• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
c3686d0b9640d45f653c962b7af7be95.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno, ahora toca esperar que nos depara la convocatoria, sea lo que sea es muy buena oportunidad tanto para los que llevemos algunas convocatorias como para los que comiencen ahora. ánimo a todos y que comience el juego.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Bueno pues ahora que se ha confirmado esta buenísima noticia de 2740 plazas para Policia Nacional, me paso por aquí para daros la enhorabuena a todos, tanto los que habéis empezado a estudiar ahora como los que os habéis pegado alguna hostia como yo anteriormente. Estudiar con estas plazas es una motivación enorme, así que a darlo todo día a día que el tiempo no corre,vuela... Yo aun sigo inmerso en la 32, y no concibo otra cosa que no sea el apto, pero como bien han dicho anteriormente esta oposición no depende de ti solo, asi que en caso de caer pues por aquí me tendréis dando ruido. Ánimo, y al lío!! ;);)

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Qué requisitos pensáis que pedirán? El BTP creo que ya no existe, el A2 creo que llevan uno o dos años sin pedirlo.. espero no tener problemas para presentarme, recién me saqué el carné en febrero! jaja

Qué requisitos pensáis que pedirán? El BTP creo que ya no existe, el A2 creo que llevan uno o dos años sin pedirlo.. espero no tener problemas para presentarme, recién me saqué el carné en febrero! jaja
Bachiller.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Qué no tengo nidea? Jaja...
Fíjate bien si me se al dedillo el proceso de la escala ejecutiva que mi novio este año (hace una semana) la ha aprobado a la primera.
Sé perfectamente las miles de horas que ha pasado en la biblioteca y corriendo/en la barra para aprobar.
Me se el proceso mucho mejor que tú seguramente.
¿Absurdeces? Si hay menos gente en proporción a las plazas es más probable aprobar, es LÓGICA.

Tú piensas que influye la suerte, perfecto, yo no.
El que se ha matado a estudiar APRUEBA.
Si tienes mala suerte sacas un 8 en vez de un 10, si tienes buena suerte sacas 10.

En cuanto a la experiencia te da seguridad, pero NO te hace aprobar.

Es muy idílico pensar: como llevo muchos año en las micro cuando llegue una marco aprobare sin problema...

La realidad es otra, la realidad es que quien en su primer año estudie tanto o más que tú pasará.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Di que si!
Hay que ver cuanta gente no se ha matado a estudiar este año y han caido en ortografía o en teoría.
No se merecen ni respirar.
Mira que presentarse sin haberse matado a estudiar.
Y encima tenian nervios antes de que diesen las notas. ¡Como si tuvieran opción a algo!
Pobres ilusos...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Buenos días,

Después de mucho leeros, y tras la presente publicación en el consejo de ministros, creo que me añado a la XXXIII

Esperemos a ver la confirmación oficial en el BOE de las plazas definitivas para la EB, pero visto los años previos, el aumento es más que considerable.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Buenos días,

Después de mucho leeros, y tras la presente publicación en el consejo de ministros, creo que me añado a la XXXIII

Esperemos a ver la confirmación oficial en el BOE de las plazas definitivas para la EB, pero visto los años previos, el aumento es más que considerable.
Bienvenido a la "Temerosos Returns" o algo así, que un compi ya le había puesto nombre por ahí, jejeje

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenos días,

Soy tu primer me gusta, los que llevan un tiempo en el foro lo entenderán jaja.

Por cierto, gran noticia las 2000 y pico plazas, una gran oportunidad.

Edito: @GabriCnp33 Espero que no te me hayas adelantado ¬¬ jajaj.

Buenos días,

En unos meses no serás de los que dicen que no se presentan ahora por el número de plazas, sino por circunstancias personales, ¿verdad?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bienvenido a la "Temerosos Returns" o algo así, que un compi ya le había puesto nombre por ahí, jejeje

Te estás ganando la expulsión del foro.
¿Cómo que "TEMEROSOS"?!
...
:mad::mad::mad::mad:

T-E-M-E-R-A-R-I-O-S RETURNS
Temerarios!!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Por fin confirmación oficial de 2740 para acceso libre entre básica y ejecutiva a pesar de que había algún usuario (que o tendría una apuesta o algo por el estilo que ha perdido) que insistía e insistía en que a esas plazas había que restarles las de promoción interna. Pero no, Montoro ha sido más que claro, primero ha hablado de las plazas de acceso libre y luego de las de promoción interna así que solo queda esperar a la convocatoria para saber las plazas para escala básica y ejecutiva. Pero todo indica que serán 2615 para básica y el resto para ejecutiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior