La mejor de todas las 200 o la 2.100, es decir la última de todas; "Ha mentido en alguna respuesta" Sí/No, o algo así era... ¿esa era de sinceridad también o qué medía? ¿la atención tal vez?![]()
Decia: Has faltado a la verdad al responder este cuestionario? Juraría q era así pq me quedé pillado al leerlaDecía q si has respondido con sinceridad al cuestionario de preguntas

Que no moleste lo que voy a decir porque lo digo de manera totalmente irónica: creo que prepararos con un psicólogo os está volviendo neuróticos de verdad.
Flipo un poco leyendo lo de "contesté mal alguna", ¿se puede contestar mal un test de personalidad? Se es como se es y punto, si cuadras con el perfil que quieren, serás policía; si no cuadras con el perfil pero mientes para cuadrarlo, también serás policía, pero serás un mal policía. Y siento que duela.
Espero que alguno de este foro no haya puesto como cualidad de un policía ser tolerante, porque brilla por su ausencia esa tolerancia para con los que pueden ser compañeros/as en algún momento.
P.D.: Yo en la de la puntualidad iba a poner que NUNCA, pero alguna vez la raya del ojo no me ha quedado bien y la he tenido que repetir (por no hablar de que en el teórico tuve que salir corriendo del coche porque no llegaba, y me considero puntual, pero las circunstancias externas no las controlé bien); eso no quita que exista gente que siempre llegue puntual. Yo nunca he tenido una multa de tráfico, ni me he fumado un porro, ni he suspendido asignaturas en el cole ni en el instituto, y esto es totalmente real, quien quiera que se lo crea y quien no que me diga que en la entrevista me van a pulir.
Siento el mensaje tan borde, pero algunos mensajes me hierven la sangre.

El test de personalidad lo completé entero,el que me fallo fue el biodata que me faltó la pregunta de acto importante que haya hecho por un amigo.no le ha pasado a nadie?vamos por lo que me han dicho la entrevista no apto dejando alguna en blanco en el biodata

Te contesto, que aunque no me has citado me doy por aludida.Hay quien llama fan de algo a otros compañeros cuando dan su opinión sobre como valoran una prueba de la oposición (además creo que teniendo razón porque la sinceridad en estos test es vital) y no se dan cuenta de que esto es un foro de opiniones en el que opinamos, no corregimos nada, para eso está el tribunal.
Yo prefiero ser fan de aquel/aquella que se dedica a pegar cortes a otros compañeros. Me uno al club de fan.
Añado: Muchas gracias @BradBellick por tu aportación.

Hola compañero!tranquilo,yo cuando llegué a la entrevista había dejado dos en blanco porque pensé que me daría tiempo a repasarlas...en la entrevista me preguntaron por ellas y ya está! La aprobé, así que no te preocupes! Un saludoEl test de personalidad lo completé entero,el que me fallo fue el biodata que me faltó la pregunta de acto importante que haya hecho por un amigo.no le ha pasado a nadie?vamos por lo que me han dicho la entrevista no apto dejando alguna en blanco en el biodata

Hola compañero!tranquilo,yo cuando llegué a la entrevista había dejado dos en blanco porque pensé que me daría tiempo a repasarlas...en la entrevista me preguntaron por ellas y ya está! La aprobé, así que no te preocupes! Un saludo
Hola, me presento y me uno al foro, saludos

Era esa. Yo también entré en pánico unos segundos, porque igual que el compañero, también doblé el cuadernillo para que ocupara menos [emoji28]¿La última del biodata era la de si un ciudadano se salta una norma y te lo explica, los justifica, etc., verdad? Ya me quedado rallado con lo que ha dicho el compañero con la página 4![]()

Perfecto, entonces la respondí, yo también lo doble porque me tocó una chica zurda y nos molestabamos sin querer.Era esa. Yo también entré en pánico unos segundos, porque igual que el compañero, también doblé el cuadernillo para que ocupara menos [emoji28]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Te preguntarán en la entrevista por ello. Les explicas por qué la dejaste en blanco (no te dio tiempo / no se te ocurría nada/ otro motivo random) y no pasará más. Si tu respuesta es convincente pasarán a otro tema. No te preocupes.Tomo nota de tu respuesta solidaria, aunque mi caso sea peor. ¿Te dieron caña por esa razón en la entrevista?
Gracias.
Wellcome!![]()

Yo no es por joder, pero te has cubierto de gloria.en la pregunta que decía cuál es tu punto fuerte y cuales tus débiles?? es un poco personal alomejor para ponerlo en el foro. Había que poner cosas banales ( creo yo), yo creo que me colé un poco y puse " inconformista" me imagino que te darán caña por esa pregunta. Me tendré que pensar posibles respuestas.

Te preguntarán en la entrevista por ello. Les explicas por qué la dejaste en blanco (no te dio tiempo / no se te ocurría nada/ otro motivo random) y no pasará más. Si tu respuesta es convincente pasarán a otro tema. No te preocupes.

Te llaman, te dan una carpeta con tu biodata y test de personalidad y te dicen a qué puerta tienes que ir. Llamas, entregas la carpeta y esperas a que te manden pasar (en ese momento es cuando ellos miran tus datos).¿El día de la entrevista llevamos nosotros nuestro biodata y test de personalidad para entregarlo a los entrevistadores o ya lo tienen ellos en su despacho leído de antes? Pregunta de novato.