• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
CNP" data-source="post: 562427" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Han avisado de que las notas las publicaran el martes por la avalancha de llamadas que se iban hacer el lunes a la DFP, por cierto, me han comentado que tienen que normalizar las notas (yo no sé ya que creer).

cada vez se acerca más a mi apuesta.... entre 2.000 y 2.500 con más de un cinco (si no son menos) y la ortografía a la basura... de los que se hayan incorporado este año por ser más plazas, como no hayan estudiado desde septiembre cinco horas diarias no han aprobado... y de esos no hay muchos.... Se han pasado con la dificultad del examen...

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
cada vez se acerca más a mi apuesta.... entre 2.000 y 2.500 con más de un cinco (si no son menos) y la ortografía a la basura... de los que se hayan incorporado este año por ser más plazas, como no hayan estudiado desde septiembre cinco horas diarias no han aprobado... y de esos no hay muchos.... Se han pasado con la dificultad del examen...
Estoy de acuerdo. Aquí con mis 6-8 horas diarias desde octubre, más de 10 en el último mes, teniendo buen material, y no he llegado a un 6. Fue un examen duro.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
CNP" data-source="post: 562427" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Han avisado de que las notas las publicaran el martes por la avalancha de llamadas que se iban hacer el lunes a la DFP, por cierto, me han comentado que tienen que normalizar las notas (yo no sé ya que creer).
Quien te ha dado esa información?ojala tenga razon quien te lo ha dicho. Pero yo tengo entendido todo lo contrario, q si va a contar orto y nada de normalizaciones.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Estoy de acuerdo. Aquí con mis 6-8 horas diarias desde octubre, más de 10 en el último mes, teniendo buen material, y no he llegado a un 6. Fue un examen duro.

efectivamente, te digo más, yo he dado varias vueltas a varios temarios, entre ellos incluido el más extenso de todos, por ser el más se acerca a la dificultad de los exámenes que están poniendo. En los examenes de mi academia sacaba ochos y algún nueve... en los exámenes de "esta academia que tiene el temario tan extenso"... apenas llegaba al 6... para mí esa es la dificultad real. No cito a la academia para no dar publicidad

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Buenos días futuros compañeros

Cada comentario difiere del anterior un mundo, si hay 2000-2500 aptos en teoría que problema habría con quedarse con esos y "levantar el pie' en la tercera fase?.
Me gustaría ver que opinais al respecto

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

Cada comentario difiere del anterior un mundo, si hay 2000-2500 aptos en teoría que problema habría con quedarse con esos y "levantar el pie' en la tercera fase?.

básicamente los que pasen se la juegan en la entrevista, no pueden discriminar a mucha gente en el reconocimiento ni en el psico... por sentido común no podrán hacerlo... necesitan quedarse con cinco por cada diez que entrevisten... no se recuerda una promoción con tantas posibilidades de pasar... si finalmente todo es como parece que es.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99

Yo estoy de acuerdo contigo, en ningun caso van a normalizar la nota. En el hipotetico caso de q aprueben 2500, van a pasar unicamente esos. El documento de q van a pasar 2700 personas es orientativo, un compañero paso el mismo documento del año 2008 o 2009, en aquel documento ponia q pasarian 5000 y pasaron 5200, igual q pueden aumentar la cifra la pueden disminuir (ahorrandose un coste en las siguientes pruebas).

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Pues yo pienso que van a pasar menos de esas 2700.Unos 2000 que tienen el 5 (tirando a lo alto)y no se meten en impugnar nada.Obligacion de que pasen justo ese número de 2700 no tienen ninguna.

yo pienso como tú... no llegan ni a dos mil, pero es que me parece tan bestia que me niego a creerlo. El presupuesto podrá ser para 2.700 pero si son menos... pues menos, más barato... y sabemos que hoy en día lo que prima es la peseta.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo pienso que la DFP es fiel seguidora del foro, y como ha visto tanta buena nota en todos los simulacros, que si 7, si 6,5...pues ha dicho "¡Hala, examen facilito pá tó esta gente", y ahora como se entretienen tanto mientras leen, pues alargan un día. Ya me imagino yo a algún miembro del tribunal diciéndole a la secretaria "Llama a AN y di que se ha roto la máquina" o "Llama a @Cunapo y diga que ortografía es teórico". En fin con todo lo dicho por aquí seguro que alguno acierta. Pero bajo mi opinión, por ahora todo está siguiendo su curso, no hay nada anormal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Si uno aprueba estudiando desde septiembre 5 horas diarias como habéis dicho, de primeras , sin contacto previo con la oposición (que esto es importante) y ha aprobado el examen en febrero, perdonad que difiera, pero no se han pasado de dificultad. Y prueba de ello son las notas que hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Y quien te lo ha dicho a ti?? Alguna filtración??
Mi propia experiencia, llevo desde septiembre preparandome la oposicion. No tenia ninguna nocion de este tipo de temario y lo he aprobado (para nada era de una grandisima dificultad el examen, siempre y cuando has estudiado 6h durante 5 meses, como es mi caso)por eso me cuesta creer q solo seamos 2500/2700 los aptos, ademas de q en twiter las academias dicen q nada de normalizaciones y corte de ortografia mas alto q otros años. Ojala me equivoque xq mi nota de ortografia deja mucho q desear.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
El caso personal de cada uno estudiando es un mundo, hay muchos factores a tener en cuenta, hay gente que con menos horas son capaces de avanzar y aprender muchisimo, otros en cambio le echan muchas más horas y les cuesta más, otros trabajan, cargas familiares, etc., luego está el factor suerte, el cómo te administres el tiempo el día del examen... Y así podemos seguir.

Si alguien llega desde septiembre a aprobar y otro desde enero con 3 convocatorias detrás no creo que sea algo determinante para decidir si el examen fue fácil o no. Ojo, es simplemente mi punto de vista.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo pienso que fácil no fue pero difícil tampoco, el del año pasado fue mucho más complicado, pero la ortografía de este año ha sido bestial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Yo francamente no tengo ni idea de cómo serán las notas de los demás. Os estáis basando mucho en los datos de anteriores convocatorias con un número de plazas ridículo, y este año el tema de las 1300 plazas ha llamado la atención de mucha gente, unos nuevos y otros que lo habían "aparcado" por lo que alguna base ya tenían. Mucha de esa gente sin otra ocupación, con veintimuchos y en casa de sus padres, deseando largarse, y meses más que suficientes para preparárselo con el ánimo de no estar luchando por 200 plazas sino por más de 1000.
Yo entiendo vuestros cálculos y razonamientos, pero me parece perfectamente probable que ni os acerquéis a la cifra real de aptos en conocimientos por eso mismo que os he dicho.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Mi propia experiencia, llevo desde septiembre preparandome la oposicion. No tenia ninguna nocion de este tipo de temario y lo he aprobado (para nada era de una grandisima dificultad el examen, siempre y cuando has estudiado 6h durante 5 meses, como es mi caso)por eso me cuesta creer q solo seamos 2500/2700 los aptos, ademas de q en twiter las academias dicen q nada de normalizaciones y corte de ortografia mas alto q otros años. Ojala me equivoque xq mi nota de ortografia deja mucho q desear.
Yo llevo 4 años con la oposición y soy de los pocos que el año pasado aprobé el examen y este examen no era fácil... Yo vi muchas puntillás o que ya no me fio de los examenes que ponen, que puede ser... Lo que sí es cierto, es que si algunos de los que vienen la primera vez al examen se la jugan y le sale bien parece fácil, pero para mi con mi experiencia a cuesta y con muchos veteranos, no opinamos igual. Sobre todo, porque hay muchas que los veteranos vemos y parecen tan fácil que no nos fiamos ni un pelo. Si fue fácil para ti mejor, pero no creo que fuera un examen fácil... Eso si más bonico que el del año pasado seguro. Y sin faltar el respeto, que en los foros no se oye la entonación, no creo que con unos meses de oposición tengas suciente experiencia en ella. La mayoría de los aquí presente contamos los años de oposición y no los meses.
Un saludo compañero y enhorabuena por tu aprobado.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Yo no cuento por meses ni por años, creo que lo importante es el volumen de horas que te pases con los 5 sentidos puestos en el temario (en un buen temario). Puedes llevar 5 años echando la instancia y no tener acumuladas ni 500 horas de "buen" estudio. O cascarte 900 horas en 4 meses, y ponerte al nivel de los veteranos, incluso por encima.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Esta es mi tercera vez. En la XXX y XXXI no me presenté y comencé a estudiar en octubre. Trabajo 55 horas a la semana y tengo dos hijos. Según plantillas tengo un 5.3 y no soy un superhombre. Con esto quiero decir que a pesar de que el examén no lo vi fácil, fue asequible para quien se esfuerce un poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior