Porque necesitabas ese empujón , y parece mentira que te lo de una marmota!No sé ni por qué le doy "me gusta" a tu mensaje... Llevaba media hora perezoseando en la cama y me has hecho salir [emoji19][emoji19][emoji19]

A mi toca esta tarde un rodaje larguito.Yo llegué hace poquito de rodar.

Menos mal que en la biodata no nos preguntaron a qué personaje histórico admiramos... Muchos hubiésemos puesto Homer Simpson, gran filósofo y pensador de ayer, hoy y siempre.Estoy eufórico y no me quito esta "canción" de la cabeza...
"No conquistas nada, con una ensalada, no conquistas nada, con una ensalada, no conquistas nada, con una ensalada"

Menos mal que en la biodata no nos preguntaron a qué personaje histórico admiramos... Muchos hubiésemos puesto Homer Simpson, gran filósofo y pensador de ayer, hoy y siempre.
PD: Asdfghjklñ ahora tengo yo la cancioncita en la cabeza [emoji36]

La culpa es tuya (y de tu novia) por ver eso... [emoji58]Está mi novia viendo repetido un capi de mujeres hombres y viceversa, y ya dos pretendientes han entrado diciendo que van a opositar a PN.
Madre mía qué año más largo queda.

La culpa es tuya (y de tu novia) por ver eso... [emoji58]

Sin problema, para ejecutiva, algún grado sí que tiene.Eso será si tiene bachiller.

Está mi novia viendo repetido un capi de mujeres hombres y viceversa, y ya dos pretendientes han entrado diciendo que van a opositar a PN.

Los veo estudiando en el camerino mientras les dejan el flequillo tieso como una caña... menudos "engañaos".Está mi novia viendo repetido un capi de mujeres hombres y viceversa, y ya dos pretendientes han entrado diciendo que van a opositar a PN.