- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187
Para el ascenso a oficial, ¿no? Si ya estás dentro![]()
Ish, casi.
Estás aprobado

Para el ascenso a oficial, ¿no? Si ya estás dentro![]()

Ha dicho que tiene novio, no que sea chica.PreocupadO
Género: Femenino
Interesante...
![]()

En su perfil pone género femenino.Ha dicho que tiene novio, no que sea chica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ha dicho que tiene novio, no que sea chica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entonces instancias en mayo.
Los que se están sacando las pruebas de acceso y tienen el examen en junio no llegarían.
No creo que seamos más de 30.000 instancias Y sobre 4000 que pasarán a la entrevista como mínimo...
Hay posibilidades muy altas en la próxima.

Nada de troll y nada de faltar al respeto porque piense de forma distinta a la tuya.Será una mujer que a ratos se siente hombre, no sé.
Mucho troll por el foro, como viene siendo habitual en determinadas fechas.

Entonces instancias en mayo.
Los que se están sacando las pruebas de acceso y tienen el examen en junio no llegarían.
No creo que seamos más de 30.000 instancias Y sobre 4000 que pasarán a la entrevista como mínimo...
Hay posibilidades muy altas en la próxima.

En tu primer mensaje te has equivocado en dos. ("UnO nuevO por aquí...")

Pues que ganas tiene la gente de tirar el dinero...Va a echar la instancia muchísima gente que no cumple los requisitos académicos, verás.

¿Y?En tu primer mensaje te has equivocado en dos. ("UnO nuevO por aquí...")

Personalmente yo me he equivocado cientos de veces pero creo que a día de hoy nunca me he equivocado con mi género, llámame raro...¿Y?
A ver si tampoco me puedo equivocar, como estamos por Dios...

El Autocorrector del móvil tiende al masculino...Personalmente yo me he equivocado cientos de veces pero creo que a día de hoy nunca me he equivocado con mi género, llámame raro...
Pues seguramente rodarán las 60.000 de nuevo si.Yo digo que alrededor de las 75000 instancias.
Hagan sus apuestas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk