• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Eso es. Y por ejemplo, antes quien terminaba una carrera lo último que tenía en mente era meterse a opositar. Ahora todo dios en su último año o recién terminada la carrera, me pregunta y se interesa por la oposición. Ha cambiado mucho la situación respecto a la anterior época de promociones grandes.
Tal cual, no te imaginas la de ex-compañeros de carrera o amigos de la uni que me han preguntado por esta oposición con la intención de opositar obviamente, pero vamos espero que la cosa mejore algo y muchos se olviden esta locura que es opositar :D

• Like
Reacciones: fbe

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ains estoy viendo a unos pocos por aquí que no me esperaba[emoji17]
Pero bueno como dicen por ahí arriba seguiremos compartiendo cafés[emoji6]
Los cafés, que recuerdos jeje. Gracias Tati.
¡Cuántos cafés mañaneros nos has dedicado! Mucho ánimo compañero, seguiremos dándole duro [emoji106]
Tendremos que recuperar las buenas costumbres. Gracias compañero.
Ánimo, este año volvemos madrugar... [emoji6] [emoji123]
Me consta que la XXXIII será tu tercera vez (si no es así corrígeme). Esta promoción será también mi tercera, así que vamos a hacerle caso al dicho y a la tercera va la vencida. Tenemos que vernos como compañeros en "Tierra Prometida".
Ánimo paisano, dale duro!
Muchas gracias paisano. Espero que me hagas el servicio en la 33. Mucha fuerza que te quiero dentro en esta.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Los cafés, que recuerdos jeje. Gracias Tati.

Tendremos que recuperar las buenas costumbres. Gracias compañero.

Me consta que la XXXIII será tu tercera vez (si no es así corrígeme). Esta promoción será también mi tercera, así que vamos a hacerle caso al dicho y a la tercera va la vencida. Tenemos que vernos como compañeros en "Tierra Prometida".

Muchas gracias paisano. Espero que me hagas el servicio en la 33. Mucha fuerza que te quiero dentro en esta.
Sí, justo hoy hace un año hacía mis primeras pruebas físicas...
Eso es, ahí estaremos dando la lata a los dormilones en la Academia. [emoji6]
¡Ánimo, XXXIII y ninguna más! [emoji123]

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
En cuanto instancias yo creo que si el año pasado fueron alrededor de 58000 no? Este año subirá la cosa algo más, de todos modos es lo que comentáis.. Gente que irá a pasearse, otros sin entrenar, otros que les pillará el toro por pegarse el verano padre, otros que directamente ni se presenten, etc.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
12
Referente al tema de bachiller o equivalente..yo poseo el ciclo formativo de grado medio (técnico grado medio) Es necesario algún tipo de documento que acredite el equivalente a bachiller? O vale con el titulo oficial de técnico en sí mismo?

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Con el requisito del bachillerato y posiblemente de nuevo el de moto el número de instancias no creo que varíe mucho al de la convocatoria anterior...

¿100.000? Ni de lejos...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Con el requisito del bachillerato y posiblemente de nuevo el de moto el número de instancias no creo que varíe mucho al de la convocatoria anterior...

¿100.000? Ni de lejos...

El de moto? Crees que lo van a volver a pedir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Posiblemente de nuevo el de moto? Por mi bien espero que no, porque no era un Marc Marquez precisamente jaja, lo intenté pero desistí (-€). Tampoco le veo mucho sentido quitar un requisito para luego volverlo a poner al año siguiente, pero vamos que todo puede ser, alguna otra vez ha pasado algo similar?
Quiero pensar que no lo pedirán, quizá lo quitaron a sabiendas de que añadirían el requisito del bachiller (las gallinas que entran por las que salen) o vete tu a saber. De todas formas, hasta que no salgan las bases...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Posiblemente de nuevo el de moto? Por mi bien espero que no, porque no era un Marc Marquez precisamente jaja, lo intenté pero desistí (-€). Tampoco le veo mucho sentido quitar un requisito para luego volverlo a poner al año siguiente, pero vamos que todo puede ser, alguna otra vez ha pasado algo similar?
Quiero pensar que no lo pedirán, quizá lo quitaron a sabiendas de que añadirían el requisito del bachiller (las gallinas que entran por las que salen) o vete tu a saber. De todas formas, hasta que no salgan las bases...

No como requisito pero si como examen, la ortografía, estaba, la quitaron y la volvieron a poner...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Referente al tema de bachiller o equivalente..yo poseo el ciclo formativo de grado medio (técnico grado medio) Es necesario algún tipo de documento que acredite el equivalente a bachiller? O vale con el titulo oficial de técnico en sí mismo?

Con tu título de técnico ya te vale, es equivalente a bachiller a efectos laborales.

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
Panda de incitadores...:D
Tengo miedo de que me regañe la moderación...:oops::rolleyes:

Venga va, si lo estaba deseando.
Literal: tasa de reposición 100% = 5000 plazas. Y dicho por este orden: GC 1800 aprox, EE 100-200 aprox, EB 3000-3100 aprox.
Ojalá...
Flipo como os la meten doblada e Instituciones Penitenciarias que pasa?No existe esta institucion o no convocan??
Nadie cuenta esas plazas y van ser bastantes unas 800-900.
Resumen
GC:1600
CNP:2500
Penitenciarias:900
TOtal 5000 justas
No hay mas misterio dejaros de fantasias

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por mí ojalá que sí, a más requisitos menos competencia, además que me costó la vida sacármelo jejeje, pero bueno aunque suene egoísta es lo que me gustaría que pasara , cuanta más criba mejor, incluso a costa de quedarme fuera.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Flipo como os la meten doblada e Instituciones Penitenciarias que pasa?No existe esta institucion o no convocan??
Nadie cuenta esas plazas y van ser bastantes unas 800-900.
Resumen
GC:1600
CNP:2500
Penitenciarias:900
TOtal 5000 justas
No hay mas misterio dejaros de fantasias
A mi no me la mete doblada nadie "compi". Simplemente me he limitado a decir lo que nos han dicho en mi academia. Punto.
Y aunque no tenga que darte más explicaciones, creo que deberías leer el resto de mis mensajes, que si lo hubieras hecho a lo mejor no me hubieras citado para soltar lo que has soltado. Pero bueno, yo con mi calma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior