• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
13 horas y 20 minutos (aproximadamente) para el comienzo oficial, oficioso y oficiante de la promoción 33 "Temerarios Returns".

:D:D:D:D:D

Buenas noches y que los Angeles Custodios repartan suerte mañana e inspiren a nuestros gobernantes al concretar el número de plazas.
Amén.
Jajaja cuenta con mi espada!!! Los temerarios regresan!!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
¿Mundos de la piruleta?
En EB se solían presentar 40.000 instancias, quita paja, déjalo en 20.000 largos para 200 plazas.

Para EE se solían/suelen presentar unas 3.000 instancias (quita paja, que también la hay, déjalo en 2.000 largos) para 75 plazas.
¿Enserio lo ves igual?

Preparándose a muerte en ambas la posibilidad de aprobar la ejecutiva ES MUCHO MAYOR, ni más ni menos.

Esos que prefirieron la tormenta llevaban más convocatorias a la espalda que plazas (BRAVO por ellos) pero recuerda que solo son (y sumando todas las micros) 700-800personas de 50.000 que siguen sin carrera ni plaza ...¡CINCUENTA MIL!

Espantada nada, hay que saber cuando "salir a jugar" como dices.

"El cementerio está lleno de valientes."

Creo que debes experimentar lo que es la escala ejecutiva para ver que los porcentajes aquí no tienen nada que ver con la dificultad de acceder a la plaza. Cuando ser prueba algo realmente se ve como sabe. Un consejo si vas a presentarte a ejecutiva, olvidaté de los examenes de la carrera porque son como un patio de colegio comparado con la "guerra" que es eso.

Has de tener también en cuenta que la valentía es algo consustancial a esta profesión por la que te estás decidiendo a opositar, la cobardía aquí no vale.
Ánimo con la oposición pero no pienses que te va a resultar más fácil por tener la carrera, hay que ser muy constante y trabajar mucho más que en la Universidad.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me alegra saber que estoy germinando la semilla en un joven padawan: @migue_coco . Ese texto tiene mi aprobación como tocho;) jajaja pero más razón que un santo, de hecho una cosa muy bonita que te enseña la oposición en las micros es, como dije ayer de la hostia de la DFP, lo cruda que es la realidad y te ayuda a madurar y esa experiencia y esas enseñanzas yo las agradezco, por no hablar que a día de hoy en comparación con un novato tengo mucho camino hecho ( eso no quita que no me puedan superar).
Y hay una frase que has dicho con la que me siento totalmente identificado " gente que a pesar de que ahora oferten más plazas no tiene las mismas ganas que cuando empezó y mil cosas más" con eso me siento identificado, es lo único por lo que envidio ahora a un novato.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
¿Mundos de la piruleta?
En EB se solían presentar 40.000 instancias, quita paja, déjalo en 20.000 largos para 200 plazas.

Para EE se solían/suelen presentar unas 3.000 instancias (quita paja, que también la hay, déjalo en 2.000 largos) para 75 plazas.
¿Enserio lo ves igual?

Preparándose a muerte en ambas la posibilidad de aprobar la ejecutiva ES MUCHO MAYOR, ni más ni menos.

Esos que prefirieron la tormenta llevaban más convocatorias a la espalda que plazas (BRAVO por ellos) pero recuerda que solo son (y sumando todas las micros) 700-800personas de 50.000 que siguen sin carrera ni plaza ...¡CINCUENTA MIL!

Espantada nada, hay que saber cuando "salir a jugar" como dices.

"El cementerio está lleno de valientes."

Decir que la ejecutiva es más asequible que la básica es pasarse de troll... Te animo a que pruebes o hables con alguien que lo hiciera y me cuentas... Por cierto, si crees que este año en básica había 20000 que luchasen por una plaza, estás muy perdido en esta oposición.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
En twitter acaban de comentar que serán 2740 plazas para policía nacional. Será entre básica y ejecutiva. Ya queda nada pasa salir de dudas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pero donde lo estáis viendo/ escuchando ?? no encuentro nada!!

El Ministro del Interior tenia una entrevista en directo en la Cope.
Y, o lo escuchas en directo o nada de nada jajajaja
De todos modos, tranquila, la Vicepresidenta lo anunciará en unas horas en TV.
Y para las 15.30 se publicará en la web de la Moncloa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior