• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿¿Es imposible que nos metan psicotécnicos el día 12, verdad??
Me explico, no nos han convocado como tal a "psicotécnicos", pero de tus respuestas en un test de este tipo pueden deducir ciertos rasgos de tu personalidad: capacidad analítica, si eres observador, si sabes organizarte el tiempo adecuadamente, capacidad estratégica a la hora de resolver cuestiones, rapidez de ejecución mental, distribución de tareas...

Desde mi punto de vista no debería haberlo. Pero es la primera vez que llego a esta fase y no sé si lo podrían tener en cuenta por "eventuales" racaidas dentro de 7 años o 15.(Aunque realmente exista la misma probabilidad que alguien "sano")

Y no lo hay.

Conozco compañeros que tuvieron leucemia y algún que otro cáncer más hace años y se presentaron con su alta definitiva y están dentro. A algunos le preguntaron y lo dijeron, otros no dijeron nada y otros no recibieron ninguna pregunta al respecto.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Buenas tardes!

Alguien sabe que miran exactamente en la analítica? Me refiero, miran transaminasas, glucemia, plaquetas, hierro...y a qué le dan más importancia?

Gracias

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Lo que no falla es que todos los años sorprenden con algo...
Yo de pensar que probablemente este año haya opositores que se queden fuera después de "5 viajecitos" me entran escalofríos... Y que encima sea veterano con muchas convocatorias a sus espaldas... Espero no ser uno de ellos... :confused:

En esta promoción se comenta que 3 por habitación y tecnología nueva en la Escuela...

Saludos.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Pues no me alegro por los resultados de las personas que han ido a esa academia o a otra de tanta reputación y han suspendido, pero me alegra saber que esas academias definitivamente no son "tan buenas" como se pintan... y ahora que sigan aprovechándose y pidiendo el dinero que piden mensualmente y sus timos de maticulas de 200 euros (con el material incluido ojo), en estos días dicho material ha pasado por mis manos, y os digo desde mi pequeña experiencia que...dios mio, el mismísimo Mad, le da 10.000 vueltas

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pues no me alegro por los resultados de las personas que han ido a esa academia o a otra de tanta reputación y han suspendido, pero me alegra saber que esas academias definitivamente no son "tan buenas" como se pintan... y ahora que sigan aprovechándose y pidiendo el dinero que piden mensualmente y sus timos de maticulas de 200 euros (con el material incluido ojo), en estos días dicho material ha pasado por mis manos, y os digo desde mi pequeña experiencia que...dios mio, el mismísimo Mad, le da 10.000 vueltas

Las academias ayudan, pero los que se examinan son los alumnos. Da igual que vayas a la mejor, más cara, más bonita, más de todo, como no des lo que tienes que dar, te pasa lo que te pasa

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Las academias ayudan, pero los que se examinan son los alumnos. Da igual que vayas a la mejor, más cara, más bonita, más de todo, como no des lo que tienes que dar, te pasa lo que te pasa
Estoy totalmente de acuerdo, yo estuve en una academia solo un mes y no me gustó nada (habrá de todo, claro), en mi opinión iban con mucha calma, me daba la sensación de que perdía más el tiempo que estudiando online, y después de un año, para dentro, y más contento que unas pascuas.

Es cierto que quizás es más duro porque no tienes más apoyo que el de unos locos de un famoso foro de opositores [emoji12] pero yo personalmente creo haber aprovechado mejor el tiempo por mi cuenta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Estoy totalmente de acuerdo, yo estuve en una academia solo un mes y no me gustó nada (habrá de todo, claro), en mi opinión iban con mucha calma, me daba la sensación de que perdía más el tiempo que estudiando online, y después de un año, para dentro, y más contento que unas pascuas.

Es cierto que quizás es más duro porque no tienes más apoyo que el de unos locos de un famoso foro de opositores [emoji12] pero yo personalmente creo haber aprovechado mejor el tiempo por mi cuenta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Cierto es que cada uno tiene su ritmo y si ya se llevan años y se tienen conocimientos te puede hacer perder hasta tiempo, pero yo lo recomendaría a los novatos y novatas de primer año, por lo menos gastarse unos eurillos para ver como va la cosa.
Y este foro es una academia de policía de las buenas y academia de vida y de fuerza.
Ánimo a todos y todas y que no se os escape, por vuestras vidas, que los caidos creemos en vosotros a muerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior