• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Un duda que tengo... Si el corte en entrevista se establece en 58 puntos, ¿el corte en psicos dejaría fuera gente con 60 puntos o sería solo para los que sobran entre los que tienen 58? Es decir, supongamos que con 60 puntos no se llega a cubrir las plazas, pero con 58 se sobrepasa...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Supongamos que pasan la entrevista 1600 (es un ejemplo)
Hacen Psicotécnicos 1600
Se ordenan las notas de los 1600 y los 1299 con mejor nota en los psicos aprueban la oposición.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Os quería preguntar si es difícil obtener los 58-60 puntos en la entrevista, o la gente lo sobrepasa o se queda lejos con facilidad y mas difícil todavía, criterios para puntuar según el entrevistador...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sí sí, pero puestos a elegir si tengo la opción de elegir pues oye bienvenida sea... Con 1299 habrá plazas interesantes y seguro que también mucha mierda jajajaja oye pues ya que pringué 4 años de opo al menos sacar algo de nota. Claro está que lo primero es entrar, pero ya puestos.
Te vas a ir a Ceuta conmigo mano a mano.

Os quería preguntar si es difícil obtener los 58-60 puntos en la entrevista, o la gente lo sobrepasa o se queda lejos con facilidad y mas difícil todavía, criterios para puntuar según el entrevistador...
Tu pregunta tiene es un poco amplia... Lo de los criterios de cada entrevistador, dependen de cada entrevistador, y ni sabes quien te toca, ni los conoces, hay unos items que se valoran que son fijos, pero cada entrevistador tiene un criterio diferente.
En cuanto a lo de si es difícil, depende, de ti, de tu biodata, del entrevistador, de si tienes un mal día, de tus test de personalidad, de si estas acatarrado, de si te ha dejado la novia... No sé si hace falta que siga... Tus preguntas no tienen respuesta lamentablemente, lo que más te puede ayudar es el apartado en este foro sobre la entrevista, visítalo y si te surge alguna duda más concreta, pues lo comentas y a ver si se te puede resolver.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Tu pregunta tiene es un poco amplia... Lo de los criterios de cada entrevistador, dependen de cada entrevistador, y ni sabes quien te toca, ni los conoces, hay unos items que se valoran que son fijos, pero cada entrevistador tiene un criterio diferente.
En cuanto a lo de si es difícil, depende, de ti, de tu biodata, del entrevistador, de si tienes un mal día, de tus test de personalidad, de si estas acatarrado, de si te ha dejado la novia... No sé si hace falta que siga... Tus preguntas no tienen respuesta lamentablemente, lo que más te puede ayudar es el apartado en este foro sobre la entrevista, visítalo y si te surge alguna duda más concreta, pues lo comentas y a ver si se te puede resolver.
Gracias, eso hare
Muchas gracias, ya le hecho un vistazo
:(:(

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Supongamos que pasan la entrevista 1600 (es un ejemplo)
Hacen Psicotécnicos 1600
Se ordenan las notas de los 1600 y los 1299 con mejor nota en los psicos aprueban la oposición.
Me parece que de lo listo que veo que vas no tienes ni idea.Si bajan la nota de la entrevista a 58 o 56 (por decir algo)piden un minimo en el psicotecnico dependiendo de la nota que se tenga.Al de 60 se le pediria menos que al de 56.El de 60 se puede quedar fuera y el de 56 aprobar teniendo menos nota (Todo esto si bajaran la nota de entrevista claro)Esto era asi en las macros.conozco dos casos que con 60 a casa y otro con 58 para dentro.

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
Mi opinión personal es:
12M CIB, test de personalidad e Inglés.
Entrevistas y reconocimientos 25 días a 86 personas por día desde el 28M al 29A.
Psicotécnicos 7Mayo.
Este año me he preparado con ilusión y disciplina las opos y la maratón de Roma el día 10A, espero que me llamen antes, sino con pena, pero le dan a la Maratón!!!
Ánimo compañeros, espero que nos veamos en Ávila todos los del foro!!!

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Quiero hacer una pregunta. ¿Conocen algún caso de alguien que haya sufrido un cáncer varios años antes de la oposición que ahora esté bien, y haya pasado el reconocimiento médico sin problemas? No es hereditario lógicamente, ni impide realizar la función policial, ni aparece en el cuadro de exclusiones, pero como todo es tan subjetivo. Me preocupa.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Madre mía, que espantada ha habido en el foro.
Aún recuerdo el thug life que se llevó Teniente cuando le pego la pillada don Supremo del foro.
Algunos os seguimos desde las "sombras" :).
No os relajeis ni un pelo que os quiero ver animándonos en Mordor cuando corramos por la calle 5.

Me parece que de lo listo que veo que vas no tienes ni idea.Si bajan la nota de la entrevista a 58 o 56 (por decir algo)piden un minimo en el psicotecnico dependiendo de la nota que se tenga.Al de 60 se le pediria menos que al de 56.El de 60 se puede quedar fuera y el de 56 aprobar teniendo menos nota (Todo esto si bajaran la nota de entrevista claro)Esto era asi en las macros.conozco dos casos que con 60 a casa y otro con 58 para dentro.

Cuidado que lo mismo te llevas una sorpresa.

Igual el que se ha pasado de listo eres tú, en la XXVI el corte de entrevista fue 58 y el de psicotécnicos fue el mismo para todos.

Quiero hacer una pregunta. ¿Conocen algún caso de alguien que haya sufrido un cáncer varios años antes de la oposición que ahora esté bien, y haya pasado el reconocimiento médico sin problemas? No es hereditario lógicamente, ni impide realizar la función policial, ni aparece en el cuadro de exclusiones, pero como todo es tan subjetivo. Me preocupa.

¿Cuál es el problema? Ninguno, entiendo que por "estar bien" te refieres a que tiene el alta.

Igual el que se ha pasado de listo eres tú, en la XXVI el corte de entrevista fue 58 y el de psictécnicos fue el mismo para todos.

Eso pasa cuando la ignorancia es la que habla. Y de eso el proceso está plagadito.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
¿Cuál es el problema? Ninguno, entiendo que por "estar bien" te refieres a que tiene el alta.

Desde mi punto de vista no debería haberlo. Pero es la primera vez que llego a esta fase y no sé si lo podrían tener en cuenta por "eventuales" racaidas dentro de 7 años o 15.(Aunque realmente exista la misma probabilidad que alguien "sano")

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior