia [emoji33] [emoji43]
Bah, déjamelo a mí que aún me queda para eso [emoji28]
Ya me ha entrado cargo de conciencia por tu culpa, a partir de ahora lechuga :(.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días, campeón. ¿Dominadas? ¿Eso que eeeees? [emoji28]

Se denomina dominada a un ejercicio de gimnasia. Cuya ejecución consiste en levantar el cuerpo, pendiendo de una barra de dominadas, el agarre a esta puede ser supinado (o sea que las palmas de tus manos miren hacia ti) o pronado (con las palmas hacia el exterior), o, incluso, mixto o simple (es decir, con una mano), partiendo de la posición de reposo en la que los brazos se encuentran totalmente estirados, elevar el cuerpo mediante la flexión de los brazos, hasta que la barbilla sobrepase a la barra sobre la cual se pende, sin elevar las piernas durante el proceso (Dominadas estrictas).

Los principales músculos implicados en el movimiento son: músculo dorsal ancho, braquial, braquiorradial, bíceps braquial, redondo mayor, deltoides posterior, infraespinoso, redondo menor, trapecio, pectoral, romboides y porción larga del tríceps.

Se trata de un ejercicio que se incluye entre las pruebas de selección de los aspirantes a los cuerpos de policía Nacional y bomberos.

e412.png
e412.png
e412.png
e412.png
e412.png

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Se denomina dominada a un ejercicio de gimnasia. Cuya ejecución consiste en levantar el cuerpo, pendiendo de una barra de dominadas, el agarre a esta puede ser supinado (o sea que las palmas de tus manos miren hacia ti) o pronado (con las palmas hacia el exterior), o, incluso, mixto o simple (es decir, con una mano), partiendo de la posición de reposo en la que los brazos se encuentran totalmente estirados, elevar el cuerpo mediante la flexión de los brazos, hasta que la barbilla sobrepase a la barra sobre la cual se pende, sin elevar las piernas durante el proceso (Dominadas estrictas).

Los principales músculos implicados en el movimiento son: músculo dorsal ancho, braquial, braquiorradial, bíceps braquial, redondo mayor, deltoides posterior, infraespinoso, redondo menor, trapecio, pectoral, romboides y porción larga del tríceps.

Se trata de un ejercicio que se incluye entre las pruebas de selección de los aspirantes a los cuerpos de policía Nacional y bomberos.

e412.png
e412.png
e412.png
e412.png
e412.png

¿Algo así, no?
Ya hace más y mejor que algunos que he visto por el pabellón, esos que hacen 17 y les cuentan 5... [emoji23] [emoji23]

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Espero que los policías y otras personas implicadas en el accidente estén bien, pero gracias a estos sucesos vienen los temas 29, 30 y los dos de PRL.
Imaginaos el gasto que tiene el Estado por estas actuaciones a lo Starsky y Hutch (bajas, reparación o z nuevo, destrozos varios, etc).
Por no decir lo que pagará por asegurar a toda la flota.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-03-25-21-04-10.png
    Screenshot_2016-03-25-21-04-10.png
    377,3 KB · Vistas: 41
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Menú del día:
Potaje de semana santa
Tortilla de bacalao
Arroz con leche
Merienda: torrijas/ roscos/ leche frita
Hoy vamos a columpiarnos un poquito y aparcaremos el pollo con arroz de momento
emoji39.png
emoji39.png
emoji39.png
Asqueroso me ha entrado un antojo nivel 100 no sé que me gustan más si las torrijas o el arroz con leche!

Espero que los policías y otras personas implicadas en el accidente estén bien, pero gracias a estos sucesos vienen los temas 29, 30 y los dos de PRL.
Imaginaos el gasto que tiene el Estado por estas actuaciones a lo Starsky y Hutch (bajas, reparación o z nuevo, destrozos varios, etc).
Por no decir lo que pagará por asegurar a toda la flota.

No sé, creo que el gasto es lo de menos, hay miles de gastos mas prescindibles que la celeridad a la hora de una actuación, por lo que he leído en la noticia no me parece que haya sido una imprudencia, los accidentes ocurren y más si tienes prisa por llegar. Esperemos que todo se quede en daños materiales .

Superior