- Unido
- 3 Mar 2016
- Felicitaciones
- 366

Están diciendo que 2600 para policías y 140 pata oficiales, si es así.... yuhu!

Bachiller.Qué requisitos pensáis que pedirán? El BTP creo que ya no existe, el A2 creo que llevan uno o dos años sin pedirlo.. espero no tener problemas para presentarme, recién me saqué el carné en febrero! jaja

95.000Ya mismo habrá que ir empezando una porra de instancias, ¿no? Jaja
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

¿Qué no tengo nidea? Jaja...
Fíjate bien si me se al dedillo el proceso de la escala ejecutiva que mi novio este año (hace una semana) la ha aprobado a la primera.
Sé perfectamente las miles de horas que ha pasado en la biblioteca y corriendo/en la barra para aprobar.
Me se el proceso mucho mejor que tú seguramente.
¿Absurdeces? Si hay menos gente en proporción a las plazas es más probable aprobar, es LÓGICA.
Tú piensas que influye la suerte, perfecto, yo no.
El que se ha matado a estudiar APRUEBA.
Si tienes mala suerte sacas un 8 en vez de un 10, si tienes buena suerte sacas 10.
En cuanto a la experiencia te da seguridad, pero NO te hace aprobar.
Es muy idílico pensar: como llevo muchos año en las micro cuando llegue una marco aprobare sin problema...
La realidad es otra, la realidad es que quien en su primer año estudie tanto o más que tú pasará.

Bienvenido a la "Temerosos Returns" o algo así, que un compi ya le había puesto nombre por ahí, jejejeBuenos días,
Después de mucho leeros, y tras la presente publicación en el consejo de ministros, creo que me añado a la XXXIII
Esperemos a ver la confirmación oficial en el BOE de las plazas definitivas para la EB, pero visto los años previos, el aumento es más que considerable.

Buenos días,
Después de mucho leeros, y tras la presente publicación en el consejo de ministros, creo que me añado a la XXXIII
Esperemos a ver la confirmación oficial en el BOE de las plazas definitivas para la EB, pero visto los años previos, el aumento es más que considerable.

En unos meses no serás de los que dicen que no se presentan ahora por el número de plazas, sino por circunstancias personales, ¿verdad?Buenos días,

Bienvenido a la "Temerosos Returns" o algo así, que un compi ya le había puesto nombre por ahí, jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De hecho estoy pensando ya en tirar la toallaEn unos meses no serás de los que dicen que no se presentan ahora por el número de plazas, sino por circunstancias personales, ¿verdad?

No me extraña, 2600 son pocas, espérate a la siguiente que igual salen más.De hecho estoy pensando ya en tirar la toalla![]()