• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aun que hayan pedido presupuesto para 2700 personas también pueden ir 2000, 2100, 2150... Harán lo que crean mejor y más justo, si se pasan del numero estimado harán corte con ortografía si no llegan al corte estimado a lo mejor se cagan y solo pasan los aptos en teoría o bajan el corte en teoría.
PD: Al martes el veredicto :D:D si paso bien y si no pues a por la próxima

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
27
Chapó por la división por poner ese comunicado, podrían no haberlo hecho y aquí seguiríamos comiéndonos las uñas y ya estaríamos empezando con los dedos.

Por otro lado, yo era de la opinión de que habría más de 3000 aptos y habría corte de orto en torno al 4. Pero me como mis palabras, ahora parece que todo indica a un número muy ajustado de aptos en teoría.

Lo que pase al final ya nos lo dirá el indio de AN.
Tuvieron que hacerlo para que les dejasen vivir en paz.

La gente es muy poco considerada, por no decir otra cosa.

Se nos dijo claramente que saldrían las notas y se nos convocaría para el reconocimiento médico a partir del día 22. Y la gente no ha dejado de bombardear a la división y colapsar la web desde el 18.

Yo si quedo con alguien a partir de las 12 de la mañana no le bombardeo a llamadas desde las 7 de la mañana a ver si llega antes.

Existe vida fuera del ombligo de cada uno.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A mi entender la DFP está actuando correctamente. Dijeron que el 22 estarían los resultados, no el 19, el resto son elucubraciones nuestras.
Ahora resulta que no pueden por el motivo que sea y lo publican en la web para informar a los opositores. Chapó por su actuación, de lo más considerado, porque se podían haber callado y a algunos les iba a dar un infarto cuando viesen que el lunes a las 13:03 no estaban publicada.

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que los miembros del tribunal puedan tener otras ocupaciones aparte de ser miembros del tribunal y que tal vez hayan tenido que posponerlo por motivos de fuerza mayor por causas ajenas al proceso selectivo?
No digo que sea así, pero es una posibilidad, ¿no?
Joder, ¡QUE NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO!, la DGP no gira en torno nuestro... aunque por los comentarios de muchos da la sensación de que algunos lo piensan así.

Ale, templad gaitas y a esperar. ;)
¿Qué quieres ganarte el apto a base de botar?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Yo pienso que no bajarán el corte. Que están echando cuentas con las preguntas que anulan para meter en el reconocimiento al número aproximado de opositores que quieren. También porque imagino que al que le den el apto le saldrá día y hora para el reconocimiento médico y tardarán en asignar fechas a cada opositor.

Sé que alguno se ofenderá por el comentario... Pero tesulta muy gracioso leer algunos que hacen cábalas sobre el porqué el tribunal se reunirá el 23... Sois conscientes de que los miembros del tribunal siguen siendo policías? Que siguen estando destinados en un lugar concreto y que tienen obligaciones fuera de poner las notas de los aspirantes de básica?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
En cuanto anulen la del Cinturón vehículo policial y la del Consejo policía estoy apto.
Vamos! Nos vemos en Ávila en septiembre!!!

Voy a seguir soñando.... es bonito.

Qué difícil se hace esta espera, 4 días más agonizando.
Pues la del Consejo...es literal de la ley 2/86 la cual entra en el temario de las bases. Me da a mí que no quitan ni una este año.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Pues la del Consejo...es literal de la ley 2/86 la cual entra en el temario de las bases. Me da a mí que no quitan ni una este año.
Tu aun no te has enterado que esa parte de la 2/86 esta derogada por la ley de personal?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Se os olvida que ayer abrían el sobre con la oferta económica para hacer las analíticas? Es decir, que puede que hoy todavía no tengan elegida la empresa adjudicataria del contrato, con lo cual no podrían citarnos a reconocimiento sin saberlo no?
Además, ahora que lo pienso, tendría más sentido firmar el contrato sabiendo el número de aptos exacto, ya sean más o menos de 2700, y ya después se ponen de acuerdo con las fechas de reconocimientos, y por último nos lo comunican a nosotros.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
30
Aqui va mi teoria.

Yo creo que ha habido algun problema con los medicos o se ha retrasado algun tramite burocratico de la DFP de los medicos (supongo que un contrato de 100000€ tendra que pasar unos tramites y unos controles aunque como digo lo ignoro). Al tener que publicar los aptos junto con la fecha de la siguiente convocatoria y no poder publicarla por no formalizar lo de los medicos pues lo retrasan y el 23 lo publican todo junto.

Esta es mi teoria, espero que no os echeis encima porque igual es absurda, pero desde mi absoluta ignorancia tiene algo de sentido.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
30
Se os olvida que ayer abrían el sobre con la oferta económica para hacer las analíticas? Es decir, que puede que hoy todavía no tengan elegida la empresa adjudicataria del contrato, con lo cual no podrían citarnos a reconocimiento sin saberlo no?
Además, ahora que lo pienso, tendría más sentido firmar el contrato sabiendo el número de aptos exacto, ya sean más o menos de 2700, y ya después se ponen de acuerdo con las fechas de reconocimientos, y por último nos lo comunican a nosotros.

Sal de mi mente

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Tu aun no te has enterado que esa parte de la 2/86 esta derogada por la ley de personal?
No, no lo sé, de hecho vivo en 2014 a la sombra del PECI aún.
Algunos parece que buscáis polémicas cuando en realidad solo doy la explicación que pueden dar ellos, por mí como si impugnan 20 preguntas de las llamadas "dudosas", yo encantado, pero para cada una ellos tendrán respuesta.

Y por cierto, paso ya del tema de las impugnaciones que no es ni momento ni lugar para esto. Yo creo que les ha surgido un imprevisto y se les ha retrasado un día, nada más.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Sé que alguno se ofenderá por el comentario... Pero tesulta muy gracioso leer algunos que hacen cábalas sobre el porqué el tribunal se reunirá el 23... Sois conscientes de que los miembros del tribunal siguen siendo policías? Que siguen estando destinados en un lugar concreto y que tienen obligaciones fuera de poner las notas de los aspirantes de básica?
haced caso, que nos estando sacando de divagaciones y teorías conspiratorias...

mmaricarmen

Veterano Senior Veterano
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Lo que tu dices no deja de ser otra teoría más de tantas xD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: fbe
Lo que tu dices no deja de ser otra teoría más de tantas xD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Por mi no hay problema, estoy pasando un rato muy distraído leyendo teorías...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior