- Unido
- 25 Mar 2015
- Felicitaciones
- 875
vamoss que quedan unos cuantos http://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promociÓn-xxxii.11419/ 

Lo del tema policial no me suena, preguntan por personajes a los que admiras, sin más.
Y estoy de acuerdo, telita con la pregunta. Yo aparte de sentirme un poco infantil diciendo que admiro a determinada persona, no encuentro ningún ejemplo que esté totalmente "limpio" y libre de polémica

Hola, no es eliminatorio, y el inglés no afecta para entrar al CNP, sólo para el escalafón que resultará de Ávila, de hecho, si no apruebas no te dan ni la nota de inglésUna pregunta, perdonar mi ignorancia ,pero los que van el día 12 es eliminatoria la prueba??
el examen de inglés , qué opináis, de verdad no lo tienen en cuenta?? lo digo porque no tengo mucho tiempo para estudiar y sin duda va a ser lo último.

Daniel, la prueba del 12 no es eliminatoria, es la "antesala" para la entrevista, donde recopilan datos de cara a esta, que es la realmente eliminatoria.Una pregunta, perdonar mi ignorancia ,pero los que van el día 12 es eliminatoria la prueba??
el examen de inglés , qué opináis, de verdad no lo tienen en cuenta?? lo digo porque no tengo mucho tiempo para estudiar y sin duda va a ser lo último.

Cuando lo he abierto pensaba que iba a ser este vídeo:Para todos, en especial los que decís que no es necesario preparar nada... aquí os pongo un ejemplo de cómo conseguir un puesto de trabajo siendo uno mismo con éxito: www.youtube.com/watch?v=N3U5ed3dRAE

Yo el año pasado me quede a 0,08Aún sueño con el pobre que se quedó el número 255 de la oposición por 0'03 fuera, gracias a nuestro amigo conductor. Desde aquí todo mi apoyo y ánimo a esta persona.

Cuando lo he abierto pensaba que iba a ser este vídeo:
Si os comportais así todo irá bien![]()

¿Esto cuenta como preparación de la entrevista? por incluirlo en el biodata mañana...Cuando lo he abierto pensaba que iba a ser este vídeo:
Yo 0.04Yo el año pasado me quede a 0,08

No es momento de lamentarse! Si no de intentarlo con mas ganas! Podiais contar como os fue la entrevista!Yo 0.04![]()

Qué grande Spud!!! No entiendo por qué no lo cogieron. El problema para hacer una entrevista así es que necesitas speed y luego viene el reconocimiento médico. Aun así, yo os animo a ello.Cuando lo he abierto pensaba que iba a ser este vídeo: