- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Tuvieron que hacerlo para que les dejasen vivir en paz.Chapó por la división por poner ese comunicado, podrían no haberlo hecho y aquí seguiríamos comiéndonos las uñas y ya estaríamos empezando con los dedos.
Por otro lado, yo era de la opinión de que habría más de 3000 aptos y habría corte de orto en torno al 4. Pero me como mis palabras, ahora parece que todo indica a un número muy ajustado de aptos en teoría.
Lo que pase al final ya nos lo dirá el indio de AN.

¿Qué quieres ganarte el apto a base de botar?A mi entender la DFP está actuando correctamente. Dijeron que el 22 estarían los resultados, no el 19, el resto son elucubraciones nuestras.
Ahora resulta que no pueden por el motivo que sea y lo publican en la web para informar a los opositores. Chapó por su actuación, de lo más considerado, porque se podían haber callado y a algunos les iba a dar un infarto cuando viesen que el lunes a las 13:03 no estaban publicada.
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que los miembros del tribunal puedan tener otras ocupaciones aparte de ser miembros del tribunal y que tal vez hayan tenido que posponerlo por motivos de fuerza mayor por causas ajenas al proceso selectivo?
No digo que sea así, pero es una posibilidad, ¿no?
Joder, ¡QUE NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO!, la DGP no gira en torno nuestro... aunque por los comentarios de muchos da la sensación de que algunos lo piensan así.
Ale, templad gaitas y a esperar.![]()

Pues la del Consejo...es literal de la ley 2/86 la cual entra en el temario de las bases. Me da a mí que no quitan ni una este año.En cuanto anulen la del Cinturón vehículo policial y la del Consejo policía estoy apto.
Vamos! Nos vemos en Ávila en septiembre!!!
Voy a seguir soñando.... es bonito.
Qué difícil se hace esta espera, 4 días más agonizando.

Tu aun no te has enterado que esa parte de la 2/86 esta derogada por la ley de personal?Pues la del Consejo...es literal de la ley 2/86 la cual entra en el temario de las bases. Me da a mí que no quitan ni una este año.

Se os olvida que ayer abrían el sobre con la oferta económica para hacer las analíticas? Es decir, que puede que hoy todavía no tengan elegida la empresa adjudicataria del contrato, con lo cual no podrían citarnos a reconocimiento sin saberlo no?
Además, ahora que lo pienso, tendría más sentido firmar el contrato sabiendo el número de aptos exacto, ya sean más o menos de 2700, y ya después se ponen de acuerdo con las fechas de reconocimientos, y por último nos lo comunican a nosotros.

No, no lo sé, de hecho vivo en 2014 a la sombra del PECI aún.Tu aun no te has enterado que esa parte de la 2/86 esta derogada por la ley de personal?

haced caso, que nos estando sacando de divagaciones y teorías conspiratorias...Sé que alguno se ofenderá por el comentario... Pero tesulta muy gracioso leer algunos que hacen cábalas sobre el porqué el tribunal se reunirá el 23... Sois conscientes de que los miembros del tribunal siguen siendo policías? Que siguen estando destinados en un lugar concreto y que tienen obligaciones fuera de poner las notas de los aspirantes de básica?

Lo que tu dices no deja de ser otra teoría más de tantas xDSé que alguno se ofenderá por el comentario... Pero tesulta muy gracioso leer algunos que hacen cábalas sobre el porqué el tribunal se reunirá el 23... Sois conscientes de que los miembros del tribunal siguen siendo policías? Que siguen estando destinados en un lugar concreto y que tienen obligaciones fuera de poner las notas de los aspirantes de básica?

Por mi no hay problema, estoy pasando un rato muy distraído leyendo teorías...Lo que tu dices no deja de ser otra teoría más de tantas xD
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk